Foro El internado: Laguna negra
La publicidad descarada en El Internado

24/06/2009 13:21
Lo que me puedo reir cada vez que veo un nuevo capítulo del Internado, ¿nadie se ha dado cuenta que de cada vez hay mas publicidad metida dentro de la serie?
No hago mas que ponerme a ver el capitulo de hoy y....ZAS! cartoncico de leche "GAZA con calcio" para que desayunen nuestros muchachos...jajajaja. Seguimos con Fermín en su ordenador portatil "TOSHIBA" cuando dice, espera que me conectaré a internet!, sacando su "MODEM USB DE TELEFÓNICA", ajjajaj, seguimos con el malo malisimo de Noiret cuando llega a su elegante "SEAT ALTEA", coche que debe tener todo el mundo en el internado,jajajja, no nos olvidemos de cuando nuestros chicos en su cuarto se ponen a comer unas patatitas "TOSTFRIT" jajajaj mientras en su cuarto cuelga un cartelito de "EUROPA FM", la rematadéra de hoy ya ha sido cuando el pequeño Lucas estaba jugando con su "NUEVO BARCO PIRATA DE PLAYMOBIL" al lado de su correspondiente caja para que se vea que era autentico producto playmobil, jajajaj y por no hablar de la escena en la que Jacinta se queja de las ratas y el conserje le dice, "tranquila! tengo la solución, este potente matarratas marca "CRUZ VERDE" jajajaj, bueno y no olvidemos a nuestro ya superconocido "REPARTIDOR DE CAJAS" que en cada capítulo siempre esta ahí presente para decir su característica frase de "firme aquí por favor", jajaja ,en fin cuanto afecta por ahi la crisis a la industria televisiva...
Ya sabeis, cada vez que veais un capítulo del internado acordaros de mi, jajaj, un saludo!
No hago mas que ponerme a ver el capitulo de hoy y....ZAS! cartoncico de leche "GAZA con calcio" para que desayunen nuestros muchachos...jajajaja. Seguimos con Fermín en su ordenador portatil "TOSHIBA" cuando dice, espera que me conectaré a internet!, sacando su "MODEM USB DE TELEFÓNICA", ajjajaj, seguimos con el malo malisimo de Noiret cuando llega a su elegante "SEAT ALTEA", coche que debe tener todo el mundo en el internado,jajajja, no nos olvidemos de cuando nuestros chicos en su cuarto se ponen a comer unas patatitas "TOSTFRIT" jajajaj mientras en su cuarto cuelga un cartelito de "EUROPA FM", la rematadéra de hoy ya ha sido cuando el pequeño Lucas estaba jugando con su "NUEVO BARCO PIRATA DE PLAYMOBIL" al lado de su correspondiente caja para que se vea que era autentico producto playmobil, jajajaj y por no hablar de la escena en la que Jacinta se queja de las ratas y el conserje le dice, "tranquila! tengo la solución, este potente matarratas marca "CRUZ VERDE" jajajaj, bueno y no olvidemos a nuestro ya superconocido "REPARTIDOR DE CAJAS" que en cada capítulo siempre esta ahí presente para decir su característica frase de "firme aquí por favor", jajaja ,en fin cuanto afecta por ahi la crisis a la industria televisiva...
Ya sabeis, cada vez que veais un capítulo del internado acordaros de mi, jajaj, un saludo!
Vídeos FormulaTV

24/06/2009 13:23
se te olvida lo de CALZEDONIA en la revista de cruceros que trae HUGO A MARIA jijijiji

24/06/2009 13:25
Ya ves, en todas las series de Antena 3 es asi.
Es lo que hay.
Es lo que hay.

24/06/2009 13:26
La verdad que cada vez hay más publicidad, por lo menos esta vez ha sido más sutil porque la semana pasada se quedaba fija la camara cerca de 1 min

24/06/2009 13:28
Y no te olvides de Calzedonia

24/06/2009 13:29
Ya ves, todas las series de A3 son así, en fisika o kimika pasa tres cuartos de lo mismo....
el tio de la caja es k ya se ha convertido en un clasico del Internado xD..., y la leche Gaza ya ni te kuentoo... y del seat altea ya ni hablamos,,, xD, joder menuda casualidad que todos tengan el mismo cochee... jajajaj
el tio de la caja es k ya se ha convertido en un clasico del Internado xD..., y la leche Gaza ya ni te kuentoo... y del seat altea ya ni hablamos,,, xD, joder menuda casualidad que todos tengan el mismo cochee... jajajaj

24/06/2009 13:32
Pero esque no veais lo horrible que queda esto en una serie de televisión, este último capitulo ha sido bastante cebado de anuncios....

