FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

3ª temporada del internado

dany_elinternado
dany_elinternado
24/11/2007 21:17
e oido en internet que van a emitir la tercera temporada del internado y creo que lo estan alargando mucho, personalmente me gusta mucho el internado pero como a la gente le gusta se estan enrrollando mucho. que pensais? se que es necesario crear intriga pero eske desde que empezo la segunda temporada no se a descubierto nada, al contrario, nos an liado aun mas y luego bn tendran que desvelarlo todo no?

pd: no penseis qe toy criticando al internado, internado foreveeeer!
dre_ena
dre_ena
24/11/2007 21:19
ya !la verdad yo estoy de acuerdo contigo pero esque yo tambien creo q si porque nose van a emitir muchos capitulos y por ahora solo se crean mas misterios.
=)
doble_efe
doble_efe
24/11/2007 21:28
a mi es la serie que mas me gusta!! y la trama es genial pero cuando se descubra todo el pastel ke?¿

se acabara la serie?
Garkner
Garkner
25/11/2007 10:26
Yo tambien espero eso. Que no se alarguen mucho. O por lo menos que creen misterios pero que se resuelvan otros.. Porque sino la cosa pierde gracia. Hombre,
los rollos que se montan en el internado ta bien, pero si se enrrollan mucho y luego
no dicen nada.. Pues pierde la gracia :(
cArOlInA-7
cArOlInA-7
25/11/2007 10:56
a mi me da = lo k pasa esk no kero k se akabe snif
Inesika8
Inesika8
25/11/2007 13:06
No se está enrrollando para nada, aún queda mucho para que el internado alcanze el grado "perdidos".
joaquinito
joaquinito
25/11/2007 15:48
Nos queda muchos misterios que resolver y muchas vueltas a nuestra cabeza. Espero que se alarge mucho esta serie porque tienen a mucha gente enganchada.
Garkner
Garkner
25/11/2007 16:10
Eso si, que hagan mas capitulos aunque tengamos que esperar mas, que si no..
La cosa no tiene gracia..