Foro El internado: Laguna negra
marcos y carol

22/06/2009 17:07
ke kreis ke pasara en el capitulo del martes entre marcos y carol?
va exponed teoriasss
besssosss
va exponed teoriasss
besssosss
Vídeos FormulaTV

22/06/2009 17:08
que carol se va a liar con fernando y amelia con marcos

22/06/2009 17:14
no pasara nada, pero tpc marcos s liara con amelia :P

22/06/2009 17:49
De eso nada guti xD O se lian Marcos y Carol o no se lia nadie!! 
Pasate a comentarlo en el post carolmarquista

Pasate a comentarlo en el post carolmarquista

22/06/2009 17:51
guti me acabas de hacer el amelista mas feliz del foro
laralallalalalalallalal
jodete puche xd
no os lo tomeis a mal carolistas
laralallalalalalallalal
jodete puche xd
no os lo tomeis a mal carolistas

22/06/2009 20:08
Me extrañaría que lo de Carol y Fernando llegara muy lejos, porque me parece que Carol solo se está acercando a él para alejarse de Marcos, porque cree que él solo le va detrás porque se ha enterado de que Amelia está con los malos. Supongo que piensa que Marcos va a por ella porque Amelia le ha fallado (recordemos la frase "estoy empezando a pensar que no te molesta tanto liarte con ella como dices") y eso le fastidia.
Y lo de Marcos y Amelia, creo que parecido, con lo que sabe Marcos dudo que hoy por hoy se vuelva a liar con Amelia. Ya la rechazó hace un par o tres de capítulos con la excusa de irse a clase y creo que de momento va a seguir igual... creo que está demasiado dolido como para volver a acercarse a Amelia.
Y lo de Fer y Carol, ya digo, creo que es más un intento desesperado por parte de ella que un interés real. Fernando le hace caso y es una manera de pasar de Marcos tras ver que, ni que fuera para sacarle información, seguía coplándose en la habitación de Amelia.
Y lo de Marcos y Amelia, creo que parecido, con lo que sabe Marcos dudo que hoy por hoy se vuelva a liar con Amelia. Ya la rechazó hace un par o tres de capítulos con la excusa de irse a clase y creo que de momento va a seguir igual... creo que está demasiado dolido como para volver a acercarse a Amelia.
Y lo de Fer y Carol, ya digo, creo que es más un intento desesperado por parte de ella que un interés real. Fernando le hace caso y es una manera de pasar de Marcos tras ver que, ni que fuera para sacarle información, seguía coplándose en la habitación de Amelia.

23/06/2009 12:15
hola!!
en la entrevista que le hicieron a carol los informativos de antena 3 cuando empezo esta temporada ella dice que que tendra una relacion, asi que no queda mucho para que eso ocurra
con quien puede ser??
en la entrevista que le hicieron a carol los informativos de antena 3 cuando empezo esta temporada ella dice que que tendra una relacion, asi que no queda mucho para que eso ocurra
con quien puede ser??

23/06/2009 12:30
yo soo digo que marcos y amelia se van a liar otra vez, y carol dijo que tendria una relacion con el profe de arte, asique temblad carolmarquistas, amelia manda

23/06/2009 12:34
Jajjaja haber si estaos trozos de entrevista os aclaran
Entrevista a martin rivas en supertele:
-¿Qué le va a pasar a Marcos en la nueva temporada de El internado?
-Se lleva un golpe, ve la luz y se da cuenta de que la persona que le gusta de verdad es Carolina [Ana de Armas]
Entrevista FTV
¿Veremos esta temporada un acercamiento amoroso con Marcos (Martín Rivas) o estarás más cerca de Iván (Yon González)?
Carolina y Marcos son, sobre todo, amigos. Carolina ha descubierto que Amelia es mala y por más que intenta hacérselo ver a Marcos éste no reacciona, no lo cree. Carolina quiere salvarle la vida a Marcos.Os puedo adelantar que habrá un acercamiento más cariñoso con Marcos, pero sin llegar a ser novios. No sé lo que sucederá al final de la temporada...
Entrevista a Martin
¿Qué le va a pasar a Marcos?
Tras el chasco con Amelia,vuelve a fijarse en Carol.
Al final tu y Marcos estareis juntos?
R- Carolina y Marcos se quieren mucho y aunque ahora estén separados por culpa de Amelia y de todo lo que está pasando en el internado, seguramente acabarán juntos.
Entrevista a martin rivas en supertele:
-¿Qué le va a pasar a Marcos en la nueva temporada de El internado?
-Se lleva un golpe, ve la luz y se da cuenta de que la persona que le gusta de verdad es Carolina [Ana de Armas]
Entrevista FTV
¿Veremos esta temporada un acercamiento amoroso con Marcos (Martín Rivas) o estarás más cerca de Iván (Yon González)?
Carolina y Marcos son, sobre todo, amigos. Carolina ha descubierto que Amelia es mala y por más que intenta hacérselo ver a Marcos éste no reacciona, no lo cree. Carolina quiere salvarle la vida a Marcos.Os puedo adelantar que habrá un acercamiento más cariñoso con Marcos, pero sin llegar a ser novios. No sé lo que sucederá al final de la temporada...
Entrevista a Martin
¿Qué le va a pasar a Marcos?
Tras el chasco con Amelia,vuelve a fijarse en Carol.
Al final tu y Marcos estareis juntos?
R- Carolina y Marcos se quieren mucho y aunque ahora estén separados por culpa de Amelia y de todo lo que está pasando en el internado, seguramente acabarán juntos.

23/06/2009 12:37
hay un encuentro digital de antena3.com en la que decia que esta temporada la puche no iba a tener novio, asique a esperar, pero que si te fijas en los archivos secretos marcos y amelia no estan enfadados

23/06/2009 12:38
que no lo intentes
que el pinclees y la puche se liaran
que el pinclees y la puche se liaran

23/06/2009 12:39
Ya se que lo dijo , dijo
Bueno esta temporada no voy a tener novio , peero por supuesto que vpy a estar en una relacion bastante cercana con Marcos
Bueno esta temporada no voy a tener novio , peero por supuesto que vpy a estar en una relacion bastante cercana con Marcos

23/06/2009 12:41
la relacion esa que dijo supuestamente es con fernando

23/06/2009 12:43
Pero creo que dijo que no seria anda serio
Igual simplemente se lian una vez
Igual simplemente se lian una vez

23/06/2009 12:45
pues la puche se pego un cabreo con marcos en el capitulo anterior, esta mas claro que pasa de el, y yo creo que hace mejor pareja con fernando, no va a estar con alguien que ha estado pasando de ella y la utiliza como segundo plato, creo yo

23/06/2009 12:50
Lo que Carol quiere es eso que no la trate como un segundo plato , es decir que dejo a la otra y en menos de un dia voy a estar con la otra cuando me sigo liando con ella ?
Pues no por eso carol el otro dia se enfado tambien con el prque dijo
Bueno yo no me estoy acostando con nadie y dijo
ya..
Se lo tomo a mal ya esta pero le pidio perdon , pero carol quiere a Marcos si lo dice la actriz por algo sera , y martin dice que marcos tambien quiere a carol
Osease que alomejor carol y el pinceles se lian pero , carol se quedara con marcos
Pues no por eso carol el otro dia se enfado tambien con el prque dijo
Bueno yo no me estoy acostando con nadie y dijo
ya..
Se lo tomo a mal ya esta pero le pidio perdon , pero carol quiere a Marcos si lo dice la actriz por algo sera , y martin dice que marcos tambien quiere a carol
Osease que alomejor carol y el pinceles se lian pero , carol se quedara con marcos