FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

He oido tacones

Anterior 1 2 3 4 5 6 Siguiente
Alter Ego
Alter Ego
24/06/2009 00:07
Quien es la persona a quien ven Noiret y Camilo?? Yo juraria que habia odio tacones. Jacinta no lleva, la doctora estaba en la Biblio. Solo queda Amelia!
angelinter
angelinter
24/06/2009 00:47
hola quien ha dicho que sea del internado puede ser la naci mujer que falta por reunirse que se encontraba desaparecida
sara__
sara__
24/06/2009 00:47
seguramente sea ella porque amelia es muy poco probable que sepa lo del sitio de reunion de los nazis, tiene que ser ella un alto cargo de la organizacion como ellos que se reuniria en ese lugar
jeahda
jeahda
24/06/2009 00:50
era hugo, no eran tacones sino zapatos de vestir. raro en hugo que lleva bambas, es el único fallo, pero está claro que es hugo y por eso le faltan las cartas después y justo llega hugo cuando joaquín no controla a noiret y camilo.. enviado por wulf?? y justamente empiezan las amenzas cuando llega Hugo.

y no le disparan porque hugo ahora mismo es superior a ellos. como le toquen un pelo, noiret y camilo están muertos. por eso dice hugo a maria que noiret le tiene miedo.
angelinter
angelinter
24/06/2009 00:53
es la antigua naci la mujer que habia desaparecido
tutuga
tutuga
24/06/2009 00:55
Y porque no Elsa? en su almohada estaba el tercer rey y es la unica que no aparce en ese momento, ademas noiret baja la pistola!!porque no sigue apuntando????
sara__
sara__
24/06/2009 00:56
yo tambien creo eso, se han oido tacones y ademas para que van a decir que ha desaparecido una mujer nazi, si lo dicen es porque tendra que ver en la serie las cosas no se dicen por decir y hugo no puede ser porque la escena esta inacabada, se ha cortado muy rapido y tienen que enseñar algo mas sino para que tanto bombo con las cartas durante los ultimos capitulos, para bajarles abajo con alguien y no se vea lo que les dice, de ahi tiene que salir algo mas
ireene
ireene
24/06/2009 00:56
Yo tambien pienso que es Hugo
marioquinto
marioquinto
24/06/2009 00:57
jeahda, xq hugo es superior a ellos??
QUEMASPUEDEPASAR
QUEMASPUEDEPASAR
24/06/2009 01:03
Hola a tod@s!!

Yo pienso que la de los tacones en la madre de CAROL, ya que a ella fueron a la que intimidaron con las imagenes de su madre, que si no rompia las pruebas la iban a matar
sara__
sara__
24/06/2009 01:05
la de los tacones es la naci desaparecida, sino para que nombrarla, si la han nombrado es porque tiene que salir en la serie
tatutoro
tatutoro
24/06/2009 01:08
Lo del ruido de los tacones puede ser perfectamente Hugo, ya que en su siguiente escena, cuando va hacia la cama donde está María, también se oye un taconeo, aunque más leve, pero en "la sala de briefing nazi" se agudiza más el sonido porque hace eco y retumba.
sara__
sara__
24/06/2009 01:12
entonces porque no han enseñado a hugo directamente en la escena de la sala de reuniones y que hugo les diga para que les ha citado, yo sigo diciendo que esa escena esta inacabada falta ver todavia que hacen alli abajo
QUEMASPUEDEPASAR
QUEMASPUEDEPASAR
24/06/2009 01:15
un profesor de gimnasia nunca lleva zapato, siempre lleva deportivos, y en todos los capitulos que ha salido Hugo los lleva. Hugo se sabe que esta compinxado, xk tambien se kiere llevar a Maria fuera con unos "amigos", pero la persona de abajo no creo k sea la nazi desaparecida, si lo fuera Noiret no hubiese dicho el tú, a la madre de Carol la conocen, ya que es una actriz famosa y por el tema de la grabación cuando supuestamente estaba ingresada por los problemas de drogas y alcohol-
Alias85
Alias85
24/06/2009 01:19
habria q ver a hugo yendo a una boda con traje y playeras de hacer deporte.. jeje
Abril 22
Abril 22
24/06/2009 01:21
Hola!!!
Es Hugo!!!
Cuando la cámara enfoca a Camilo y Noiret ahy un momento que se ve un poco la manga de la camisa y es dl mismo color que la de Hugo cuando María dice lo de que le faltan 3 Cartas!!!
Saludos!!
QUEMASPUEDEPASAR
QUEMASPUEDEPASAR
24/06/2009 01:23
jejeje. Hugo es de ello, xk tambien le a dixo a Maria que en esa habitación no iba a entrar nadie, eso a sonado como k saben kien es, pero lo del taconeo es lo que me hace pensar que no es él el que esta en la capilla. Y a Noiret le pusieron el cuerpo de Tony, y ese cuerpo y el del padrasto de Julia kien los enterró??? pues el intruso es kien a dicho donde estaba
lagunilla
lagunilla
24/06/2009 01:24
A mi tb me han parecido tacones. Eso refuerza mi teoría de que podría ser Lucía, que va a empezar a vengarse. Quizás cuente con Hector, ahora que sabe quien es. Pero bueno, es solo una teoría. Lo que seguro que sabemos es que Héctor -Samuel no puede caer en manos de los manos.
selennee
selennee
24/06/2009 01:26
Es Hugo por la camisa, y por lo de las cartas, pq sino vaya casualidad que falten 3 reyes en su baraja, tantos como cartas amenaza ha mandado.... es Hugo y no son tacones son zapatos q hacen ruido y ahi lo han reforzado para señalar su llegada. Que vaya como enviado de otro eso ya es otra historia.

Yo particularmente creo q es enviado directo de Wulf, y que se vendió a los nazis pq conto q cuando tuvo el accidente de coxe se truncó su carrera deportista, y quizá Ottox le prometio la cura
QUEMASPUEDEPASAR
QUEMASPUEDEPASAR
24/06/2009 01:27
Lucia no puede ser, Hector no le va a confesar asi porque si todo lo que paso en el orfanato.
Amelia tampoco, lo de su hermano la tiena cagada. Elsa esta pensando si tomarse las pastillas o no. La profe de Historia esta con Fermín, tiene k ser alguien de bastante confianza, xk se an kedado bokiabiertos de kien sta por encima de ellos.
QUEMASPUEDEPASAR
QUEMASPUEDEPASAR
24/06/2009 01:37
carol ha hablado con su madre hoy, que le a dixo que se iba a pasar las vacaciones a Canarias, sospechosa, CAROL Y LA MADRE estan el el ajo.
Anterior 1 2 3 4 5 6 Siguiente