Foro El internado: Laguna negra
Toni

17/06/2009 16:43
siento si ya se ha abierto debate en este tema, pero tengo muchisimas dudas.
1. ¿Ivan no se dio cuenta que toni era su padre? se lo dejo muy muy claro.
2. Después de salvarles, ¿por qué ivan, julia y Maria no hicieron nada con su cuerpo?
3. ¿quién recogió entonces su cuerpo?
4. ¿Por qué en los archivos ocultan a Toni todos los que hablan de el?
5. ¿Nadie en el internado mas que Julia,Maria,Ivan y Noiret ha notado la ausencia de Toni? es raro que, por ejemplo, Fermin que está al loro de todo no diga nada.
6. dejan su cuerpo en el coche de noiret, ¿quién va moviendo su cadáver de un lado para otro?
ya me surgira alguna otra....
1. ¿Ivan no se dio cuenta que toni era su padre? se lo dejo muy muy claro.
2. Después de salvarles, ¿por qué ivan, julia y Maria no hicieron nada con su cuerpo?
3. ¿quién recogió entonces su cuerpo?
4. ¿Por qué en los archivos ocultan a Toni todos los que hablan de el?
5. ¿Nadie en el internado mas que Julia,Maria,Ivan y Noiret ha notado la ausencia de Toni? es raro que, por ejemplo, Fermin que está al loro de todo no diga nada.
6. dejan su cuerpo en el coche de noiret, ¿quién va moviendo su cadáver de un lado para otro?
ya me surgira alguna otra....
Vídeos FormulaTV

18/06/2009 14:18
Yo tambien lo he pensado, pero lo que más me extraña de todo, es que el que le dijo a Ivan que María era su madre, fue Toni, no María, asíque aunque Iván piense que María está de la olla, quien se lo dijo fue Toni, asíque yo no entiendo a qué vinieron las dudas de Iván. Además no es que María se lo haya contando a Toni que Iván es su hijo, es que Toni le dijo que él era su padre, que habia tenido un hijo con María, por muy pirada que esté María, Toni sabrá si tuvo o no un hijo con ella, y si Iván es su hijo.
Vamos, en resumen, que creo que me he liado un poco en el parrafo anterior, que yo no entiendo porque Iván duda de que María sea su madre si quien se lo dijo fue Toni, que es su padre, asíque el echo de que María este pirada, no tiene porque influir. Tampoco entiendo porque María no le enseñó los papeles a Iván en los que se demuestra que es su hijo. Vamos o por lo menos hacerles una fotocopia antes de que Noiret se los quite.
Lo del cadaver y todo eso, supongo que está por desvelar.
Vamos, en resumen, que creo que me he liado un poco en el parrafo anterior, que yo no entiendo porque Iván duda de que María sea su madre si quien se lo dijo fue Toni, que es su padre, asíque el echo de que María este pirada, no tiene porque influir. Tampoco entiendo porque María no le enseñó los papeles a Iván en los que se demuestra que es su hijo. Vamos o por lo menos hacerles una fotocopia antes de que Noiret se los quite.
Lo del cadaver y todo eso, supongo que está por desvelar.

18/06/2009 15:53
Pero si no eran camaras!!!Eran bombillas, las"luciernagas"!!!
Saludos!!
Saludos!!

18/06/2009 16:45
En el bosque no hay cámaras! si fuera así lo sabrían todo. Tiene que ser Hugo, pero bajo órdenes de Wulf, esa forma de actuar es geminiana.

18/06/2009 16:50
bombillas eran con lo k atralleron a cayetano pero tambien habian kamaras mirate el 2º kapitulo de la 2º temporada y lo veras x el final

18/06/2009 21:21
mi teoria es bastante distinta, la verdad, como no ha ssalido ningun flashback no sabemos quien enterró el cuerpo de toni, puede que toni le diese los papeles a maria para que si se decia a contarselo a ivan tuviese pruebas,... puede que cuando toni muere los persiguiese alguien mas, ellos huyeron y ni los chicos ni maria saben donde esta el cuerpo,... asi podemos explicar que los geminis sepan donde esta el cuerpo, y sobre el tema de las cartas no hablo,... porque no tengo ni idea de quien puede ser,.. me convence lo de saul, pero...

18/06/2009 22:05
Exterminio mi teoria es igual a la tuya o parecida, ya que como sabe noiret que toni esta muerto y que los papeles les tiene o maria o los chicos`pues llegando alli al poco rato de morir toni y ellos tubieron que huir sin poder enterrarles y tubo que ser noiret and company qel que enterrassen a toni y al señor cistare y6 se desicieron del coche y de la moto

18/06/2009 22:56
T-Bag, ¿Pero entonces por qué no han encontrado el cadáver de Joaquín? Si encontraron así el de Toni también sabrían eso, entre tantas otras cosas como por ejemplo cuando Fermín cayó en la trampilla (y salió). Ya le habrían pillado hace mucho.

18/06/2009 23:01
xk markos y cia las enkontraron y las kitaron lo he dixo antes el de tony no lo han enkontrado asi es + no lo han enkontrado noiret estaba sorprendido de enkontrarse el kadaver alli alguien lo enkontro y lo puso alli