Foro El internado: Laguna negra
Personajes con poderes sobrenaturales

22/06/2009 18:33
La verdad es que cuando se descubrió que Julia veía fantasmas no me pareció mal, puesto que hay gente que cree en estas cosas e incluso los hay que dicen pasar por la misma situación que ella. Además, el capítulo en que descubrió a los chicos quien era el asesino de Cayetano me pareció bastante interesante. Pero esta temporada han introducido al personaje de Rebeca, que tiene el don o la maldición, según como se mire, de saber lo peor que ha hecho cada persona solo con tocarla. Que haya un personaje con poderes paranormales, vale, incluso puede resultar interesante, pero creo que se están acostumbrando al recurso de inventarse personajes así porque es una manera ráqpida de que estos se enteren de cosas sin investigar mucho ¿Cómo podría saber Rebeca que Martín mató a Don Joaquín si él no se lo diría ni en broma, y mucho menos donde estaba enterrado? Pues haciendo que tenga un extraño don... no sé, ambos personajes, el de Julia y el de Rebeca, me parecen interesantes, y ambos al principio tenían un toque de misterio que les proporcionaba justamente el secreto de sus poderes... pero no sé, meter más de uno o dos personajes de este tipo me parece un poco excesivo... ¿Qué opinais?
Vídeos FormulaTV

22/06/2009 18:37
Hola!
Yo creo que si puede resultar un poco excesivo que haya tres personajes con poderes, pero bien es verdad que seguramente tenga que ver con los experimentos de los nazis, con lo cual creo que es necesario para la trama, no crees?
Pero tienes razón en que al principio estos personajes eran mucho más interesantes, antes de saber los de los dones. Un saludo,
Yo creo que si puede resultar un poco excesivo que haya tres personajes con poderes, pero bien es verdad que seguramente tenga que ver con los experimentos de los nazis, con lo cual creo que es necesario para la trama, no crees?
Pero tienes razón en que al principio estos personajes eran mucho más interesantes, antes de saber los de los dones. Un saludo,

22/06/2009 18:40
Y por no hablar del pequeñín Lucas, que tiene adivina el futuro en sueños.

22/06/2009 18:43
Es verdad, no me había acordado de Lucas, que también tiene un don. Pues ya son tres y no dos, como decía yo. Ya me parecía que me dejaba a uno pero no me acordaba del niño.

22/06/2009 19:11
A mi mientras la trama me resulte interesante y esté bien contada, me da igual (entre comillas) que haya elementos sobrenaturales. Por ejemplo, Rebeca me parece un buen personaje, me cae bien y no me molesta su don, aunque es cierto que es un recurso para adivinar cosas por arte de magia.
Lo que es un auténtico tostón es el niño meón, que se pegó toooooda una temporada soñando con un destornillador. Eso me mató.
Con Julia ídem. La trama con cayecasper me pareció de risa, y ahora repetimos. Esperemos que Valentina aporte algo que más que un "Uhh, María es la madre de Iván" porque si no, vamos apañados...
Lo que es un auténtico tostón es el niño meón, que se pegó toooooda una temporada soñando con un destornillador. Eso me mató.
Con Julia ídem. La trama con cayecasper me pareció de risa, y ahora repetimos. Esperemos que Valentina aporte algo que más que un "Uhh, María es la madre de Iván" porque si no, vamos apañados...