FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Roque, Iván, Carolina, Viqui, Julia y Marcos (Quies es quién)

Condemondego
Condemondego
24/06/2009 10:56
Descripción de los chicos.

Roque pierde a su mejor amigo. Lo asesina el padre de Iván, uno de sus mejores amigos y este último le ha robado a la chica que le gusta.

Julia; han matado a su padre y ve a Cayetano, ella descubre que fue Noiret quien le mató y ahora se le aparece la madre de Iván.

Marcos; ha perdido a su madre y a su padre (ahora también a su hermano). Le usan para sonsacarle cosas y ahora lo quieren matar.

Iván: es el mejor amigo de Marcos, él mató a un hombre por salvar a María. Marcos le cuenta todo. Su nombre aparece en las oficinas de Saúl y es el heredero de OTTOX, su padre no le quiere y es uno de los malos. Iván no sale en los archivos secretos.

Viqui; Se ha alejado del grupo porque tiene miedo pero es la única que ha mantenido contacto con Nacho. Su familia no tiene dinero. Y bajo a los pasadizos para buscar a sus amigos cuando parecía que les habían pillado al meterse en los laboratorios.

Carol; Ha traicionado al grupo una vez (por su madre, en teoría porque no ha vuelto a salir), y se lío con Marcos nada más llegar al Colegio, dejando a su novio de toda la vida.

Mi teoría es que ni Marcos, ni Julia son unos traidores. Ambos han perdido a seres queridos. A Marcos le están espiando constantemente a través de a través de Amelia y si fuera uno de ellos sencillamente no lo harían. Julia descubrió a Noiret y la chica tiene más miedo que vergüenza, por no contar con que su padrastro (y anterior lío amoroso) la intentó matar. Estos dos descartados.

Con Iván y Víqui tengo más dudas. No tienen nada que ver el uno con el otro.
Iván es un sufridor nato, la verdad es que al chaval no le pueden pasar más cosas malas. Robado del seno de su madre, maltratado por su padre adoptivo que además es un criminal. Sembrado de mentiras y cargado de odio y de dolor. Mató a un tipo por salvar la vida a María y a raíz de eso Marcos se convirtió en su mejor amigo. Por tanto porque iba a espiar él a alguien si sencillamente Marcos se lo cuenta todo, porque para él la opinión de Iván es la más valiosa. Lo único que no me cuadra es que apareciera su nombre en la empresa del viejo Saúl y que sea precisamente él, el heredero de Ottox aunque eso también puede ser casualidades de la vida porque Iván no parece tener idea de nada.

Viqui por su parte, no tiene dinero y sí muy buenas notas. Pero es una becada y para los Nacis estos me da a mí que el que seas becado es sinónimo de “pobre infeliz”. Despechada por Julia e Iván. Pero Viqui junto con Carolina empezaron a meter las narices en este tema al principio del todo con la desaparición de Alfonso. Porque meterse a buscar algo que otros quieren esconder?? No me cuadra.

Solo me quedan Roque y Carolina; Carolina como he dicho antes empezó junto con Viqui a husmear a raíz de la desaparición de Alfonso. También es cierto que en una ocasión quemo todas las pruebas que tenían porque en teoría la habían chantajeado con su madre. Digo en teoría porque no ha vuelto a salir nada al respecto y digo yo que no la soltarían tal cual, no? Solo por este pequeño detalle, dudo de que ella puede ser la traidora. Por otro lado cada vez está más cerca del hermano de Amelia y no sé, me llama mucho la atención que siempre se junte con los que casualmente más metidos en los misterios están. Por último, está muy relajada en su interrogatorio en los archivos secretos y sí la meten en las calderas junto con Marcos pero les libera un policía que casualmente es malo.

Y por último está Roque, mi otra duda con el “lado oscuro”, jajajaja… Su mejor amigo muerto por el Padre de Iván, este mismo le quita a la chica que más le gusta la cuál casualmente tiene poderes y se arrima mucho a ella. Pero a la par incita a Iván para que vaya en su búsqueda cuando la secuestran. Podría ser una trampa…, no sé… Roque no toma ninguna decisión, deja que los demás lo hagan por él véase lo que ocurre con el diario de Susana cuando Viqui se lo pide.

Si yo tuviese que decantarme por uno e ellos, yo diría que es Carol la traidora. Que por cierto, en los archivos secretos da la sensación de que están buscando algo o a alguien, que aún no han localizado a todos los malos.