FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

¿Quién es el traidor? Post oficial

Anterior 1 2 3 4 [...] 18 19 20 21 22 23 24 [...] 46 47 48 49 Siguiente
EStdt Moderador
EStdt
24/06/2009 18:14
Este hilo es para debatir quién es el traidor de 'El internado'. Todos los hilos que se abran a partir de ahora sobre este tema serán eliminados. Pasamos a cerrar el resto de hilos sobre el asunto.
Magna
Magna
13/07/2009 04:21
El traidor es Ivan, ya vereis!
internado4ever
internado4ever
13/07/2009 18:56
Otro argumento sobre ke no hay traidor:
En la entrevista de la jefa de produccion del internado para elinternadofans dice ke los personajes clave de la sexta temporada son: Ivan, Fermin,..., no nombra ni a Marcos, ni a Vicky, ni a Carol, ni Roque, ni a Julia. yo creo ke si alguno de estos fuera el traidor seria importante para la sexta temporada no?? y nombra a Ivan porke puede estar contagiado no porke sea el traidor.
Aitor100
Aitor100
13/07/2009 19:35
Vicky no
Carol no
Julia no creo
Roque, ja ja ja
Marcos, imposible
Iván no , pero no porque esté contajiado, si no porque no lo es y nunca ha dado señas de serlo

Lo de que Nacho este vivo va ser que no, y no creo que mintiera, así que pudo ser que se refiriese a un nazi, por ejemplo la enfermera de Héctor.

Todos los que decis Ivan, Carol o Julia es patético y solo veo dos cosas, que no habeis visto el internado en vuestra vida, o es lo que os gustaria que pasara, pero totalmente absurdo. Lo de Roque me recordaria a Veronica Mars 2º Temporada, el malo era el más pequeño y débil, Cassidi, y el menos sospechoso, pero seria abusrdo porque no sería complice de la muerte de Cayetano, su mejor amigo. Y bueno, decir que Marcos es el traidor es como decir que Hulff es un pobre anciano con baston que va al parque a jugar al ajedrez con "Don" Joaquín, que ese de Don tiene lo que yo de camionero. Vamos, que conclusiones hay muchas, pero verdades muy pocas ya que ni los guionistas sabran que hacer respecto a ese tema
Buffyz
Buffyz
13/07/2009 21:59
De hecho el único de los chicos que no sale en los archivos secretos en Ivan, siempre pensé que su final es la muerte, ah! tampoco ha salido Paula, le esperará la misma suerte???
irenecr
irenecr
14/07/2009 23:12
Bueno, en mi opinión es Roque ya que es el "intocable" al que todavía no le ha pasado nada malo...

- Carol: hace ya muuuuucho tiempo, se vio un video de su madre y ella explicaba que los "malos" la querían matar.

- Iván: ni de coña. Después que ya sabe quien es su madre verdadera, que se le ha aparecido su madre adoptiva, lo de su padre...que no, que no. Además, ¿qué pasa? ¿que se autoinyecta la enfermedad o qué? Sería tonto...

- Marcos: vamos, ni Peter se cree que es Marcos. Con lo desgraciadito que es el chaval...

- Julia: ya tiene bastantes con sus fantasmas como para estar involucrada en más movidas.

- Vicky: si han matado a Nacho que era su novio, lo dudo...

Conclusión: vuelvo al principio...es Roque!! Además, siempre es el que vigila cuando se cuelan en alguna sala, y dice: ahhh, eso son cerebros...ahhh eso son no se que...mmmm....eso es por algo...
anutxa
anutxa
15/07/2009 01:36
pues yo del único que no sospecho es de Marcos, pero del resto yo creo que puede ser cualquiera:

Iván: si es él, creo que lo haría obligado para que le salvaran la vida con lo del virus.

Si es alguno de los demás espero que ya que es un traidor sea xq es malo.

