Foro El internado: Laguna negra
un nuevo naci ( los tacones)

24/06/2009 00:48
pude que sea la antigua naci que desaparecio pude que se halla reunido de nuevo con ellos
Vídeos FormulaTV

24/06/2009 00:55
no damos a basto con tanto post igual. no seria mejor hablar de cada tema en uno solo??

24/06/2009 00:57
que se hable aqui entonces .. .jjeej

24/06/2009 01:03
si se esta hablando en el de los tacones sobre esto... sera mejor seguir ahi y no abrir mas posts

24/06/2009 04:25
Primero estaría bien que aprendieras a poner la palabra "nazi". Gracias

24/06/2009 06:31
En las sillas, había una mujer no??? y si es la madre de Roque, del padre se supo pero de la madre no. O la de evelyn, la niña es rubia con ojos claros...

24/06/2009 10:07
Pienso, q todas las teorias q comentais, para mi serian perfectamente válidas si no fuera porq con el rey de la baraja q le dejar

24/06/2009 10:11
Cualquier teoria q comentais es perfectamente válida si no fuera porque con el rey de la baraja que encontró Noiret, estaba el cadaver de Toni.
Pienso que los ha tenido q citar alguien que sabia lo de Toni, ya que un cadaver no se entierra y desentierra solo,¿ no? ¿q opinais sobre esto?
Y.... alguien sabe el significado de Toni dentro del coche de Noiret?
Pienso que los ha tenido q citar alguien que sabia lo de Toni, ya que un cadaver no se entierra y desentierra solo,¿ no? ¿q opinais sobre esto?
Y.... alguien sabe el significado de Toni dentro del coche de Noiret?

24/06/2009 10:14
¡¡¡Es Amelia!!!
Si volveis a ver el capitulo en la web, amelia sale en la parte 2 por el minuto 9, cuando habla cn lucas y este esta jugando con los playmobil. Luego se va y sale de espaldas cuando termina de hablar con el con un vestido azul y unos zapatos blancos con un tacón impresionante. Miradlo!!!
Si volveis a ver el capitulo en la web, amelia sale en la parte 2 por el minuto 9, cuando habla cn lucas y este esta jugando con los playmobil. Luego se va y sale de espaldas cuando termina de hablar con el con un vestido azul y unos zapatos blancos con un tacón impresionante. Miradlo!!!