24/06/2009 13:33
yo si me había dado cuenta. Las series de antena3 son así. Una vez en los hombres de paco alquilaron un coche de fuga de cerebros con un cerebro de plástico encima del coche. jjjjj

24/06/2009 13:40
Esto siempre ha pasado en El Internado
. Es lo que hay, necesitan una fuente de ingresos jajaja
Lo que pasa es que ayer me pareció demasiado. Es que me quedé de piedra cuando estuvieron al menos 10 segundos enfocando a no sé qué marca, que era para pensar "Pero bueno, qué cara tienen, ¿no?". Y también en el capi de ayer estaba Jacinta en la cocina y salió lo de "MBE", el mata-ratas, lo de "TOSFRIT", la leche, y algo más todo a la vez! jajaja

Lo que pasa es que ayer me pareció demasiado. Es que me quedé de piedra cuando estuvieron al menos 10 segundos enfocando a no sé qué marca, que era para pensar "Pero bueno, qué cara tienen, ¿no?". Y también en el capi de ayer estaba Jacinta en la cocina y salió lo de "MBE", el mata-ratas, lo de "TOSFRIT", la leche, y algo más todo a la vez! jajaja

25/06/2009 20:15
jajaja y cuando aparecio el chaval ese con la camiseta de fuga de cerebros, y carteles pegaos de ponle freno, los ordenadores de la biblioteca telefonica, los repartidores de mail boxes etc, jajajaja
pero lo mejor fue calzadonia jajajajajajajajajajaja eso si que fue...jajaja
que la crisis nos afecta a todos!!
pero lo mejor fue calzadonia jajajajajajajajajajaja eso si que fue...jajaja
que la crisis nos afecta a todos!!

25/06/2009 20:28
A mí ya me cansa mucho ver TANTA publicidad encubierta... joder, es que ya casi ni es "encubierta"! Si por lo menos por hacerla pusieran menos anuncios... pero que va!
He llegado a un punto que es que me hace gracia ya... Cuando María ha habierto un catálogo de viajes (de Hugo) y se ha parado en el anuncio de Calzedonia..... qué penoso.
Y es que no es una empresa la que se anuncia, no, son muchiiiisimas....
- Buscador Finder
- Tosfrit
- Calzedonia
- Leche Gaza
- TOSHIBA
- MODEM USB Telefónica
- Seat Altea
- EUROPA FM
- Playmobil
- Cruz Verde
- Chat Clover
etc...
He llegado a un punto que es que me hace gracia ya... Cuando María ha habierto un catálogo de viajes (de Hugo) y se ha parado en el anuncio de Calzedonia..... qué penoso.
Y es que no es una empresa la que se anuncia, no, son muchiiiisimas....
- Buscador Finder
- Tosfrit
- Calzedonia
- Leche Gaza
- TOSHIBA
- MODEM USB Telefónica
- Seat Altea
- EUROPA FM
- Playmobil
- Cruz Verde
- Chat Clover
etc...

25/06/2009 20:31
Hola!!!
Ya se te olvida que es Globomedia! Ellos lo inventaron con el cartón de leche Puleva en Médico de Familia pero en el Internado se pasan mil pueblos! Menos mal que ya en la 6aT no podrán poner publidad subliminal!
Saludos!!
Ya se te olvida que es Globomedia! Ellos lo inventaron con el cartón de leche Puleva en Médico de Familia pero en el Internado se pasan mil pueblos! Menos mal que ya en la 6aT no podrán poner publidad subliminal!
Saludos!!

26/06/2009 00:04
Hoy esta viendo de nuevo un capitulo en el que marquez persigue a hector en el coche y cuando se paran le dice apoyandose en el: Menos mal que tienes un buen coche, ya me veia intercambiando los papeles del seguro y la camara enfocando directamente: SEAT ALTEA. O lo mismo otro coche no aguanta por este terreno".. y camara enfocando SEAT ALTEA.... pero nada supera los MAIL BOXES ETC.... la otra noche si que hubo publicidad, como nunca diria yo.

26/06/2009 01:16
Jajajajajajaja
Creo que se os olvida la GRAN LECHE DE OVEJA
Yo de hecho cuando echan el capitulo cada vez que sale una escena pienso: ¿sera esta escena en la que aparezca la gran caja "MAIL BOXES"? Que narices habra en esa caja, que la traen todos lo santos dias? xD.
Esque es en TOOOODOOOS los capitulos! No falla nunca! xD
Saludos!!
Creo que se os olvida la GRAN LECHE DE OVEJA
Yo de hecho cuando echan el capitulo cada vez que sale una escena pienso: ¿sera esta escena en la que aparezca la gran caja "MAIL BOXES"? Que narices habra en esa caja, que la traen todos lo santos dias? xD.
Esque es en TOOOODOOOS los capitulos! No falla nunca! xD
Saludos!!