FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

¿Julia seguira viendo a fantasmas?

javichin1994
javichin1994
24/06/2009 00:27
-Julia seguira viendo a fantasmas? porque Valentina aun le tiene que decir a Julia que la verdadera madre de Ivan si es Maria.

-Y igual tambien ve el fantasma de Nacho y le dice quienes son los malos : Noiret,Camilo....
y quien puede ser el traidor, que para mi ,que Nacho lo oyo y no era por eso ,o algo, o lo decian para despistar para cualquier cosa...
FermariaRules
FermariaRules
24/06/2009 00:31
Con que se cruce a Hugo por el pasillo, ya estará viendo al fantasma mayor...
Pues yo que sé, si esto dura tropecientas temporadas más, puede volver hasta Cayecasper con su voz robótica, aquí ya ni se sabe adonde vamos a llegar...
Loquo
Loquo
24/06/2009 00:31
Es TAN obvio que viene simplemente a decirle a Iván algo clave para que no pueda dudar de su maternidad, que como al final sea sólo eso me voy a poner de mala hostia.

Tantas vueltas para algo tan obvio...
exterminio
exterminio
24/06/2009 00:33
yo creo que lo del fantasma de valentina lo van a dejar pa el final, porque ahora todos acusaran a julia de traidora y la cosa quedará en si la creen o no... por cierto, el rollo parejas no me gusta, pero nuevas posibilidades para los vikivanistas o como se diga jejeej
sara__
sara__
24/06/2009 00:36
ahora lo que nos faltaba era que valentina no le dijera a julia lo de maria parece obvio que se lo va a decir pero como los guionistas hacen todo por alargar las cosas hasta el final puede que lo vuelvan a dejar igual, esperemos que no que ya es hora
2009
2009
24/06/2009 00:43
Hoy en el capitulo no ha salido nada respecto a este tema, me ha extrañado pq esperaba q Valentina le dijese algo a Julia, pero parecen q lo van a alargar bastante este tema.
sara__
sara__
24/06/2009 00:45
hasta el ultimo dia no se descubre nada como lo de cayetano que fue en el ultimo capitulo de la temporada cuando ya se decidio a hablar. De todas maneras parece que le va a decir a julia lo de maria porque hace varios capitulos salio un flashback diciendole valentina a maria que le devolveria a su hijo y luego hoy lo unico que ha salido es lo de la puerta del baño que se ha abierto y cerrado de repente asi que mas les vale que sea eso que ya esta bien
javichin1994
javichin1994
24/06/2009 01:17
respondan!