FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Toni

1 2 Siguiente
camilo88
camilo88
17/06/2009 16:43
siento si ya se ha abierto debate en este tema, pero tengo muchisimas dudas.

1. ¿Ivan no se dio cuenta que toni era su padre? se lo dejo muy muy claro.
2. Después de salvarles, ¿por qué ivan, julia y Maria no hicieron nada con su cuerpo?
3. ¿quién recogió entonces su cuerpo?
4. ¿Por qué en los archivos ocultan a Toni todos los que hablan de el?
5. ¿Nadie en el internado mas que Julia,Maria,Ivan y Noiret ha notado la ausencia de Toni? es raro que, por ejemplo, Fermin que está al loro de todo no diga nada.
6. dejan su cuerpo en el coche de noiret, ¿quién va moviendo su cadáver de un lado para otro?

ya me surgira alguna otra....
ahnna
ahnna
17/06/2009 16:54
1. ¿Ivan no se dio cuenta que toni era su padre? se lo dejo muy muy claro.
SE LO DEJO CLARO, XRO EL MUY ZOKETE NO A DIXO NADA MAS, Y NO A VUELTO A RECORDALO.
2. Después de salvarles, ¿por qué ivan, julia y Maria no hicieron nada con su cuerpo?
LO ENTERRARIAN XRO NOSOTROS NO LO VIMOS.
3. ¿quién recogió entonces su cuerpo?
ENTERRARIAN AL PADRASTO DE JULIA Y A TONI.
4. ¿Por qué en los archivos ocultan a Toni todos los que hablan de el?
QUIEN LO A OCULTADO???? NO ME E ENTERADO.
5. ¿Nadie en el internado mas que Julia,Maria,Ivan y Noiret ha notado la ausencia de Toni? es raro que, por ejemplo, Fermin que está al loro de todo no diga nada.
SI XRO KOMO SE ACABO LA TEMPORADA PERFECTAMENTE LO PODIAN AVER DADO COMO K SE FUE SIN DECIR NADA.
6. dejan su cuerpo en el coche de noiret, ¿quién va moviendo su cadáver de un lado para otro?
AUN NO SE SABE....

espero haberte sido de ayuda......
camilo88
camilo88
17/06/2009 17:00
mas o menos ahna pero gracias! en los archivos secretos... Me refiero a que ocultan que pasó con el, cuando murió como un héroe el tio.. Maria dice que simplemente se fue... Julia no quiere decir mas en los archivos de ayer, resultó muy extraño....
ahnna
ahnna
17/06/2009 17:03
morir esta claro k murio, y como murio lo sabemos todos ahora k paso despues no lo sabemos xk ya no dijeron nada mas, ni se ha visto flash baack de esos recordadndo ni nada, ni sikieran lo an ablado entre ellos, o sea entre julia e ivan y maria¡¡¡
Abril 22
Abril 22
17/06/2009 17:30
Hola!!!
Creo que Iván si que se da cuenta de que Toni es su padre... aunque como no se cree a María por que Noiret se la ha vuelto a meter doblada y claro si no cree que ella es su madre lo de Toni ya ni se le pasa por la cabeza...
Yo creo que después de que Toni matara al padrastro de Julia y él muriese e hiciera su Gran Confesión y Acto de Redención... María les hizo jurar a Iván y a Julia que nunca contarían nada de lo que ha pasado ahí esa noche, que nadie puede saber nada de Toni y que si preguntan ellos no saben nada que se fue como llegó sin hacer mucho ruido... que se fueran del bosque que ya lo solucionaba ella... enterraría a Toni y al Padrastro a saber dónde, en algún lugar del Bosque... el misterio está en quien Carajo sabía que el cadáver de en el sitio dónde lo enterró María! El Gran Jefazo Géminis tiene que ser como Dios, y estar en TODAS partes... a no ser que tenga cámaras de Vigilancia ....
A ver ese avance!!!
Saludos!!!
petalandia
petalandia
17/06/2009 17:51
Es raro que nadie se pregunte por Toni, pero bueno tampoco se preguntaron por Nora, ni por Mateo (que ya tiene delito), ni por Pedro...en fin, lo de las desapariciones no lo llevan nada bien.

