Foro El internado: Laguna negra
¿Quién es el traidor? Post oficial

24/06/2009 18:14
Este hilo es para debatir quién es el traidor de 'El internado'. Todos los hilos que se abran a partir de ahora sobre este tema serán eliminados. Pasamos a cerrar el resto de hilos sobre el asunto.
Vídeos FormulaTV

08/07/2009 01:31
No os dais cuenta que eso de no llorar lo han echo a posta los guionistas para que nos comamos la cabeza con el tema.
Si solo con ver la serie de nuevo ya se descarta a carol, a llorado por otras muchas cosas. aparte de otras cosas que demuestran que ella no esta con ellos.
Despues del capitulo de hoy es mas facil dudar de ivan por lo de chantaje para su dosis o de roque por la rabia que le ha entrado al ver que se habian reconciliado.
Si solo con ver la serie de nuevo ya se descarta a carol, a llorado por otras muchas cosas. aparte de otras cosas que demuestran que ella no esta con ellos.
Despues del capitulo de hoy es mas facil dudar de ivan por lo de chantaje para su dosis o de roque por la rabia que le ha entrado al ver que se habian reconciliado.

08/07/2009 01:35
Desde que dijeron lo del traidor he sospechado de Carol y de Roque como la mayoria de vosotrs. Ultimamente nos estan haciendo creer que es Carol, por la actitud, las caras. Pero en esa ultima escena de ivan con maria, no se, puede ser que sea Ivan el topo y que les ayude para obtener el antidoto. Ademas su cara es un poema podeis volver a ver la escena.

08/07/2009 01:42
creo ke no. vaya cagada de serie , en septiembre la va a ver su prima la de antena 3 , ke forma de jugar con la gente .

08/07/2009 02:22
siempre nos tienen igual ajajaja
creo q no hay topo dentro de los chicos, a lo q se podría referir el novio de Vicky es q había uno dentro de ellos, osea, Camilo, xq en ese momento ellos no lo sabían, tbn podía ser Amelia o su hermano, el chico no sabe hasta q punto saben ellos..
Yo descarto a todos xq sí menos a Carol, Roque o Iván, pero:
Roque es como muy evidente y por la misma razon q decis algunos q no puede ser Carol,xq si ya hay un infiltrado para qé va a star Amelia con Marcos...
Carol por eso y porque la han intentado matar en cuarto de calderas...osea no puede ser...
Iván porque si es malo para qé va a ir a buscar a María?
aunque DIOS no puede ser.. se me ha ocurrido y SI HA IDO PARA MATAR A MARÍA??? claro, ivan sabe q maria lo sabe todo.. y si está con ellos, por lo q sea... NooOoOo... es un pensamiento estúpido, no puede ser.. pero eske ha puesto una cara tannnn rara...ainss.. ya vereis q no..!!
creo q no hay topo dentro de los chicos, a lo q se podría referir el novio de Vicky es q había uno dentro de ellos, osea, Camilo, xq en ese momento ellos no lo sabían, tbn podía ser Amelia o su hermano, el chico no sabe hasta q punto saben ellos..
Yo descarto a todos xq sí menos a Carol, Roque o Iván, pero:
Roque es como muy evidente y por la misma razon q decis algunos q no puede ser Carol,xq si ya hay un infiltrado para qé va a star Amelia con Marcos...
Carol por eso y porque la han intentado matar en cuarto de calderas...osea no puede ser...
Iván porque si es malo para qé va a ir a buscar a María?
aunque DIOS no puede ser.. se me ha ocurrido y SI HA IDO PARA MATAR A MARÍA??? claro, ivan sabe q maria lo sabe todo.. y si está con ellos, por lo q sea... NooOoOo... es un pensamiento estúpido, no puede ser.. pero eske ha puesto una cara tannnn rara...ainss.. ya vereis q no..!!

08/07/2009 03:17
Mi pedazo teoría es la siguiente..... Atención a la flipada que tengo en la cabeza. Creo que después de ver todo el capítulo y sacar en conclusión NADA....el traidor es:
EL PROPIO MARCOS
jurjurjurjur...¿os preguntareis por qué?
Pienso que desde que sabe que su madre está viva tiene suficiente información para ser el único que pasa desapercibido y poder jugar sus cartas libremente. Esta teoría no tiene ni pies ni cabeza, COMO EL CAPÍTULO QUE ACABAMOS DE VER, pero sería sorprendente...
EL PROPIO MARCOS
jurjurjurjur...¿os preguntareis por qué?
Pienso que desde que sabe que su madre está viva tiene suficiente información para ser el único que pasa desapercibido y poder jugar sus cartas libremente. Esta teoría no tiene ni pies ni cabeza, COMO EL CAPÍTULO QUE ACABAMOS DE VER, pero sería sorprendente...

