Foro El internado: Laguna negra
marcos y carol
22/06/2009 17:07
ke kreis ke pasara en el capitulo del martes entre marcos y carol?
va exponed teoriasss
besssosss
va exponed teoriasss
besssosss
Vídeos FormulaTV
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'Masterchef' muestra un extenso avance de su nueva edición, que se estrena el lunes 30 de marzo en La 1
La serie de 'Harry Potter' muestra su primer tráiler y anuncia su fecha de estreno
'Los Bridgerton' confirma la pareja de su quinta temporada, que ya ha iniciado su rodaje
22/06/2009 17:08
que carol se va a liar con fernando y amelia con marcos
22/06/2009 17:14
no pasara nada, pero tpc marcos s liara con amelia :P
22/06/2009 17:49
De eso nada guti xD O se lian Marcos y Carol o no se lia nadie!! 
Pasate a comentarlo en el post carolmarquista

Pasate a comentarlo en el post carolmarquista
22/06/2009 17:51
guti me acabas de hacer el amelista mas feliz del foro
laralallalalalalallalal
jodete puche xd
no os lo tomeis a mal carolistas
laralallalalalalallalal
jodete puche xd
no os lo tomeis a mal carolistas
22/06/2009 20:08
Me extrañaría que lo de Carol y Fernando llegara muy lejos, porque me parece que Carol solo se está acercando a él para alejarse de Marcos, porque cree que él solo le va detrás porque se ha enterado de que Amelia está con los malos. Supongo que piensa que Marcos va a por ella porque Amelia le ha fallado (recordemos la frase "estoy empezando a pensar que no te molesta tanto liarte con ella como dices") y eso le fastidia.
Y lo de Marcos y Amelia, creo que parecido, con lo que sabe Marcos dudo que hoy por hoy se vuelva a liar con Amelia. Ya la rechazó hace un par o tres de capítulos con la excusa de irse a clase y creo que de momento va a seguir igual... creo que está demasiado dolido como para volver a acercarse a Amelia.
Y lo de Fer y Carol, ya digo, creo que es más un intento desesperado por parte de ella que un interés real. Fernando le hace caso y es una manera de pasar de Marcos tras ver que, ni que fuera para sacarle información, seguía coplándose en la habitación de Amelia.
Y lo de Marcos y Amelia, creo que parecido, con lo que sabe Marcos dudo que hoy por hoy se vuelva a liar con Amelia. Ya la rechazó hace un par o tres de capítulos con la excusa de irse a clase y creo que de momento va a seguir igual... creo que está demasiado dolido como para volver a acercarse a Amelia.
Y lo de Fer y Carol, ya digo, creo que es más un intento desesperado por parte de ella que un interés real. Fernando le hace caso y es una manera de pasar de Marcos tras ver que, ni que fuera para sacarle información, seguía coplándose en la habitación de Amelia.
23/06/2009 12:15
hola!!
en la entrevista que le hicieron a carol los informativos de antena 3 cuando empezo esta temporada ella dice que que tendra una relacion, asi que no queda mucho para que eso ocurra
con quien puede ser??
en la entrevista que le hicieron a carol los informativos de antena 3 cuando empezo esta temporada ella dice que que tendra una relacion, asi que no queda mucho para que eso ocurra
con quien puede ser??
23/06/2009 12:30
yo soo digo que marcos y amelia se van a liar otra vez, y carol dijo que tendria una relacion con el profe de arte, asique temblad carolmarquistas, amelia manda
23/06/2009 12:34
Jajjaja haber si estaos trozos de entrevista os aclaran
Entrevista a martin rivas en supertele:
-¿Qué le va a pasar a Marcos en la nueva temporada de El internado?
-Se lleva un golpe, ve la luz y se da cuenta de que la persona que le gusta de verdad es Carolina [Ana de Armas]
Entrevista FTV
¿Veremos esta temporada un acercamiento amoroso con Marcos (Martín Rivas) o estarás más cerca de Iván (Yon González)?