Julia: al principio nos la mostraron como una chica rebelde y conflictiva, sin escrúpulos, que fue capaz de liarse con el marido de su madre (que era de los malos).
Carol: ultimamente da que pensar según las caras que pone en diferentes situaciones, como cuando Nacho dijo que había un traidor o cuando vio el video de Héctor, además no tardo en culpar a Julia de serlo y le dijo a Vicky que no dijera nada.
Roque: es el que más posibilidades tiene por el simple hecho de que es el menos protagonismo tiene y sería una buena ocasión para darle más trama al personaje, además pudo fingir el dolor que sintió por la muerte de Cayetano e incluso él fue el último que lo vio con vida y pudo ayudar a que lo mataran.
Vicky: es la que menos quería investigar y quería frenar a los chicos a que lo hicieran, puede que no quería que descubrieran cosas y puede que ella también fiengiera ante la muerte de Nacho.

Pero todos ellos han vivido cosas en el internado que me hacen pensar que ninguno de ellos es un traidor.

Iván: las conversaciones y discusiones con Noiret cuando estaban asolas.
Julia: el hecho de ver fantasmas y contarselo a los chicos, gracias a ella descubrieron que Noiret mató a Cayetano y que María es la madre de Iván.
Carol: siempre ha estado dispuesta a arriesgarse con tal de descubrir la verdad, no paró hasta descubrir a Amelia frente a los chicos y la escena con los perros no me pareció fingida.
Roque: él explicó a los chicos que el sobrino del guardabosques y Susana habían sido asesinados y que tenían los mismos sintomas.
Vicky: gracias a su dominio de la informática han descubierto muchas cosas sobre Ottox, sobre los malos y sobre los padres de Marcos, además los ha sacado de más de un apuro.

Por todo esto yo creo que no se puede decir quién es el traidor porque no tenemos lo suficiente como para afirmarlo pero seguro que los guionistas consiguen sorprendernos (o eso espero), eso sí, yo prefiero que haya traidor.
anutxa
anutxa
15/07/2009 11:28
Ya, si a mi tampoco me parecio que Vicky fingiera lo que sufrió por la muerte de Nacho y tampoco que Roque no lo pasara mal con la muerte de Cayetano, a lo que me refiero es que no podemos descartar a ninguno como traidores, y si lo fueran esos sentimientos serían falsos
Darky
Darky
15/07/2009 16:04
cuando vuelve la siguiente temporada? k vuelve con mas intriga k nunca dios mio xDesta muy dificil saber kien es el traidor todos pueden ser, y como todos pueden ser no sera nadie xD
AprendizDeFriqui
AprendizDeFriqui
15/07/2009 23:11
Hola, al principio pensaba que no podia haber traidor, los geminis en un intento de separar al grupo dejan caer eso cerca de Nacho sabiendo estos que los chicos irian a salvarle para que este se lo contara. Despues de pensarlo mucho y tras leeros he llegado a la conclusión de que los geminis no se referian a un traidor dentro del grupo de los chicos sino dentro de ellos mismos (Amelia) de ahi la trampa que Camilo le tiende a Fermin en la hermita. ¿Que pensais?
llobe
llobe
16/07/2009 02:54
yo creo que es carol xke sta muy obsesionada con ke es julia y siempre le ha tenido envidia xke staba kon ivan y a carol le gsta star kon tods los tios a la vez aunke tambn dudo de ivan xke he leido unos komentarios de hai arriba y me he dado kuenta de ke kuando cayetano murio eskribio en ek espejo ke habia sido NOIRET pero ese tambn es el apellido de Ivan y no me gstaria ke fuera el xke es mii favorito :S ademas xke sus aliados le hiban a poner el virus?,,xke el sta infectado segurisisisisisimo
Jade02
Jade02
16/07/2009 14:51
Yo estoy pensando en que la teoría de AprendizDeFriqui puede ser la más lógica. Desde luego, si tuviese que elegir un traidor... por eliminación me queda Carol...por el carácter de los demás es que... no creo. Sin embargo, me dejó preocupada la conversación que tuvieron Vicky y Carol del traidor, Carol siempre insistía en que era imposible que hubiese uno y que lo olvidase....
marina82
marina82
16/07/2009 21:39
Quiero pensar que es Carol, porque el personaje me cae mal, pero quiero también pensar que cualquiera que sea el traidor no lo es por convicciones nazis, sino por necesidad, tipo Amelia.
Es decir, que si es Iván, lo sea por proteger a María, a él mismo y a sus amigos.
Si lo es Carol, que sea por su madre.
Si lo es Vicky, lo mismo que Carol y por sus amigos.
Lo mismo que Roque, Julia o Marcos.

