Foro El internado: Laguna negra
¿ Que pinta Evelyn en la serie ? ¿ Y Javier Holgado ?

23/06/2009 18:55
Bueno pues gracias a la pregunta de [internadaconmarcos] que decía que Julia no pintaba nada en la serie (cosa que es absolutamente mentira) he llegado a la conclusión de que... ¿ Que pintan Evelyn y Javier Holgado ? No hacen más que ocupar espacio en los capítulos y os recuerdo que solo quedan 3 y muchas cosas por resolver y estos 2 (sobretodo Evelyn) no hacen más que perder el tiempo. Al principio hacían gracia pero ya empiezan a cansar. Almenos a mí. Los únicos niños interesantes són Paula y el hijo de Martín (que no me acuerdo como se llama).
Vídeos FormulaTV

23/06/2009 19:23
Haber mucho no pintan pero los tienen que poner en la serie a Evelyn por logica, porque haber con lo buena que es Paula no va a ser una marginada pobrecilla. Y Javier Holgado esta para eso para hacer gracia i a mi por lo menos me siguen haciendo gracia sus trvesuras. Ademas si dijeramos eso sobraria bastante gente no?
Si fueramos en ese rollo podriamos decir que sobran Roque, Nacho, Vicky, Carol, Hugo, Elsa,etc.
Ademas simpre nos podemos llevar una sorpresa como que Evelyn es hermana de Paula o Javier Holgado es el verdadero lider del Proyecto Géminis i sobrino de Hitler(al que no lo haya pillado son ironias estas cosas vale pero aun asi les pueden hacer algo)
Si fueramos en ese rollo podriamos decir que sobran Roque, Nacho, Vicky, Carol, Hugo, Elsa,etc.
Ademas simpre nos podemos llevar una sorpresa como que Evelyn es hermana de Paula o Javier Holgado es el verdadero lider del Proyecto Géminis i sobrino de Hitler(al que no lo haya pillado son ironias estas cosas vale pero aun asi les pueden hacer algo)

23/06/2009 19:24
el hijo de martin se llama Lucas!!
Pues a mi Evelyn me hace gracia y Javier Olgado simplement le ponen ai xra dar pie a Paula y Evelyn a q se monten sus peliculas!! pienso q son important... xq sino toda la serie staria basada en los "pasadisos", y asi cn las movidas q se crean las niñas le da otro toke!! pintan muxiiismo mas q lo q pinta (x ahora) el novio d vicky!
Pues a mi Evelyn me hace gracia y Javier Olgado simplement le ponen ai xra dar pie a Paula y Evelyn a q se monten sus peliculas!! pienso q son important... xq sino toda la serie staria basada en los "pasadisos", y asi cn las movidas q se crean las niñas le da otro toke!! pintan muxiiismo mas q lo q pinta (x ahora) el novio d vicky!

23/06/2009 20:07
Bah, ¿pero tú qué quieres? ¿Que sea solo una serie de misterio, con la única ayuda de tramas, misterios y, básicamente, pasadizos? No, hombre, no. Toda serie necesita un toque de humor e inocencia, sino, creo que todos acabaríamos hasta el gorro de que solo aparecieran personajes sin sustancia y que se dedicasen única y exclusivamente a investigar y pasar 'miedo'...

23/06/2009 20:08
Javier Holgado no sé q decirte.....pero creo que Evelyn no está ahí por casualidad....no sé por qué pero lo llevo pensando desde un principio....
No te digo q vaya a ser verdad, pero descubrí un mes antes de que dieran ningún indicio quién era Samuel Espí, y mi hermana diciéndome que era imposible y yo seguí a lo mío y tenía razón xDD
No te digo q vaya a ser verdad, pero descubrí un mes antes de que dieran ningún indicio quién era Samuel Espí, y mi hermana diciéndome que era imposible y yo seguí a lo mío y tenía razón xDD

24/06/2009 00:59
haber, aparte de lo de los experimentos, que lo saben una minoría, es un internado. Deben haber niños pequeños que no esten relacionados no?

24/06/2009 01:04
Pues no se si os habreis fijado, pero estas niñas siempre acaban metidas en el ajo!! gracias a ellas marcos se enteró de que amelia estaba con géminis, por ejemplo.

