FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

He oido tacones

Anterior 1 2 3 4 5 6 Siguiente
Alter Ego
Alter Ego
24/06/2009 00:07
Quien es la persona a quien ven Noiret y Camilo?? Yo juraria que habia odio tacones. Jacinta no lleva, la doctora estaba en la Biblio. Solo queda Amelia!
porquediceshola
porquediceshola
24/06/2009 01:41
No me acuerdo si era la camisa de Hugo,pero saqué una captura por si se puede sacar algo..

heoidotacones[/url]
loka_por_la_tele
loka_por_la_tele
24/06/2009 01:42
Y si en realidad quien entra es la tercera persona a la que le han dado la carta y no quien les ha citado?? puede que este todavia no habia llegado, y asi nos tienen una semana pensando k es una mujer
Abril 22
Abril 22
Hola!!!
Vale ahora también he oido los tacones (es que debajo de mi casa están tirando petardos y he tenido dificultades para escucher el capitulo... pero he podido... Aunque para los detalles siempre me quedará la red!)
Si se oyen tacones pero tiene que ser alguien conocido por lo del Tú de Camilo!!!!
Y además cuadra que se Hugo por el color de la camisa que se ve es el mismo que cuando está con María!!!! Además le dice a María tranquila Noiret no va a entrar aquí me tiene demasiado Miedo!!!! Noiret le tiene Miedo a Hugo!!! Ein?
Por cierto, también es Hugo superdotado... por el comentario que hizo Camilo de sus notas...
Saludos!!!
jaionita
jaionita
los tacones son de mujer ... puede ke hugo lleve zapatos ... como kerais ... pero la forma de caminar es de mujer ... no creo ke un ombre con tacones ace ese doble ruido de tacon y punta
QUEMASPUEDEPASAR
QUEMASPUEDEPASAR
24/06/2009 01:45
Hugo no puede ser, no les va a citar para 5 minutos en la capilla, esa cita va a durar mucho tiempo xk se lo van a explicar bien explicado, una mujer es fijo, yo sigo con mi teoria de la madre de carol, ellos la conocen bien
loka_por_la_tele
loka_por_la_tele
24/06/2009 01:48
es cierto.. podria ser la madre de carol, porque si como yo creo ella es la traidora... seria logico que nos lo descubrieran el proximo capitulo de esta forma
jaionita
jaionita
24/06/2009 01:49
pues si es la madre de carol ... carol es la traidora ...

pero puede ser ... ... ... y lo de ke la staban amenzando cuando la madre era coña ...

y me moskea mucho ke sean de hugo lascartas ... si, son de el ... pero me moskea ...
el, al fin y al cabo, esta ay por hector, porke son amigos ...
y si no es profe de gimnasia y es detective o algo ??

yo ke se !!!!!!
a mi el internado no me deja vivir ... me paso la noche siguiente pensandolo ...
jaionita
jaionita
24/06/2009 01:51
y lo de ke le a llamado a carol ... no se como a sido ...voy a buscarlo, si me podeis decir donde o como a sido ??