08/07/2009 08:09
yo tambien pensaba que era carol, y puede ser que fernando la dijera al oido que sabia que ella era la traidora? no se...
pero por otro lado creo que no lo es, porque fue la que insisitia mucho a Marcos, de que Amelia era mala,si fuera la traidora no hubiera sido tan insistente, no?
pero por otro lado creo que no lo es, porque fue la que insisitia mucho a Marcos, de que Amelia era mala,si fuera la traidora no hubiera sido tan insistente, no?

08/07/2009 10:12
Yo creo que sí que hay un traidor entre ellos. Lo han dejado caer como la intriga estrella de la serie ahora mismo, sería muy decepcionante que al final no sea nadie de ellos.

08/07/2009 11:35
Creia que era roque aun me da mala espina... pero después de ver al hermano de amelia hablándole al oído a carol, quizás a esta le esten aciendo lo mismo que a amelia y el le a dicho se que te estan chantajeando ten cuidado son muy peligrosos.

08/07/2009 11:52
holaa.(:
yo después de el último capitulo de la temporada creo que tengo más claro quién es el traidor..
mi hipotesis es que el traidor es julia porque a todos les pasaron cosas ayer menos a ella.
IVÁN: parece que tiene el virus (o sino es lo que los guionistas nos han hecho creer.
CAROL, VICKY, ROQUE: les pillaron en el intento de escaparse...
MARCOS: había quedado con su tío (hector/samuel) en los columpios y hector no aparece porque le han "cogido" los del proyecto géminis...(es decir, el topo avisó de que marcos sabía que era samuel [con lo cual el topo no puede ser marcos] y los del proyecto pues le cogieron o cmo se diiga)
yo después de el último capitulo de la temporada creo que tengo más claro quién es el traidor..
mi hipotesis es que el traidor es julia porque a todos les pasaron cosas ayer menos a ella.
IVÁN: parece que tiene el virus (o sino es lo que los guionistas nos han hecho creer.
CAROL, VICKY, ROQUE: les pillaron en el intento de escaparse...
MARCOS: había quedado con su tío (hector/samuel) en los columpios y hector no aparece porque le han "cogido" los del proyecto géminis...(es decir, el topo avisó de que marcos sabía que era samuel [con lo cual el topo no puede ser marcos] y los del proyecto pues le cogieron o cmo se diiga)

08/07/2009 12:05
Pero Julia no puede ser porque si tienes en cuenta de que se le aparecen muertos por todos los sitios, sería muy arriesgado para ella...
yo creo que son Iván o Carol.
Porque a Carol, el hermano de Amelia le dice algo al oído, así que no se que pensar....
Y Iván, se supone que está infectado, así que le pueden hacer chantaje!
yo creo que son Iván o Carol.
Porque a Carol, el hermano de Amelia le dice algo al oído, así que no se que pensar....
Y Iván, se supone que está infectado, así que le pueden hacer chantaje!

08/07/2009 12:25
pues yo creo que es carol. ivan no sale en los archivos secretos pq morira, esta claro que esta infectado. carol es la que esta siendo chantajeada, pq tb esta infectada. por eso el hermano de amelia y ella tienen tanta "conexion", los dos estan recibiendo tratamiento. no es que quiera traicionar a sus compañeros, es que se ve obligada como en temporadas anteriores. o no recordais que deciden con vicky no contarles a los demas lo que les dice nacho antes de morir? pq no le interesa... y ella es la q decide como van a ir escapando del internado por grupos... ella decide q sea ivan el q se vaya con julia, y ella se ira con vicky y con roque. tambien es la q mas empeño pone en seguir investigando, pq esta presionada por "los otros" para conseguir sacar toda la informacion posible a los demas.

08/07/2009 12:40
a mi me encanta carol, y no habia sospechado antes que ella fuera el topo, pero es en este capitulo me ha dejado.... =S cuando han visto el video de hector estaban todos llorando (yo tambien jeje) y ella muy seria y con una cara muy rara, estoy empezando a pensar que puede ser ella, no me gustaria que fuera ella, me decepcionaria mucho... =S hasta ahora creia que era roque, pero al chico hasta le cayeron las lagrimas con el video, no creo que sea el... pero desde luego quien haya sido ya le vale... ya que por fin podian estar juntos hector, marcos y paula, va el topo y se lo dice a los geminis, por que sino hugo no le hubiese apuntado a hector con la pistola, eso es que ya sabe que el es samuel...

