Foro El internado: Laguna negra
El que está con Noiret y Camilo es... (FOTOS)

24/06/2009 12:47
Viendo las fotos del nuevo capitulo creo que el q está abajo es el viejo xra quien trabaja Fermin. Mirad las fotos:

Veis la camisa azul???

Veis la camisa azul???
Vídeos FormulaTV

24/06/2009 14:11
lo que me gustaria a mi saber es que les diria a noiret y camilo

24/06/2009 15:38
Pues podría no ser....

24/06/2009 18:25
Hola!!
Yo diria que es Hugo, ya que cuando llega a su habitacion habla con Maria sobre que faltan 3 cartas, y ese dia iba vestido de azul...Ademas es nuevo y aun no ha hecho nada su personaje, faltando 2 capitulos xa que acabe...
Saludos!!
Yo diria que es Hugo, ya que cuando llega a su habitacion habla con Maria sobre que faltan 3 cartas, y ese dia iba vestido de azul...Ademas es nuevo y aun no ha hecho nada su personaje, faltando 2 capitulos xa que acabe...
Saludos!!

24/06/2009 18:40
La segunda captura es mía¡:D
Por lo que se nos dio a entender parece estar claro que es Hugo,aunque quizas parece tan facil que pensemos que haya alguien del Internado que se haya ocupado de robarle las cartas pero lo dudo,es Hugo por mucho que se oigan esos 'tacones' xD
Por lo que se nos dio a entender parece estar claro que es Hugo,aunque quizas parece tan facil que pensemos que haya alguien del Internado que se haya ocupado de robarle las cartas pero lo dudo,es Hugo por mucho que se oigan esos 'tacones' xD

24/06/2009 19:01
Pero bueno, ¿alguien aún no ha entendido que la escena de María y Hugo con las cartas era para que entendiéramos que era él el que había estado en la ermita? Ay madre...

24/06/2009 19:15
es Hugooooo!
e vuelto a ver la escena en la Que entra en la habiitaciion (cuando eSta mariia) y sii Subiis un poco el volumen , cuando anDaa se Oyeen cOmo unos tacOnes,, yo creo Qe es él,,
e vuelto a ver la escena en la Que entra en la habiitaciion (cuando eSta mariia) y sii Subiis un poco el volumen , cuando anDaa se Oyeen cOmo unos tacOnes,, yo creo Qe es él,,

24/06/2009 19:29
Puede ser cualquieraa! no sabemos lo q se pueden traer noiret y camilo!
bueno,y lo de la camisa lo han podio hacer para distraernos!
bueno,y lo de la camisa lo han podio hacer para distraernos!

24/06/2009 19:36
puede ser saul, tiene la misma forma del hombro!

24/06/2009 21:21
Hugo al llegar ala habitacion de Maria tb llevaba una kamisa azul....aparte dice k Noiret le tiene MIEDOOO!!

24/06/2009 21:52
Estoy totalmente deacuerd con yo-galicia. Ademas le falta en la baraj TRES REYES(el primero fue el que aparecio en la cama de noiret, el segundo el de camilo con el perro, y el tercero el de noiret otravez con toni en su coche). La camiseta es igual y no puede ser saul porque su camiseta es mucho mas clara

24/06/2009 23:53
no creo...
eso seria rizar mucho el rizo!
pero por poder..en esta serie,cualquier cosa
yo sigo diciendo que creo q es el d gimnasia xD
eso seria rizar mucho el rizo!
pero por poder..en esta serie,cualquier cosa
yo sigo diciendo que creo q es el d gimnasia xD

25/06/2009 00:23
yo creo que es hugo ademas por un simple detalle que nadie recuerda, bueno cuando atacaron a ivan era un deportista que manejaba muy bien el esgrima ¿recuerdan? de altura y contextura fisica se parece a hugo ademas anda rondando debe ser alguien conocido o que le temieran porque noiret dice ¿tu? y baja el arma de ser saul disparan a matar

25/06/2009 01:50
yo creo que por el ruido de las pisadas es una mujer y probablemente sea amelia con el babi ese azul-grisaceo que se pone en clase, mas que nada porque dice camilo que lo de los reyes es porque alguien que está con ellos los puede matar o algo así.

25/06/2009 08:45
No se si Hugo será o no hijo de Wulf, tampoco parece muy descabellado. El caso es q estoy segura de que es Hugo el q los cita, porque, a parte de que lleva una camisa igual, cuando llega a la habitación con María (despues de la cita en la ermita) le dice a María q no se preocupe que se puede quedar con él y que si lo que le pasa es que tiene miedo de Noiret, que no pasa nada, que Noiret le tiene demasiado miedo como para entrar en su habitación...

25/06/2009 09:38
Añado un pequeño detalle que nadie lo ha comentado, hace uno o dos capitulos, hugo le pregunto a Maria, casi afirmandolo, que ella tenia las llaves de todas la habitaciones, se las pudo coger para poner las carta en la habitacion. eso sumado a las tres cartas que le faltan de la baraja, sumado a que se sabe muy bien todo lo ocurrido en el internado, que conoce perfectamente quien es noiret y que clase de persona es, lo mucho que protege a maria ante noiret. De que tiene roces con noiret desde el primer dia, y que hugo no le tiene nada de miedo. Sumado que hugo es muy amigo de hector (rs de los buenos), yo diria que hugo puso las cartas y bajo a la salaque os parece'

25/06/2009 11:06
yo creo que es el policia

25/06/2009 11:06
yo creo que es el policia

25/06/2009 11:08
yo creo k es el novio-padre d juliaa, k se pensaban k staba muerto pero no es asi

25/06/2009 12:57
Puede ser uno de ellos: Santiago Pazos
-Hugo se habla muxo pero me extraña no creo que sea el, estaba en la habitacion con María,pero vamos puede ser
-Saul posiblemente de cualquier forma lo pueden reconocer, esta serie t sorprende con nada... t cres 1 cosa y... TOMA!
jaja
pero no me hagais muxo caso
-Hugo se habla muxo pero me extraña no creo que sea el, estaba en la habitacion con María,pero vamos puede ser
-Saul posiblemente de cualquier forma lo pueden reconocer, esta serie t sorprende con nada... t cres 1 cosa y... TOMA!
jaja
pero no me hagais muxo caso

25/06/2009 13:18
COMO VA A SER HUGO UN NAZI HIJO DE PUTA??
si protege a maria y es amigo de hector...
si protege a maria y es amigo de hector...