FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

¿Quién es el traidor? EL DEBATE

Anterior 1 2 3 4 Siguiente
#0
puskarino
puskarino
24/06/2009 00:02
Marcos, Carolina, Roque, Iván, Julia o Victoria.
El debate está abierto.
#21
kazike
kazike
24/06/2009 09:08
totalmente de acuerdo con elvii
#22
jala2
jala2
24/06/2009 09:12
Es imposible que haya un traidor, Nacho debió de decir eso delirando porque estaba moribundo. Pero si lo hay, es ROQUE claramente. ¿Por qué?

-Porque es el único que no ha vivido una situación de peligro en solitario.

-Porque es el único del que no sabemos nada de su familia.

-Porque los demás, sencillamente, es imposible que sean.
#23
oyelista
oyelista
24/06/2009 09:22
Un poco de todo; Ivan porque no ha salido en los archivos. Teoría un poco floja.

Carol que ya ha sido una traidora antes y puede seguir siéndole. (Bastantes papeletas)

Roque porque es una incógnita en todo. Es posible que el matase a Cayetano porque el tu que le grita cuando le matan no es para Noiret porque le sorprende mucho, pero entonces porque lo dice Julia. ¿Está Roque manipulando a Julia para que diga lo que él quiera? Es decir, le interpreta sus visiones para que diga lo que él quiere? Para mi él mas probable
#24
santutxu
santutxu
24/06/2009 09:38
Que nacho escuche, que en el grupo hay un traidor sin decir un nombre, me suena a una estrategia de noiret y camilo oara desestabilizar el grupo. Si de verdad hubiera un traidor, camilo y noiret hubieran dicho el nombre de ese traidor, ya que si tienen a un infiltrado en el grupo, sabrian quien es y lo hubieran mencionado, no creeis?
#25
Lavixu
Lavixu
24/06/2009 09:41
Hola!!!

Soy nuevo por aqui y me gusta mucho El Internado :)

Mi teoria es la siguiente:

No hay traidor, al menos entre los chicos, Carol, Vicky, Marcos, Roque y Julia han salido en los archivos secretos, asi que esos descartados.

Pudiera ser Iván, pero...¿Como sabria Nacho que Iván es un traidor? no tiene sentido.

Nacho no tenia ni idea del proyecto Géminis ni de todo lo que ello conlleva, si os fijais en el capitulo justo cuando Camilo se va junto con el otro de la sala de operaciones Nacho abre los ojos, bien, como Nacho no tiene ni idea del Proyecto Géminis mi teoria se basa en que ninguno de los chicos es un traidor, Nacho se refiere a Camilo!!!!! los chicos no saben que Camilo está metido en el ajo ^^
#26
losvengadores6
losvengadores6
24/06/2009 10:16
esta muy claro esta entre roque y carol pero yo me voy mas a roque pero si os acordais en la segunda temporada carol se deciso de un monton de pruebas ya se qe la amenazaron pero puede se echaa saludos!!
#27
puskarino
puskarino
24/06/2009 11:10
yo creo que de existir lo descubriremos en el último capítulo...
#28
kaia
kaia
24/06/2009 11:17
Yo creo q es Roque, xq siempre pasa desapercibido, desde el principio,como q nadie se acuerda de el, ademas ayer dijo un comentario, algo asi como YO SOY EL UNICO Q NO LIGO. Para mi es el.
#29
maenmu
maenmu
24/06/2009 11:20
si hay un traidor ha de ser Carol
#30
vapesa
vapesa
24/06/2009 11:37
copio y pego-->

si hubiera algun traidor sería por motivos personales... por ejemplo:

Si fuera roque, sería pq le presiona su padre, que yo creo, que tiene que ser malo, y el que lleva las finanzas de Ottox (banquero), o por la rabia a ivan, por julia (cosa que nunca querre creer)..

Ivan, no encuentro palabras.

Si fuera Carol, volvería a ser por la madre (y es un recurso muy repetitivo).

El resto los descarto -->

Y ahora digo yo, dandole la vuelta...

UNO DE VOSOTROS ES UN TRAIDOR, puede querer decir lo contrario, es decir, contaban a lo mejor con la ayuda de alguien (Amelia, Lucia, IVan, MArcos), y le ha traicionado, pero a los de geminis..