De entre todos ellos, antes pensaba que sería Iván, pensé que estaba cooperando con los nazis para proteger a María, por mucho que creyera que no era su madre, él la quería y quiere, loca o no. Luego las caras de Carol, con la confesión de Nacho y con el vídeo de Héctor, por no hablar de su acercamiento al hermano de Amelia... no sé, sospechoso es.
lucasarpeo
lucasarpeo
18/07/2009 14:15
yo pienso que el traidor es roque porque a todos los otros les an pasado cosas...
a ivan y a julia les encerraron en las calderas, bueno a marcos y a carol tambien...
pero a el que le a pasado??
judit95
judit95
20/07/2009 22:36
yo stoi entre carol o roque, por k d roque no se sabe na d el i carol por k si os fijais cuando hector dice k es samuel espi todos stan llorando manos ella!!
RaQeL14
RaQeL14
21/07/2009 12:32
Yo creo que por una parte podria ser roque ya que nunca le han intentado matar pero por otra el traidor podria ser de los malos y no de ellos, porque nacho estabe mal y pudo no entenderlo bien.
Y creo que podria ser amelia ya que camilo sabia que se lo contaba todo a alguien y por eso les tiende la trampa de la reunion en el ultimo capitulo.
anikainternado
anikainternado
21/07/2009 15:15
yo creo que no hay traidor entre los chicos lo que Nacho escucho fue que habia un traidor en la Organizacion Nazi.

adiossssSSSSSSssssss¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
celiuxa
celiuxa
21/07/2009 16:13
esta laro de que es carol, ella, anteriormente destrullo unas pruevas porque la estaban chantageando con su madre, creo que esta el el mismo caso que amelia...los nacis son super rastreros. ademas en el ultimo capitulo cuando viki se lo dijo ella dijo que no se lo dijera anadie...
sole00
sole00
21/07/2009 17:06
a lo mejor puede ser Vicky ya ke no kiere estar con ellos para descubrir a los malos y kiere meterles miedo para ke no sigan
txas
txas
21/07/2009 21:10
Esta claro que es la carol!

1. en la primera temporada elimino pruebas
2. le a invitado a markos kn ella de vacaciones pa tenerlo vigilado!!
3. le echa las kulpas de todo ala pobre julia
4. como ivan ya no le chupa el culo, lo qiere matar
5. pq era ella la q destapo q amelia era mala? estaba celosa.....y le pudo eso
6. amelia esta embarazada. marcos tendria q elegir entre amelia o carol (amelia no es tan mala, marcos la perdonara.... ) asique carol es la mala. marcos se ira con amelia y su bebe
7. mirarla la kara de asko q pone cuando encuentran pistas....

julia esta en su mundo de muertos, ivan ya sta bastante jodido, marcos...con su ermana y sus padres ya tiene bastante. la viky los ayuda con lo d los ordenadores y no creo k kiera matar a su novio y roque.... roke no pinta nada!
es la carol...
celiuxa
celiuxa
22/07/2009 16:29
yo no creo que amelia este enbarazada, seguramente lo dira para que suermano se quedara con ella, pero no estoy muy segura, a estas alturas puede pasar de todo!
Anterior 1 2 3 4 [...] 18 19 20 21 22 23 24 [...] 46 47 48 49 Siguiente