otra cosa ... una de las cartas la dejan con el cadaver de toni ... kien sabe donde lo an enterrado ??? xk solo estaban maria, ivan y julia ... ...
QUEMASPUEDEPASAR
QUEMASPUEDEPASAR
24/06/2009 01:52
es lo que me descuadra a mi la relación entre Hugo y la madre de Carol, ella es actriz y el deportista que se le jodio por un accidente. Algo tienen k tener en común, pero que??
Abril 22
Abril 22
24/06/2009 01:54
Hola!!!
Si si pero es una serie y usan la estrategia de el ruido de unos zapatos para decirnos que viene alguien... Estaría genial que fuera la madre de Carol así ella también tendría relación directa con Géminis... pero no sé solo salió una vez fisicamente en el 1x1! O puede que sea Teodora Rauber y nosotros no sabemos quien es pero Camilo y Noiret si!
Muy bueno que Hugo sea detective!!! Sería la caña que fuera del CNI y que sea un infiltrado de ellos en Géminis!!! Tengo claro que Marcos y cia solos no van a poder con los OTTOX pero si se alian con Fermin o con alguien que si que pueda tipo policia de los buenos, gente del CNI, detectives entonces si que podrán acabar con Géminis!!! A ver cuando Marcos ve a su madre!!!!
Y si a mi también el Internado no me deja vivir pero no es que piense solo la noche del martes es que estoy toda la semana!!! JEJEJE!!!
Saludos!!!
jaionita
jaionita
24/06/2009 01:55
pero igual a hugo se las an kitado ????? nose ...
QUEMASPUEDEPASAR
QUEMASPUEDEPASAR
24/06/2009 01:56
si es teodora tiene ser una mujer mayor, de la quinta de joaquin y wulf, y tiene k ser bastante conocida por noiret y camilo, de esa quinta en la serie esta Jacinta, no hay ninguna mujer mayor, que yo sepa
QUEMASPUEDEPASAR
QUEMASPUEDEPASAR
24/06/2009 01:58
la madre de Fermin no será!!! madre mia, que llegue el martes y nos explota la cabeza pensando en quien es.

Aunque sigo con las mias que es la madre de Carol
Linarense
Linarense
24/06/2009 02:01
Yo es que de siempre he creido que Theodora es Jacinta, pero que ella era una simple enfermera que vino huyendo, pero que no quiso saber nada del proyecto geminis y le parecía una aberración lo que allí hacían con los niños...y por eso los ayudaba....
jaionita
jaionita
24/06/2009 02:12
yo eske sigo con ke hugo no es de los malos ...
el no le teme a noiret ... pero no es ke se tengan mucho cariño ...
para ke nadie sospeche ?? hector sabe ke noiret es malo y aora ke la medico ke es una de las huerfanas y no sospecha de ke se lleven tan bien ?? xk no tienen kuidao en ke nadie les vea ...
hugo es amigo de hector ... ...

por otro lado ... las cartas ... se kiere llevar a maria a un crucero incluso despues de ke hector le "confesara" k sta enamorao d ella ... ... ...
nose tio ...
Abril 22
Abril 22
24/06/2009 02:16
Hola!!
Ida de Olla: Siempre he pensado que esta mujer no sabía nada de lo que hacía su marido con Irene... pero y si es cierto que al final la Madre de Julia está en Géminis y es ella la tia de la de los tacones? Es muy descabellado pero hay que agotar todas las posibilidades! Aunque sigo creyendo que es Hugo!
Saludos!!!
troonks
troonks
24/06/2009 02:24
Yo creo que es Hugo, la frase que le dice a maria de aqui no entrara noiret me tiene un poco de miedo, a algo así, debe referirse a eso, ademas el trozo de ropa que se le ve al que esta con noiret y camilo es del mismo color que el de hugo ademas lo de las cartas tambien coincide
Linarense
Linarense
24/06/2009 02:33
Yo sinceramente me inclino más por pensar que era un ruido producido por zapatos de vestir que por tacones.....

De todos modos hay otros 2 personajes que están metidos en el ajo como el abogado Mario Torres que es de los malos y que lleva sin aparecer un tiempo, y el teniente Jimeno tb está con ellos y conoce ese lugar......lo de Hugo es muy obvio para ser cierto, demasiado en bandeja, además aparece con María cuando la escena de la sala nazi como Camilo y Noiret está inacabada...
Patriota
Patriota
24/06/2009 03:44
Podría ser perfectamente Hugo. Además, cuando Noiret ha estado acorralando a María y llegaba Hugo, corriendo la dejaba y se iba.
imo1995
imo1995
24/06/2009 09:10
o es la mujer naci huida

( podria ser igual la madre de lucia )

o pueden ser:

torres ( wulf no_ ) el padre de valentina, o otr peon de geminis
Anterior 1 2 3 4 5 6 Siguiente