Solo dice que oyó, que uno de vosotros era un traidor, pero nunca se dijo a quien traicionaba ¿Verdad?.



Saludos y buenos dias.

poca gente se enfrenta con el diablo y el mal cara a cara, y vive para contarlo.

Irene Espi (gran frase).
#31
alcala87
alcala87
24/06/2009 11:43
Si hay algun traidor.... Q SEA ROQUE... porque lo demas para mi se cargan la serie.... IVAN no puede ser.... espero q no se cargen la serie....
#32
rubia89tk
rubia89tk
24/06/2009 11:45
olaa siempre os leo pero no me a dado casi nunca por escribir pero aqui vami teoria....

Y si es carol???? y si a la madre de carol le an inyectado el virus kuando todabia la manipulaban y por eso kemo las pruebas etc??? esque se me acaba de ocurrir que si ai algun traidor puede que sea o carol o roque y tiro mas por que sea carol porque claro si ya le chantajearon una vez puede que desde esa vez siga carol con ellos que le ayan inyectado a su madre el virus y que necesite el medicamento todos los dias.....nose aber que opinais???
esque creo k ivan es imposible ni marcos ni ninguno d los otros noseee no kiero kreer ni que sea ivan ni julia ni marcos porke me llevaria una gran decepcion.... un saludo
#33
violeta24
violeta24
24/06/2009 11:52
Yo creo que traidor desde el principio... no hay ninguno, pero puede que estén amenazando a alguno de ellos como hacen con Amelia.

Pero no sé quien puede ser...

Carol. Como aquella vez lo hicieron con su madre. Podría ser, y entonces lo de encerrarla con Marcos en la caldera, no tiene sentido, y lo de que descubra q Amelia está con ellos tampoco, al no ser que lo hiciera por verdaderos celos.

Julia. ¿Pero si odia a su madre con que la podrían chantajear? ¿con volverla al psiquiátrico, quizás? Puede q su madre sea mala y la obligue a hacer lo que no quiere, pero esta tía tiene mucha personalidad para dejarse chantajear. Aunque el papel de mala le pega porque es muy buena actriz.

Vicky. Bueno, es la que siempre les intenta convencer de que no sigan investigando, podría haber sido ella chantajeada. Y que tenga acceso a abrir la puerta del laboratorio así desde el ordenador es muy sospechoso, pero lo de esconderse con el cadáver de Susana, igual lo hizo todo por proteger a los chicos, no sé, no me parecería descabellado q fuera ella, a pesar de que gracias a ella han descubierto muchas cosas, pero la clave está en q no hay un traidor desde el principio, sino desde q les tienen amenazados.

Marcos. Idem. Pueden tenerlo chantajeado con matar a Paulita, y es del que menos sopecharíamos.

Iván. Es el mejor actor, y el papel de malo lo bordaría, pero no creo q sea él. No le queda familia, aunque sí han podido chantajearle con hacerle algo a Julia.

Roque. Es el más secundario, con pinta de buen tío, puede que por sus celos hacía Iván quiera vengarse, pero es q no le pega nada ese rol, sino el de tío honesto y legal.
Parece q es el más cobarde y el que siempre les echa para atrás de todo. Le han podido chantajear fácilmente, pues parece el más débil.
#34
Lloreens21993
Lloreens21993
24/06/2009 12:38
Yo creo que es Roque el traidor, ya que si os acordais en un capitulo de la 4º Temporada a Carol le atacaron los perros. Entonces, si ella tambien esta metida en todo, porque tuvieron la necessidad de mandar a los perros para escarmentarla?

Pero tambien sospecho un poco de ella, ya que lo de la playa con Marcos y Paula me tiene un poco desconcertado.
#35
mercholmeller
mercholmeller
24/06/2009 13:51
yo creo que es una estratagema del los malos porque:

cuando Nacho estaba al punto de morir dentro de ese quirofana, las máquinas a las que estaba conectado señalaban su estado vital, y eso no se puede fingir, osea que en realidad a él le quedaba algo de mecha y los malos lo sabían, tb sabían que si se hacían los tontos, Nacho se escaparía pero que moriría pronto, por lo tanto aprovecharon esta circunstancia para mantener entre ellos una conversación para plantar la semilla de la duda y la discordia entre los chavales, ahora ya nadie se fia de nadie, " divide y ganarás".
bueno no se si me he explidado bien.
De todas formas es solo una opinión, supongo que porque no me encaja ninguno de los chicos; aunque Vicki no ha querido inmiscuirse en la investigacion hasta que han envenenado a su novio, tal vez es una traidora pasiva hasta que los malos la han traicionado a ella.
#36
Abril 22
Abril 22
24/06/2009 13:57
Hola!!!
Yo no creo que sea Nadie y si lo hay es por amenaza chantaje igual que cn Lucía y Amelia!!!
Si hay que apostar digo que es Roque. Él estaba con Caye la noche en que lo mataron... pero es que sigue sin cuadrarme de los otros es imposible!!! Qué ganas por saber qué descubren Vicky y Carol! Qué harán registrar las cosas del Resto? Tiene que ser una trampa quizá la Prueva o pruevas que encuentren las han dejado los Géminis cómo lo de las drogas cuando Caye!!!! Espero que se den cuenta Carol y Vicky cuando, de encontrar algo, les cuenten a Marcos y el resto lo que dijo Nacho y se pongan a discutir!!! Tienen que darse cuenta de que es una trampa!!!! Si también creo en lo de Divide y Vencerás!!! Y tienen que descubrir ya a Camilo!!!! Deberían tener clase de Latín que hace mucho que no tienen! Y que diga algún latinazgo de los suyos!!! No entiendo cómo Victoria no se da cuenta!!!! Joooo! Esto ya es desesperante!!!!!!

Por otra parte, la pregunta es ¿El intento de Fuga de Nacho fue Premeditado por Camilo y el médico o es algo que ellos no preveyeron? El médico le dijo a Camilo que no le quedaba mucho tiempo! Justo cuando se piran él abre los ojos!!! No sé me parecería muy fuerte que hasta en eso tuvieran poder los Géminis!!!! Me gustaría que me dieran el flashback de cuando Nacho llama a Vicky y le dice lo de su tia y las notas! Quienes estában con él? Dónde lo tenían? Le obligan a llamarlo o lo hace Nacho de estrangis para alertar a Vicky?

Y lo de que El Traidor y el Vosotros haga referencia a Géminis no sé? Entonces por qué se lo contaría Nacho a Vicky? Bueno en el avance del 42 pone que Camilo y Noiret sospechan que Marcos y cia han descubierto a Amelia. Cómo llegan a esta coclusión?
Saludos!!!
#37
Ninfa1984
Ninfa1984
24/06/2009 14:00
Pues yo creo que se lo ha inventado Nacho xq aunque Viky estuviera con el y dejara a sus amigos de lado en las investigaciones, las veces que les ayuda esta con Nacho. SIEMPRE deja de estar con el para ayudarles, por eso creo que lo hace por joder un poco. Ademas en la imagen que sale Nacho con Camilo y el medico , no se les oye decir nada de que hay un traidor.
#38
HOMMER20
HOMMER20
24/06/2009 14:03
ivan no es el traidor x varias razones:
el ha sufrido muxo x culpa d su padrastro, x lo cual m extraña q ste ayudandole.
se ha implicado bastante en ayudar a marcos y paula xq se ve q les ha cogido bastant cariño.
se tiene q enterar x julia como noiret mató a valentina, y q maria es su verdadera madre.
yo descarto totalmente a ivan, m inclinaria x roque pero como decis x aqui es bastante obvio, pero a ellos les da lo mismo ya q en otras ocasiones hemos deducido cosas q luego han sucedido, y si roque no es la unica q qda es carol.
#39
jaionita
jaionita
24/06/2009 14:03
no tiene nada ke ver ke salga en los archivos ...
carol salio y estuvo jodiendoles un tiempo ... puede ke el traidor este amenazado y aun en los archivos no a salido xk no se lo an preguntado ... van contando cosas ke ya emos visto, no las ke pasaran ... y yo creo ke a los malos si los an cojido pero aun no van a declarar ... si no te cuentan la serie ...
#40
Ninfa1984
Ninfa1984
24/06/2009 14:06
A ver yo estoy diciendo que siempre que estaba con el Viky se hiba para ayudarles, y si no sabe nada que viene decirle que uno de ellos es el traidor.
Anterior 1 2 3 4 Siguiente