Y en el caso concreto de Toni, si fueron María, Iván y Julia los que se encargaron del cadáver, por qué aparece ahora como amenaza para Noiret? Le han desenterrado al pobre diablo, para amenazar a Noiret?? Quien? si se supone que sólo ellos tres lo saben. Es rarísimo.
Abril 22
Abril 22
17/06/2009 18:05
Hola!!
Tiene que ser alguien que conciera a Toni... quizá esté relacionado con cuando Toni vendió a María y al bebé? en fin hasta que no veamos el cap en 6 días ni idea!
saludos!!!
elvii
elvii
17/06/2009 18:13
visteis su cara cuando vieron las cartas???no sé xq pero yo creo q lo ha puesto alguien q ellos creen q está muerto...la cuestión es quién...
ahnna
ahnna
17/06/2009 18:19
y si es el suegro de noiret?? el padre de valentina????? el si puede k conociera toni??
camilo88
camilo88
17/06/2009 19:31
la posibilidad de ser alguien relacionado con la venta de ivan no la descarto... Me surge otra duda. Noiret al principio de la temporada dijo: "vuestro amigo toni, QUE EN PAZ DESCANSE, me ha robado unos papeles"... como sabia Noiret que toni estaba muerto...
petalandia
petalandia
17/06/2009 20:39
Pero la cuestión no es si conocía o no a Toni, es como han hecho para saber dónde habían ocultado o enterrado el cadáver. Tan poco interés pusieron en un tipo que acababa de salvarles la vida?

Por otra parte, me da la impresión de que el que está metido detrás de lo de las cartas es Hugo, algo tiene que pintar en la serie.
Loocky
Loocky
17/06/2009 20:40
Hola!!

Fijo que tiene que haber flash-back explicando lo que hicieron con Toni y el padrastro!!Y yo diria que sera en el proximo capitulo, ya que ha "reaparecido" Toni.

Saludos!!
camilo88
camilo88
17/06/2009 21:23
Esperemos que sea asi y no nos hagan esperar como estamos esperando un pequeño flashback de pedro! jaj
vapesa
vapesa
17/06/2009 23:26
yo creo que todo esto se va a saber en el ultimo capitulo...

saludos.
vIkI-99
vIkI-99
18/06/2009 08:53
yopienso komo vapesa xD
pre
pre
18/06/2009 09:06
A mí lo que menos me come la cabeza es cómo encontraron el cuerpo de Toni, ya que en una temporada se vió que tienen algunas cámaras de vigilancia por el bosque, aparte de que seguramente tengan a algún tio por ahí controlandolo todo....
La cuestión es ¿Quién?

Pienso que pdría ser el abuelo de Iván, el Sr. León. Conocería a Toni ya que fué Toni el que le dió a Iván, sabe perfectamente que Noiret y Camilo son "malos" y las cartas tienen un significado que solo ellos saben....

Por otra parte, sospecho de Hugo, este tio tiene q darnos alguna sorpresita...
Abril 22
Abril 22
18/06/2009 12:54
Hola!!!
Pues si tiene que ser alguien que conociese a Toni lo que significa que tiene que estar relacionado con lo de la Venta de Iván ... y además que tenga acceso a los Dobermans! Supongo que será el Suegro de Noiret! El misterio es saber cómo supo dónde enterró María a Toni!!! A ver si nos dan un avance!!! Por qué siempre los ponen a partir del sábado? No lo entiendo deberían emperzar a dar la matraca justo después del capitulo!!! Las cortinillas y mega anuncios de los Pacos los veo todos por la TV pero los del Internado si no los colgáis por aquí no me entero!!!
Saludos!!!
Nerea08
Nerea08
18/06/2009 13:05
pero si tienen camaras de seguridad en el bosque como para descubrir el cuerpo de Toni, como que no encontraron a Joaquin?
camilo88
camilo88
18/06/2009 13:54
Lo de las camaras .... cuando ha salido?
T- Bag
T- Bag
18/06/2009 14:04
en la 2º temporada asi es komo vieron a cayetano en el bosque pero vamo k esas kamaras las kitaron los xicos asi k ya no hay kamaras en el bosque asi no deskubrieron el kadaver de tony
pre
pre
18/06/2009 14:05
Me sonaba que en un capi salió algo...pero no estoy nada segura, así que supongo que vería algo mal o algo... Por que es verdad que sino también habrían encontrado a Joaquin
Gracias!
1 2 Siguiente