FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Tiene explicación el papel de Vicky ????????????

mitxel_bd
mitxel_bd
21/06/2009 16:07
Me tiene mosca el papel de esta chica, ya de por sí antés no tenia ningun peso, luego le sacarón de la manga lo de Cristina Palacios, pero se resolvio y se quedo ahí. Luego por arte de magia era una entendida en ordenadores... Ahora a abandonado al grupo, por lo que sus apariciones son excasas... pensé que tendria alguna trama con Nacho, pero nada.

He llegado a pensar que ella oculta algo, tiene algun contacto cn los malos, sino este distanciamiento a que se debe ????????????????????????????

Alguien tiene alguna teoria ??????????
silvita_internado
silvita_internado
21/06/2009 16:13
slo se fué del grupo porque no queria seguir con esto y no querian que la mataran..
No es de los malos porque ella tan pronto vio k ponia intrusos apagó y los fue a salvar.. y se quedo atrapada por ELLOS .D
Saludos
T- Bag
T- Bag
21/06/2009 16:14
al - actua mejor k angy no? jajaja
Miyoko
Miyoko
21/06/2009 16:50
Bueno, es que en una serie, aunque sea ficción, tienen que poner también cosas reales...me explico...que el mundo está lleno de personas sencillas, normales, más que de gente que destaca sobremanera.... ella es una chica normal, sencilla, que estudia con una beca...aparentemente es la más normal de grupo, como leí en un comentario "Vicky somos todos"....por lo general solo unos cuantos son los guays, lideres que destacan en todo, ella es sencilla, normal, una niña de 16 años, que se asusta, que tiene miedo, como lo tendríamos todos en esa situación, lo que pasa que al ser una serie pues preferimos que se implique más, que se moje....pero la realidad es que todos con 16 años y ante una situación como esa que se les escapa de las manos, todos actuaríamos como ella.

Por otra parte, aunque no ha sido tan central como otros personaje, ella ha aportado mucho a la investigación, tampoco hay que menospreciarla, que gracias a ella han descubierto muchísimas cosas, fue a la primera que intentaron matar...realmente su papel es eso, una chica sencilla que es la amiga de Carol y que está enamorada de Iván...

Sin embargo, por lo que se está viendo, creo que su distanciamiento del grupo ha sido para dar paso a otra trama, ya que si se supone que el tercer sujeto es nacho...el alejamiento del grupo y su relación con nacho era claramente para dar pie a esa trama.
SanDyta
SanDyta
21/06/2009 16:55
Hombre, es que Vicki, la verdad, tiene un papel horroroso. Que hubo un tiempo que solo sabias de su existencia porque la veias furtivamente a lo lejos como parte del decorado. Hasta las pilastas tenian mas protagonismo.
Lo de los ordenadores. Bueno, es su forma de ayudar a los chicos, con el Finder y el Thosiba. No creo que sea mala, mas bien se ha separado del grupo por miedo.
Pobre chica, mira que es mala suerte que el quinteto dorado baje a los laboratorios, esten alli su buena media hora, toquiteen todo, con la alarma de intrusos encendida, se paseen por los pasadizos como Pedro por su casa....Y baje ella y se quede encerrada en la morgue.
A ver si se vuelve a unir a los chicos y tiene mas protagonismo. Porque es un papel desaprovechado . Y con el "hombre anuncio" no le veo yo mucho futuro en ese sentido, la verdad.
Abril 22
Abril 22
21/06/2009 17:40
Hola!!!
Al inicio de la serie ya dijeron que ella estaba en ese colegio por que tenia una Beca ya que sacaba notazas!!! Y hubo gente por aquí que dijo que quizá su beca estaba relacionada con Géminis a raíz de que se supo que las huérfanas era superdotadas... nunca se ha dicho que Vicky lo fuese asi que por ahí no sacamos nada... Quizá la única manera de que los chicos desde dentro del colegio fueran averiguando cosas era a través de la Informática y se les ocurrió el papel de Vicky a los guionistas...
Aunque estaría genial que al final de la serie todos tuvieran una explicación de su presencia en el Internado... Marcos por lo de Irene, Julia por su padrastro que seguro que la metió ahí convenciendo a la madre de Julia para que Géminis la vigilase por lo de las fotos, Iván por Noiret y todo lo que conlleva... de Carol que solo sabemos que su madre es actriz y que la amenazaron y quemó las pruevas y su padre desconocido quien es? (estaría genial que fuera un géminis jejeje!), de Roque no hay forma de saber por qué su padre trabajaba en el dichoso banco HB y de Vicky pues la beca y que sus padres tienen una frutería y parece que es la que menos problemas tiene... pero no hay manera de que tenga relación con Géminis a no ser que quisieran experimentar con ella por que tiene muchos coeficientes y por lo que sa no lo hicieron... en fin a ver cómo termina esto!