24/06/2009 01:06
La serie se desarrolla en un internado donde hay niños de todas las edades, y aunque con ellos no pasa nada interesante " sobre todo con evelin y javier holgado " supongo que los guionistas tendran q rellenar hueco de alguna forma a pesar de que la audiencia prefiramos " ir al grano"

24/06/2009 01:46
No es por dármelas de listillo, pero recordad algo que siempre dicen "Nadie está en el internado por casualidad". Y un par de observaciones...
1. Evelyn es rubia, de ojos claros....con lo cual, me apuesto lo que querais a que esta alli x algo
2. y Holgado idem
1. Evelyn es rubia, de ojos claros....con lo cual, me apuesto lo que querais a que esta alli x algo
2. y Holgado idem

24/06/2009 02:07
El que sí que sobra, es el carapringao que siempre viene con las cajas de MAILBOX....madre mía que sueldo más tirao a la basura...jajaja

24/06/2009 02:08
pos nose si los niños estan ay x algo geminis ...
pero x ellos an pasado muchas cosas ...
x ejemplo ... encontraron la pistola con la ke joaquin iva a matar a jacinta y con la ke descubrieron ke amelia es mala ...
y aunke es una serie de ficcion, intentan ser un poco realistas y no van a poner a paula jugando sola ...
como an dicho, es un internado de todas las edades ... abeeeer pos tiene ke aber de todo ...
menos pintaba la novia kadaver ke en el mismo capitulo ke sale muere ... podian aber matado algun reyeno de esos ke salen ... xk yo a esa niña... en la vida !!!
ke a mi las niñas no me caen bien xk son unas bocazas ... peeero ...
pero x ellos an pasado muchas cosas ...
x ejemplo ... encontraron la pistola con la ke joaquin iva a matar a jacinta y con la ke descubrieron ke amelia es mala ...
y aunke es una serie de ficcion, intentan ser un poco realistas y no van a poner a paula jugando sola ...
como an dicho, es un internado de todas las edades ... abeeeer pos tiene ke aber de todo ...
menos pintaba la novia kadaver ke en el mismo capitulo ke sale muere ... podian aber matado algun reyeno de esos ke salen ... xk yo a esa niña... en la vida !!!
ke a mi las niñas no me caen bien xk son unas bocazas ... peeero ...

24/06/2009 07:40
como bien has dicho es una serie de misterio y como tal tienen q mantenerte en vilo si no no habriamisterio pro eso meten tramas con los niños en las q muchas veces tienen q ver con el hilo del capitulo, y quien sabe a saber si lso padres de evelyn o de javier holgado no son nazys tambien nunca se sabe...

24/06/2009 10:19
Una pregunta que tiene que ver con Paula, ¿alguien se ha fijado que le han teñido el pelo? Tiene el pelo mas oscuro!!! xq???

29/06/2009 13:24
para darle gracia ala serie

29/06/2009 23:51
es para darle gracia a la serie...
Ademas evelyn ayuda a Paula y a Lucas a resolver muchas cosas!
Ademas evelyn ayuda a Paula y a Lucas a resolver muchas cosas!

30/06/2009 11:24
El personaje de Evelyn no sobra para nada! Te partes con ella.... Y el de javier Holgado, bueno, las pequeñas también tienen que tener una trama en cada episodio, y siempre entre dos sería dificil... (ahora con Lucas son cuatro)
De todos modos... y citando la pregunta del topic "¿Que pinta Evelyn en la serie?" te diré, y lo dejo caer.... que Evelyn creo que pintará en la serie más de lo que imaginamos... Evelyn, Paula y Lucas, tres mejores amigos, misma edad, padres relacionados con el orfanato (de los de Evelyn no se sabe nada), raza aria....
De todos modos... y citando la pregunta del topic "¿Que pinta Evelyn en la serie?" te diré, y lo dejo caer.... que Evelyn creo que pintará en la serie más de lo que imaginamos... Evelyn, Paula y Lucas, tres mejores amigos, misma edad, padres relacionados con el orfanato (de los de Evelyn no se sabe nada), raza aria....

30/06/2009 15:13
fecciniuo....que sobra carol??...en fin lo que hay que leer......