FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

kien es el ke manda las cartas a noiret y camilo:

1 2 Siguiente
jugon78
jugon78
24/06/2009 12:53
para mi ay 2 teorias:
1º: puede ser el abuelo de marcos;pero lo mismo no puede ser porqe estaba ocupado llamando al padre de elsa.
2º: puede ser hugo, lla que tiene una baraja de cartas y le faltan los reyes;pero lo mismo no es ya que estaba ocupado ablanco con maria en su abitacion
tengo mas teorias;una de ellas es que tambien puede ser una chica porque q mi me parecio escuchar tacones(pude ser emelia)
pero tambien puede ser un chico
si volveis a ver el instante cuan do los dos se asustan a parece algo azul
T- Bag
T- Bag
24/06/2009 12:55
la escena de hugo y maria en su habitacion fue despues de la escena en la capilla asi k hugo puede serlo perfectamente
miguel33-internado
miguel33-internado
24/06/2009 13:01
Para mi que ayer quedó claro que era Hugo, pero a mi también me pareció escuchar tacones
así que también puede ser Amelia...
También pensé que quizás podría ser Fernando, el hermano de Amelia ya que ayer
no apareció en todo el capítulo...
gordigusa
gordigusa
24/06/2009 13:11
Creo q quien mande las cartas tiene q saber lo de Toni, si no q pintaba Toni en el coche de Noiret junto con la carta?
Pienso q el padrastro de Julia no murió y ha sido él quien les ha citado; aunque parezca descabellado, cosas peores se han visto en esta serie.
confermin
confermin
24/06/2009 13:20
Si lo pensais bien, pueden ser diferentes personas el que pone las cartas a Noiret y Camilo y el que va a la ermita es otro, aunque evidentemente compinchados.

O también puede ser la tercera carta en discordia (o se puede decir k noiret tiene dos cartas y no hay tercera persona)
jeahda
jeahda
24/06/2009 14:02
yo no entiendo como algo que se desvela, se pregunta.

ayer se abrió una intriga, quién es el topo.. entonces es normal que esteis pensando en quien es el topo, pero ayer se cerró quien es el que manda las cartas. no se dijo el por qué. entonces ya sabeis quien es , es hugo. ahora lo que hay que hacer es teorizar el por qué. no quien es.
jvae11
jvae11
24/06/2009 14:39
a hugo le faltan 3 reyen en la baraja la cosa da a pensar k a sido el i de hecho yo creo que es el por la siguiente:

hugo manda las 3 cartas una a camilo una a noiret i la tercera al personaje k vemos nosotros en la capilla que por eso noiret i camilo dicen porke estas aki o k aces tu aki
asi k yo creo k son 3 cartas las k a mandado i k el tercero k baja es uno de ellos tambien cosa que falta tambien saber quien es el k las manda k yo creo k es hugo
SalazarRules
SalazarRules
24/06/2009 15:03
jvae11, las tres cartas se las ha dado a Noiret y a Camilo: Camilo tiene una, y Noiret tiene dos. No ha habido una tercera carta para nadie que desconozcamos, las tres las tienen Camilo y Noiret.
camilo88
camilo88
24/06/2009 15:03
jvae 11. estoy contigo!
lahistoria_serepite
lahistoria_serepite
24/06/2009 15:07
Es cierto Noiret encontró una bajo la almohada hace días y la que estaba junto a junto a Toni, la tercera es la que encontró Camilo con el perro.
Dain
Dain
24/06/2009 15:11
¿Pero por qué tiene Noiret dos cartas? Eso tiene que ser importante... ¿y por qué solo le dice a Camilo que tiene una, si en realidad tiene dos? ¿Será también relevante el hecho de que apareciese en la cama de Elsa? ¿Iba para Don Joaquín? Después de todo, solo saben que está muerto Fermín, Rebeca, Saúl, Martín, Lucas y Jacinta. Los malos no saben nada, y Hugo aparentemente tampoco. Yo también creo que quedó claro que es él el que las mandaba, además se ve el hombro de la camisa azul cuando Noiret y Camilo lo ven entrar en la sala, la misma camisa que lleva durante todo el capítulo.
Ahora bien, como dice Jeahda, ¿por qué las ha mandado él? ¿Qué tiene que ver en toda la pesca? ¿Es policía, o tiene motivos personales?
ritterwulf
ritterwulf
26/06/2009 10:19
Yo no estoi seguro, pero:

-si realmente es hugo (profe educacion fisica), debia ser de geminis y noiret y camilo saberlo, porque noiret baja el arma quando entra (si no fuera de geminis creo que le seguiria apuntando)
pero, si es de geminis, porque discute tanto con noiret?

-si no es hugo, estoy SEGURO k a sido alguien de geminis por la misma teoria, noiret baja el arma;
aunque puede ser que sean ordenes de wülf pero el k aga e trabajo sea hugo

PERO SI NOIRET CRE K LES VAN A MATAR, PORQUE BAJA EL ARMA?
ritterwulf
ritterwulf
26/06/2009 11:56
esas teorias de que los zapatos son de mujer las niego; es un hombre

-si fuera amelia noiret la seguiria apuntando, y hasta la dispararia... y lucia (baldrich) no tiene lo que hay que tener.
-tiene que ser un jefazo o alguie n que sepa que esta con ellos

ES UN HOMBRE... (toni pesava por lo menos 80kg, ni maria, ni lucia, ni amelia pueden con el)
pero si ha amelia le ayuda su hermano la cosa cambia......

aaa y hugo es el de educacion fisica, es fuerte puede con toni...
circulo naranja
circulo naranja
26/06/2009 12:07
yo hasta que no lo confirmen dudo de que sea Hugo y pa mi la falta de los 3 reyes en la baraja de cartas no es ninguna confirmacion
juandisanchez
juandisanchez
26/06/2009 13:20
Segun la encuesta que hay en la pagina de antena3, dice que pueden ser estos:

Martín
Hugo
Rebeca
Héctor

Asi que creo que puede ser Hugo porque en la escena cuando esta hablando con Maria, ella le pregunta algo de que si le deja dormir en la habitacion y el le dice algo de que Noiret le tiene mucho miedo, pero en cambio tambien creo que a podio ser Hector porque hace tiempo descubrio en la camara de Paula la grabacion en la que hablaban de su hermana Irene Espi.

Bueno esas son mis teorias, ya queda menos para saber quien es el que se hace pasar por el Rey de la Baraja.

Un saludo
eiza
eiza
26/06/2009 14:16
yo creo q nacho no es porque se oyeron tacones y noiret reconocio a esa persona y bajo el arma. yo pienso q es lucia porque en todo el capitulo se vio mucho su istoria con lo de el ottox y como esta contagiada por culpa de ellos y ademas ella sabe kien son todos los malos porq cuando ablo con noiret tambien estaba camilo.
ritterwulf
ritterwulf
26/06/2009 20:29
Cambio mi teoria seguro que es pedro, eso explicaria el asombro de camilo.....

PEDRO SEGURO
juandisanchez
juandisanchez
26/06/2009 21:49
Una pregunta, pero si Pedro se suicido, ¿Como puede ser el?

Un saludo.
ritterwulf
ritterwulf
26/06/2009 21:57
enviaron una carta hablando de su suicidio, seguro que hecho por geminis, pero y si no se suicido...., en ningun momento se ve su cadaver, y ya han habido muchas resurecciones, porque no una mas?
Riot_x2
Riot_x2
26/06/2009 22:49
Es Hugo , porque Maria estaba buscando las cartas que faltaban y eran 3 , las 3 mas importantes...

Ademas , es Maria y Hugo porque Maria sabe donde están las cartas y Hugo sabe que 3 no están...
Riot_x2
Riot_x2
26/06/2009 22:49
Es Hugo , porque Maria estaba buscando las cartas que faltaban y eran 3 , las 3 mas importantes...

Ademas , es Maria y Hugo porque Maria sabe donde están las cartas y Hugo sabe que 3 no están...
1 2 Siguiente