Foro El internado: Laguna negra
sinopsis oficial el rey de la baraja

17/06/2009 01:15
Vicky continúa atrapada en los pasadizos, su vida corre un serio peligro. Lo peor es que sus compañeros no están haciendo nada por buscarla, ya que piensan que su amiga está con Nacho. Además, están ocupados tratando de averiguar quién será la tercera víctima de Ottox, convencidos de que Susana y el sobrino del guardabosques no serán los únicos ¿quién será el siguiente en morir?
Héctor confiesa a Jacinta lo que ha descubierto: Lucía, la nueva doctora, es la cuarta huérfana, una de las cuatro niñas a las que tatuaron el símbolo de géminis y que luego dieron en adopción de forma irregular, como hicieron con Irene Espí. Mientras tanto, Camilo y Noiret tratan de averiguar quién les ha citado esta noche en la ermita y por qué lo ha hecho utilizando “un rey de la baraja”.
un saludo¡¡
Héctor confiesa a Jacinta lo que ha descubierto: Lucía, la nueva doctora, es la cuarta huérfana, una de las cuatro niñas a las que tatuaron el símbolo de géminis y que luego dieron en adopción de forma irregular, como hicieron con Irene Espí. Mientras tanto, Camilo y Noiret tratan de averiguar quién les ha citado esta noche en la ermita y por qué lo ha hecho utilizando “un rey de la baraja”.
un saludo¡¡
Vídeos FormulaTV

17/06/2009 09:42
A ver es una suposicion,pero no podria ser el que manda las cartas el abuelo de marcos.Eso del 'REY DE LA BARAJA' me suena como a que lo manda alguien importante y puede ser que este enfadado por perder primero a Irene y despues a Samuelin,es solo un pensamiento porque la verdad es que se quedan muy preocupados cuando las ven y ahi el abuelo de Marcos es el que mueve los hilos

17/06/2009 09:50
Pues parace que va a estar muy bien

17/06/2009 10:02
Pues yo creo que, teniendo en cuenta el miedo que pasó Noiret la primera vez que recibió la carta, puede tratarse de su suegro, del padre de Valentina, por que hace mucho que no sabemos nada de él.
Ahora sabemos que este señor no mató a su hija, sino que fue Noiret, y antes de ahogarla le preguntó si le había contado a su padre algo de lo que estaba investigando, y ella dijo que no. Entonces Noiret la ahogó simulando un suicidio, sin intención de que su padre se enterara de que la había matado.
Entonces, puede que de alguna manera el abuelo de Iván descubrió que fue un asesinato, y abandonó el Proyecto Géminis o intentó boicotearles... y ahora ha ido al internado buscando venganza... no sé, es que esto es muy raro.
Además, por qué ponen el cadáver de Toni y el de un perro con cada carta?? Qué significa eso??
Ahora sabemos que este señor no mató a su hija, sino que fue Noiret, y antes de ahogarla le preguntó si le había contado a su padre algo de lo que estaba investigando, y ella dijo que no. Entonces Noiret la ahogó simulando un suicidio, sin intención de que su padre se enterara de que la había matado.
Entonces, puede que de alguna manera el abuelo de Iván descubrió que fue un asesinato, y abandonó el Proyecto Géminis o intentó boicotearles... y ahora ha ido al internado buscando venganza... no sé, es que esto es muy raro.
Además, por qué ponen el cadáver de Toni y el de un perro con cada carta?? Qué significa eso??

17/06/2009 13:00
Que suba que habrá mucha gente sin leerlo.

17/06/2009 13:03
si leeis el resumen Noiret no tiene ni idea de quien es quien le manda cartas ni porque les cita ni anda de nada
solo sabe que es alguien que sabe mas de la cuenta
solo sabe que es alguien que sabe mas de la cuenta

17/06/2009 13:15
pedazo de resumen, espero ver ya el capi

17/06/2009 13:42
¿Qué hará Julia con la pelota? y los tres elementos reunidos me dan mala espina

17/06/2009 14:24
hola! haber no se si habeis comentado esto pero: xq maria tneia mareos hace algunos capitulos? es q lo he relacionado con el tema de susana y el sobrino y me ha dado yuyu...decidme q maria no es la infectada!!