P.D: En cuanto a Nacho ya lo he puesto varias veces me he llevado un chasco enorme! Pensé que harían como cuando entró Julia que más o menos iba saliendo... Sospechaba que fuera de Géminis en plan liáte con Victoria, que se separe del grupo y sonsácale todo lo que saben! Pero está claro que es el Sujeto 3!!! Y su tia la de Canarias? Será Rauber? Jooo! Ya podríamos haber visto a sus padres o a su tia de vistia y algún gesto con Noiret o Camilo que nos diera que pensar pero qué va!!! Desaprovechado totalmente!!!

Saludos!!
anneasencio
anneasencio
21/06/2009 18:10
Vicki creo que a la larga nos tiene que sorprender porque en esta serie todos están por algo aquí nadie da puntada sin hilo desde el cocinero hasta el malo malisimo del director me niego a creer que este personaje este aquí solo para sacarle los problemas informáticos creo que a partir de que se salve el próximo capitulo sabremos mas cosas, según como se salve claro
dra.Stevens
dra.Stevens
21/06/2009 19:01
A mi me da que va a morir. Quizas me equivoque pero como ponía en la sala de los nazis "los débiles serán los primeros en morir", y quién más débil esta temporada que Vicky, que ha abandonado el grupo por debilidad.
Dain
Dain
21/06/2009 20:19
No puede morir, por que sale en los archivos secretos y además en el anuncio sale con los chicos por el bosque corriendo y en la parte superior de la biblioteca.
Miyoko
Miyoko
21/06/2009 22:03
Si, se aleja por miedo, pero es lógico que lo tenga, ella no tiene padre poderosos y con dinero como los demas, es pobre, becada, sus rasgos físicos no coinciden con las prefernecias de los nazis y encima medio gitana... a ver si no tiene todas las papeletas en la rifa de la muerte...además, por ejemplo, Iván y Roque siempre están pendientes de Julia y cuidan de ella porque les gusta están enamorados o lo que sea, Marcos lo mismo con Carol, pero...quíen cuida a Vicky? Aún así ha demostrado ser valiente y jugarsela por sus amigos, porque cuando la han necesitado no les ha fallado, y es de los pocos, junto con Marcos, que a pesar del cague que tiene que dar eso se ha atrevido a bajar sola a los pasadizos dos veces....que es mucho más facil hacerlo acompañados, pero atreverse a hacerlo sola....no será tan cobarde entonces...

Ah! y no creo que se quede encerrada, la han encerrado a proposito, solo hay que ver la puerta de la camara frigorífica...el cerrojo está por fuera, aunque la puerta se cerrara se podría abrir, si no se abre es porque han cerrado el cerrojo de fuera...además ella entró a escodnerse porque escuchó que alguien se acercaba....
sensi
sensi
21/06/2009 22:27
yo creo que si nacho es el 3r sujeto, al morir se querra vengar de los nazis y volvera con el grupo.
karlos_cv
karlos_cv
21/06/2009 22:59
Lo de Cristina Palacios aún no se ha resuelto al 100%.
mitxel_bd
mitxel_bd
22/06/2009 01:44
Esperaremos a ver en que acaba este personaje, espero que nos de alguna sorpresa