08/07/2009 12:48
incluso cuando ven el video todos lloran menos ella...que se queda mas que sorprendida!!!!
aunque ayer nos abrieron muchisimas mas dudas.... ufff odio los capitulos finales de temporada...es que nunca cierran nada sin abrir algo mas gordo!!!
aunque ayer nos abrieron muchisimas mas dudas.... ufff odio los capitulos finales de temporada...es que nunca cierran nada sin abrir algo mas gordo!!!

08/07/2009 13:13
a mi es que lo del video de que no llorara se a visto tan claro que lo han echo a posta los guionistas para que dudemos de ella... Esta claro que los guionistas han querido jugar con nosotros. Esa escena se ha visto tan exagerada que de quienes habrian que sospechar es de los guionistas.
pero por otro lado se han estado viendo posibles echos para que dudemos de todos.
-Roque: el mosqueo que se lleva con la reconciliacion con ivan y julia, esa cara era muy sospechosa.
-Carol : por lo de las lagrimas
-ivan: por lo de la sangre
pero por otro lado se han estado viendo posibles echos para que dudemos de todos.
-Roque: el mosqueo que se lleva con la reconciliacion con ivan y julia, esa cara era muy sospechosa.
-Carol : por lo de las lagrimas
-ivan: por lo de la sangre

08/07/2009 13:30
esta claro el traidor es o roke o la argentina o la q tenia un novio o ivan....

08/07/2009 13:33
yo creo k el traidor es carol porque le amenazaron con matar a su madre y fernando el ermano de amelia le dijo ago en el oido y el save lo de las reuniones x su ermana

08/07/2009 13:40
Hola!!!
Sea el que sea por que yo ya no sé nada... El Topo le chivó a Lucía que Héctor estaba encerrado en la Jaula! En la secuencia en la que Lucía cura a Héctor él le pregunta, ¿Cómo sabías que estaba encerrado en esa Jaula? Ella no contesta pero El Topo se chivó por que mi idea de que Tienen cámaras de Vigilancia no se sostiene... Camilo sabría que Vicky se quedó encerrada en la Nevera o que los chicos campan a sus anchas por los pasadizos...
Saludos!
Sea el que sea por que yo ya no sé nada... El Topo le chivó a Lucía que Héctor estaba encerrado en la Jaula! En la secuencia en la que Lucía cura a Héctor él le pregunta, ¿Cómo sabías que estaba encerrado en esa Jaula? Ella no contesta pero El Topo se chivó por que mi idea de que Tienen cámaras de Vigilancia no se sostiene... Camilo sabría que Vicky se quedó encerrada en la Nevera o que los chicos campan a sus anchas por los pasadizos...
Saludos!

08/07/2009 13:47
Hola soy nueva en el foro y al igual que casi todos fan incondicional del internado.
No se quien será el topo, puede que incluso éste no exista y sea una trampa de los guonistas pra volvernos locos.
Pero suponiendo que éste exista, si puede que sea uno de los alumnos, porque casualidad es que después de que los chicos ven el video de héctor, uno de ellos se debe de chivar a los malos, porque si no como hugo se debe de haber enterado de la verdadera identidad de héctor para ir como hemos visto a apuntarlo con una pistola.
No se quien será el topo, puede que incluso éste no exista y sea una trampa de los guonistas pra volvernos locos.
Pero suponiendo que éste exista, si puede que sea uno de los alumnos, porque casualidad es que después de que los chicos ven el video de héctor, uno de ellos se debe de chivar a los malos, porque si no como hugo se debe de haber enterado de la verdadera identidad de héctor para ir como hemos visto a apuntarlo con una pistola.

08/07/2009 13:58
Yo tambien creo que es Carol, lo de todos emocionados con el testamento de Hector, y la cara de Carol de: "estoy flipando, cuando lo cuentes veras....." y esta claro que hay un traidor,han descubierto a Hector, Lucia no lo ha delatado, y solo lo saben Lucia, y los chicos... asi que hay esta nuestra traidora CAROL, ademas si recordais, ella hizo desaparecer todas las pruebas que tenian guardadas, porque la tenian amenazada con su madre... ¿¿¿¿y si aun esta amenazada???, es ella fijo.

08/07/2009 14:02
A mí lo que realmente me mosqueó fue que Marcos supiera que después de sangrar por la nariz se quedaban ciegos ya que eso no lo habían mencionado nunca ( por lo menos yo no lo había escuchado) lo que me hace plantearme seriamente que Marcos sea el traidor!!