Carolina y Marcos son, sobre todo, amigos. Carolina ha descubierto que Amelia es mala y por más que intenta hacérselo ver a Marcos éste no reacciona, no lo cree. Carolina quiere salvarle la vida a Marcos.Os puedo adelantar que habrá un acercamiento más cariñoso con Marcos, pero sin llegar a ser novios. No sé lo que sucederá al final de la temporada...
Entrevista a Martin
¿Qué le va a pasar a Marcos?
Tras el chasco con Amelia,vuelve a fijarse en Carol.
Al final tu y Marcos estareis juntos?
R- Carolina y Marcos se quieren mucho y aunque ahora estén separados por culpa de Amelia y de todo lo que está pasando en el internado, seguramente acabarán juntos.
Entrevista a martin rivas en supertele:
-¿Qué le va a pasar a Marcos en la nueva temporada de El internado?
-Se lleva un golpe, ve la luz y se da cuenta de que la persona que le gusta de verdad es Carolina [Ana de Armas]
Entrevista FTV
¿Veremos esta temporada un acercamiento amoroso con Marcos (Martín Rivas) o estarás más cerca de Iván (Yon González)?
Carolina y Marcos son, sobre todo, amigos. Carolina ha descubierto que Amelia es mala y por más que intenta hacérselo ver a Marcos éste no reacciona, no lo cree. Carolina quiere salvarle la vida a Marcos.Os puedo adelantar que habrá un acercamiento más cariñoso con Marcos, pero sin llegar a ser novios. No sé lo que sucederá al final de la temporada...
Entrevista a Martin
¿Qué le va a pasar a Marcos?
Tras el chasco con Amelia,vuelve a fijarse en Carol.
Al final tu y Marcos estareis juntos?
R- Carolina y Marcos se quieren mucho y aunque ahora estén separados por culpa de Amelia y de todo lo que está pasando en el internado, seguramente acabarán juntos.
23/06/2009 12:37
hay un encuentro digital de antena3.com en la que decia que esta temporada la puche no iba a tener novio, asique a esperar, pero que si te fijas en los archivos secretos marcos y amelia no estan enfadados
23/06/2009 12:38
que no lo intentes
que el pinclees y la puche se liaran
que el pinclees y la puche se liaran
23/06/2009 12:39
Ya se que lo dijo , dijo
Bueno esta temporada no voy a tener novio , peero por supuesto que vpy a estar en una relacion bastante cercana con Marcos
Bueno esta temporada no voy a tener novio , peero por supuesto que vpy a estar en una relacion bastante cercana con Marcos
23/06/2009 12:41
la relacion esa que dijo supuestamente es con fernando
23/06/2009 12:43
Pero creo que dijo que no seria anda serio
Igual simplemente se lian una vez
Igual simplemente se lian una vez
23/06/2009 12:45
pues la puche se pego un cabreo con marcos en el capitulo anterior, esta mas claro que pasa de el, y yo creo que hace mejor pareja con fernando, no va a estar con alguien que ha estado pasando de ella y la utiliza como segundo plato, creo yo
23/06/2009 12:50
Lo que Carol quiere es eso que no la trate como un segundo plato , es decir que dejo a la otra y en menos de un dia voy a estar con la otra cuando me sigo liando con ella ?
Pues no por eso carol el otro dia se enfado tambien con el prque dijo
Bueno yo no me estoy acostando con nadie y dijo
ya..
Se lo tomo a mal ya esta pero le pidio perdon , pero carol quiere a Marcos si lo dice la actriz por algo sera , y martin dice que marcos tambien quiere a carol
Osease que alomejor carol y el pinceles se lian pero , carol se quedara con marcos
Pues no por eso carol el otro dia se enfado tambien con el prque dijo
Bueno yo no me estoy acostando con nadie y dijo
ya..
Se lo tomo a mal ya esta pero le pidio perdon , pero carol quiere a Marcos si lo dice la actriz por algo sera , y martin dice que marcos tambien quiere a carol
Osease que alomejor carol y el pinceles se lian pero , carol se quedara con marcos