Foro El internado: Laguna negra
El que está con Noiret y Camilo es... (FOTOS)

24/06/2009 12:47
Viendo las fotos del nuevo capitulo creo que el q está abajo es el viejo xra quien trabaja Fermin. Mirad las fotos:

Veis la camisa azul???

Veis la camisa azul???
Vídeos FormulaTV

25/06/2009 13:52
Yo digo que Hugo es el que fue a la ermita, pero eso no quiere decir que sea un nazi. Yo pienso que en realidad es un infiltrado y es el que va a desmontar todo el tinglado.

25/06/2009 14:55
y elsa o jacinta????

25/06/2009 15:49
Holaaa!!
A ver, yo tb pensé claramente que era Hugo, por lo de las cartas de Maria y eso...pero por otro lado a mi me parecieron ruido de tacones, osease, puede q no, pero me pareció una mujer...
Entonces, viendo de nuevo el cpaitulo me fijé que Elsa llevaba una chaqueta del mismo color que la camisa de Hugo...pero lo que yo me pregunto ahora es si ella está ahora para esos trotes después de lo de Samuelín...de todas maneras, Alfonso, ya en el primer capitulo dudaba de Elsa y decia que ella sabia cosas...no se, no se...pero nos tienen que tener algo preparado que nos deje :0
Lo que si que creo es q Hugo tiene algo q ver seguro!!
Un besooo
A ver, yo tb pensé claramente que era Hugo, por lo de las cartas de Maria y eso...pero por otro lado a mi me parecieron ruido de tacones, osease, puede q no, pero me pareció una mujer...
Entonces, viendo de nuevo el cpaitulo me fijé que Elsa llevaba una chaqueta del mismo color que la camisa de Hugo...pero lo que yo me pregunto ahora es si ella está ahora para esos trotes después de lo de Samuelín...de todas maneras, Alfonso, ya en el primer capitulo dudaba de Elsa y decia que ella sabia cosas...no se, no se...pero nos tienen que tener algo preparado que nos deje :0
Lo que si que creo es q Hugo tiene algo q ver seguro!!
Un besooo

25/06/2009 15:53
La camisa con la que hugo llega a donde maria es la misma...
saludos
saludos

25/06/2009 16:18
En la conversación de Hugo y María, además de lo de la baraja que faltan los reyes, Hugo deja claro que Noiret "Me tiene demasiado miedo" como para hacercarse a la habitación. Yo creó que está clarisimo. Y si no está demasiado claro en la página del internado, existe una encuesta sobre quien cita a Camilo y Noiret, y las posibilidades son: Martín, Hugo, Rebeca y Héctor. Así que uno de estós es, y si encima te lo deja claro. Creo que no hay más dudas.

28/06/2009 16:09
yo creeo que es Hugo

28/06/2009 17:08
anda ya¡¡¡ como va a ser Saúl yo creo que es uno de los alumnos. se ve claro que es del polo ese azul que llevan ellos de uniforme¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

28/06/2009 17:18
pff..qe fuerte seria si fuera un alumno, más poderoso que ellos....Que hacian en ese momento, Ivan, julia, marcos.....???
Pero hugo, no creo que baje i luego suba kn maria, se supone que esa escena continuará...o que...nose, espero que no la dejen en el aire...esque tendria que volver a ver el capitulo para ver el orden..
No es el mismo color el del Viejo..
Pero hugo, no creo que baje i luego suba kn maria, se supone que esa escena continuará...o que...nose, espero que no la dejen en el aire...esque tendria que volver a ver el capitulo para ver el orden..
No es el mismo color el del Viejo..

28/06/2009 17:36
es hugo !1 joder esta claro! lo sabe hasta un baby!! xD Las cartas y no se si os acirdareis del primer capitulo cuando marcos luxa contra alguien en lo dela esgrima..para mi que era hugo⏻ el sabe de esgrima y de artes marciaes!

28/06/2009 17:36
es hugo !1 joder esta claro! lo sabe hasta un baby!! xD Las cartas y no se si os acirdareis del primer capitulo cuando marcos luxa contra alguien en lo dela esgrima..para mi que era hugo⏻ el sabe de esgrima y de artes marciales!

30/06/2009 13:31
Jo veo demasiado evidente que sea Hugo...creo que alguien de dentro del Internado le ha robado las tres cartas y se las ha dado al clan de géminis...
pero quién es? Y quién es el que ha recibido la tercera carta?
Pues tengo la respuesta.
2 cartas fueron para Noiret y una para Camilo. Si os fijais en un capítulo, Noiret coje una carta de encima de la cama de Elsa, y después coje otra en su coche con el cadaver de Toni... Camilo coje una en su cama, junto al perro muerto...
Ahí esta la tercera carta, si no mirad i vereis como son diferentes, una es de rombos (creo) y la otra de corazones.
Un saludo.
pero quién es? Y quién es el que ha recibido la tercera carta?
Pues tengo la respuesta.
2 cartas fueron para Noiret y una para Camilo. Si os fijais en un capítulo, Noiret coje una carta de encima de la cama de Elsa, y después coje otra en su coche con el cadaver de Toni... Camilo coje una en su cama, junto al perro muerto...
Ahí esta la tercera carta, si no mirad i vereis como son diferentes, una es de rombos (creo) y la otra de corazones.
Un saludo.

30/06/2009 15:43
A lo mejor iba para Joaquín la 3º carta.
Cómo sabe Hugo lo de la sala Nazi??
Qué tiene que ver ahí?
Y si es Héctor? (lo dudo)
Si fuera chica, que sería más misterioso, hubieran dejado caer un hombro morenito, por ejemplo, no una camisa.
Cd Hugo llega al cuarto de María se escuchan los mismos pasos (tacones que decis, pero los zapatos de vestir de chicos algunos suenan así)
Además la foto de la capilla es del capi pasado y la de Wulf y Saúl es del capi de hoy.
La gente dice q son demasiadas pistas, pero es que a lo mejor no nos han querido dar una pista, sino decírnoslo directamente, es una posibilidad!!!
Yo voto al 100% a Hugo (ojalaaaa)
Cómo sabe Hugo lo de la sala Nazi??
Qué tiene que ver ahí?
Y si es Héctor? (lo dudo)
Si fuera chica, que sería más misterioso, hubieran dejado caer un hombro morenito, por ejemplo, no una camisa.
Cd Hugo llega al cuarto de María se escuchan los mismos pasos (tacones que decis, pero los zapatos de vestir de chicos algunos suenan así)
Además la foto de la capilla es del capi pasado y la de Wulf y Saúl es del capi de hoy.
La gente dice q son demasiadas pistas, pero es que a lo mejor no nos han querido dar una pista, sino decírnoslo directamente, es una posibilidad!!!
Yo voto al 100% a Hugo (ojalaaaa)

30/06/2009 16:06
yo creo que es una mujer y e3n la siglas falta una muejr que no se sabe quien es, posiblemente sea esa

30/06/2009 16:14
internadosfan es curioso k digas eso xk he hecho varias veces un par de preguntas a los k piensan k no es hugo (para mi esta claro k es el) y k alguien le ha robado las 3 cartas y nadie ha sabido responderme = tu podrias ser la excepcion dime en k se gasta su sueldo ese alguien k no tiene dinero para comprarse una simple baraja de cartas? y xk le quita solo 3 cartas y no se lleva la baraja entera?

30/06/2009 16:32
jajajaja