FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

El Internado: 16,1% (2.280.000)

1 2 Siguiente
puskarino
puskarino
24/06/2009 08:58
Audiencia de "El rey de la baraja"
kazike
kazike
24/06/2009 08:59
aver,es la noxe de san juan por eso tiene 2 millones,pero el 16,1 es mas o menos lo k llevams en la temporada,fijate en el share, no en los espectadores
puskarino
puskarino
24/06/2009 09:00
pero el bajón de espectadores es de un millón...
imo1995
imo1995
24/06/2009 09:06
hombre ya, es un bajon, pero recordemos que era el ULTIMO CAPITULO DE HOUSE, era la noche de san juan, y la gente qeu ve el itnernado es mayoritariamente joven, y saldrian a la noche de san juan...
pre
pre
24/06/2009 09:12
Hola!!
Haber, yo soy la primera a la que le gusta el internado y no quiero que pase esto pero...hay que reconocer que está pasando. Está pegando un bajón enorme y es que se están pasando ya un poquito.
En mi casa lo veiamos mi madre, mi hermano y yo, y ahora lo veo solo yo, porque ellos dos dicen que ya no les llama la atención tanto como antes, que se aburren...

Espero que esto cambie, por el bien de todos.
periquin
periquin
24/06/2009 09:21
Ha sido un bajón impresionante desde luego :P Pero no se puede exagerar y decir que la serie lleva tiempo de bajón porque no es cierto, ha sido SOLO esta semana. Solo hay que repasar audiencias...
Y esta semana se ha juntado la noche de San Juan (muchíiiisima gente en la calle y toda jóven, justo el target de El internado).
Creo que es justo esperar a la semana que viene para decidir si hay bajón o no.
Además, las audiencias ya no solo se tienen en cuenta con los audímetros, sino en total. Hay clicks en la web de A3, peticiones de capitulos en movil, etc. Antena3 3.0 XDD
In Formador
In Formador
24/06/2009 09:29
Lo del target joven de EI es UNA TONTERIA porque es el mismo de OT y sin embargo éste sube así que buscaros otra excusa para el descalabro del culebrón...
periquin
periquin
24/06/2009 09:35
Pues no, no es el mismo de OT. El de OT es algo más jóven, no digas tonterías. A ver si maduramos un pelín. Hay targets de muchas franjas de edad, no es solo "bebes, jovenes, adultos y viejos". Seamos serios.
periquin
periquin
24/06/2009 09:45
Venga, que seguro que sabes sumar y todo. Te pongo un problema matemático relacionado con el share (para que veas que la gente que vió ayer la TV en general fue MUCHO MENOR a la que lo ve cualquier martes por la noche).

Si en el capítulo de la promesa se obtuvieron 3.450.000 de audiencia con un share del 18.7%, y esta semana hay un share del 16.1%. ¿Cuál hubiera sido el número de televidentes con la misma cantidad de espectadores frente a la tele?

Respuesta
SPOILER (puntero encima para mostrar)

Unos 3.000.000 de audiencia. O lo que es lo mismo... si ayer hubieran hecho "la promesa", que lo vió tanta gente... sabes cuantos lo habrían visto? Solo 2.600.000 personas.
Oh!! casi igual que todas las semanas!. Con un descenso de unas 200.000 personas, eso si, pero en la línea de siempre.
Qué cosas eh? Pues quizá es porque la gente que faltaba por ver la tele era la que veia el internado?
Ah no, que eso es una tontería. Simplemente la gente se fue a la camita pronto o se puso a ver OT... ah no, que OT siguió con la audiencia como siempre... pues no se oye, dímelo tú que eres tan listo XDD

En fin...
Actor_series_Mu
Actor_series_Mu
24/06/2009 10:25
-------ayer fue la noxe de san juan si... y x eso es logico k lo vea menos gente

pero esk aunk lo vea menos gente el share deberia estar por el mismo sitio xk el share no tiene nada k ver, y si os dais cuenta es el peor share de toda la serie
Alter Ego
Alter Ego
24/06/2009 10:45
Pues si, era la noche de San Juan.. solo los pringados universitarios como yo tenemos q estar encerrados estudiando...
In Formador
In Formador
24/06/2009 10:58
periquin MINIMO HISTORICO, entiendes eso? xD
SoY clAru123
SoY clAru123
24/06/2009 11:02
Haber es San Juan , y en Albacete por lo menos si es fiesta , hizieron un castillo de fuegos artificiales
SoY clAru123
SoY clAru123
24/06/2009 11:04
Ademas TODAS las series han bajado bastante la audiencia
cnj24
cnj24
24/06/2009 11:09
Pero como lo quereis liar todo, esta claro la audiencia bajo en todos los programas, era la noche de San Juan, todo el mundo estaban en las playas, celebrandolo, de que os estrañais.
Eso yo me lo esperaba.
elinternadoforo
elinternadoforo
24/06/2009 11:12
Ayer se celebraba San Juan en diferentes comunidades autonomas de España, y claro ha bajado... Pero OT tiene más audiencia y share porque cuando se ve OT es cuando termina El Internado, que a esa hora empieza Risto Mejide a decir gilipollezes, de ahí tienen audiencia, ya veremos si un día marcha... no llega al millon.

Y aparte la gente está de vacaciones... no está en casa como si fuera invierno
FermariaRules
FermariaRules
24/06/2009 11:41
Vamos a ver, puede que hubiera menos espectadores viendo la tele, pero el share es el share, es el tanto por cierto de la gente que tiene la tele puesta y sintoniza un determinado canal. Y ésa proporción ha bajado porque como es lógico, a la gente le empieza a cansar tantas vueltas sobre el mismo tema y la sensación de que no se avanza. Y eso se paga.
vbisunt
vbisunt
24/06/2009 11:55
de donde habeis sacado que el internado tenga menos audiencia que ot?? OT tiene más share porque dura mas, pero El Internado tiene más audiencia:

OT: 2.057.000
El Internado: 2.280.000

Esta claro que la noche de san juan y el bloke ha hecho mella en todos. El capitulo de El Internado sigue en la misma linea de siempre, lo que falla yo creo que es la publicidad, en cierto modo, me alegro de que haya bajado la audiencia, a ver si los de antena 3 espabilan y la promocionan más.
Sangrefresca
Sangrefresca
24/06/2009 11:56
No es lo mismo el SHARE que el número de espectadores,y lo que verdad cuenta es lo primero..bajón espectacular...Aún recuerdo el capitulo donde Fermín entra en la sala de los tesoros(para mi el mejor de la historia de la serie)y ahora?No queda nada triste...Y para quien diga,pues no la veáis??eso es lo que hice yo ayer:no verla

La furiase en plan heroína asombrado..me evité el disgusto
periquin
periquin
24/06/2009 12:01
Des In Formador, crece un poco, y aprende a sumar, que por lo visto no sabes, ni con la solución XD.
Abril 22
Abril 22
24/06/2009 12:07
Hola!!!
Pero eso se debe a que era fiesta y le gente se piró de Verbena!!!
Me gustaría saber cuanta gente lo verá por la red...
Saludos!!!
1 2 Siguiente