Foro El internado: Laguna negra
Siguiente capítulo: ¿A quién le tocará Flashback?

11/06/2009 19:58
Bueno, parece ser que esta temporada, en cada capítulo nos meten la historia de distintos personajes, abriéndonos tramas continuamente y sin cerrar ninguna.
-Capítulo 5x01 "El Cuaderno de Wulf" - Camilo
-Capítulo 5x02 "Amnesia" - María
-Capítulo 5x03 "El Hombre del Saco" - Héctor
-Capítulo 5x04 "La Novia Cadáver" - Saúl (El viejo)
-Capítulo 5x05 "La promesa" - Rebeca
-Capítulo 5x06 "El vampiro" - Noiret
-Capítulo 5x07 "El Rey de la Baraja" - Lucía
-Capítulo 5x08 "Paula en el País de las Maravillas" - Hugo
-Capítulo 5x09 "El último día" - ??
Escribid quien creeis que será el siguiente.
-Capítulo 5x01 "El Cuaderno de Wulf" - Camilo
-Capítulo 5x02 "Amnesia" - María
-Capítulo 5x03 "El Hombre del Saco" - Héctor
-Capítulo 5x04 "La Novia Cadáver" - Saúl (El viejo)
-Capítulo 5x05 "La promesa" - Rebeca
-Capítulo 5x06 "El vampiro" - Noiret
-Capítulo 5x07 "El Rey de la Baraja" - Lucía
-Capítulo 5x08 "Paula en el País de las Maravillas" - Hugo
-Capítulo 5x09 "El último día" - ??
Escribid quien creeis que será el siguiente.
Vídeos FormulaTV

11/06/2009 20:10
yo llevo alrededor de 2 semanas pensando kienes serian los flashback k habrian de aki al ultimo kapitulo sabemos k en uno de ellos seran de noiret pero no se si sera el de la semana k viene u otro kienes seran en los otros 3 kapitulos? supongo k alguno de lucia habra digo yo no? aunke komo no es un personaje muy importante puede k no hayan pero podria ser

11/06/2009 20:16
he oido por ahi que habra un flashback que tendra que ver con el personaje se de Pedro, pero tampoco me lo creo mucho

11/06/2009 20:20
pos nuse XD
a lomjor ivan kaundo julia se dicida a preguntarle x su madre i recuerde cuando murio aogada i to eso...nuse
a lomjor ivan kaundo julia se dicida a preguntarle x su madre i recuerde cuando murio aogada i to eso...nuse

11/06/2009 20:21
Supongo que de Lucía o quizá de Hugo... No sabemos mucho de ellos... ;)

11/06/2009 20:34
Hola!!!
Supongo que alguno de Lucía y Hugo nos tendrán que dar no? Y de Fernando quiero saber cómo se contagió y quienes eran sus padres!!!
Y algo del padre de Marcos!!! Y supongo que el Viejo nos tedrá alguna reserva y Noiret y María sobre lo de Valentina también!!!!
Y más de Camilo jejeje!!! Y Jacina y Héctor seguro que en el 6 nos dan flashbacks de lo que sabe cada uno acerca de las 4H!!! Qué ganas quizá podamos saber qué más cosas les hacían a las niñas o por qué pensaban los Vengadores que las niñas estaban en los pasadizos! Y Martín quiero más sobre su padre o sobre lo que supiera de Irene. E Irene también podría tener algún detalle de recordar algo!
Saludos!!!
Supongo que alguno de Lucía y Hugo nos tendrán que dar no? Y de Fernando quiero saber cómo se contagió y quienes eran sus padres!!!
Y algo del padre de Marcos!!! Y supongo que el Viejo nos tedrá alguna reserva y Noiret y María sobre lo de Valentina también!!!!
Y más de Camilo jejeje!!! Y Jacina y Héctor seguro que en el 6 nos dan flashbacks de lo que sabe cada uno acerca de las 4H!!! Qué ganas quizá podamos saber qué más cosas les hacían a las niñas o por qué pensaban los Vengadores que las niñas estaban en los pasadizos! Y Martín quiero más sobre su padre o sobre lo que supiera de Irene. E Irene también podría tener algún detalle de recordar algo!
Saludos!!!

11/06/2009 20:40
Noiret

11/06/2009 22:05
Abril te acabas de gastar los flasback de las próximas dos temporadas, jjajajaj..
Yo creo que el próximo es de alguien de los nuevos pero de niño, y me inclino por hugo...
¿pq? por la siguiente serie paranoica, jjj...
1. Camilo (malo/veterano) de niño.
2. María (buena/veterano) de joven.
3. Hector (bueno/veterano) de niño.
4. Saul (bueno/veterano) de niño.
5. Rebeca (buena/ nueva) de niña /joven.
6. Hugo (TOCA MALO/nuevo) de niño.
sin sentido. Saludos.
Yo creo que el próximo es de alguien de los nuevos pero de niño, y me inclino por hugo...
¿pq? por la siguiente serie paranoica, jjj...
1. Camilo (malo/veterano) de niño.
2. María (buena/veterano) de joven.
3. Hector (bueno/veterano) de niño.
4. Saul (bueno/veterano) de niño.
5. Rebeca (buena/ nueva) de niña /joven.
6. Hugo (TOCA MALO/nuevo) de niño.
sin sentido. Saludos.

11/06/2009 22:59
Hola!!!
Jejeje!!! Pero espero haber gastado los flashbacks de la última y 6aT!!!!
Vapesa me gusta tú deducción!!! Y creo que Jacinta nos contará con flashbacks cosas de las huérfanas y los tatuajes... Le contará a Héctor que Joaquín robaba y compraba nin@s? Sería genial así él podría investigar sobre su pasado...qué ganas!!!
Saludos!!!
Jejeje!!! Pero espero haber gastado los flashbacks de la última y 6aT!!!!
Vapesa me gusta tú deducción!!! Y creo que Jacinta nos contará con flashbacks cosas de las huérfanas y los tatuajes... Le contará a Héctor que Joaquín robaba y compraba nin@s? Sería genial así él podría investigar sobre su pasado...qué ganas!!!
Saludos!!!

12/06/2009 00:02
pues puede que se vea la muerte de la madre de hugo o sin verse la muerte, que se vea un flash de hugo. o de lucía que no ha salido en la serie nada todavía. o puede que se repitan flash.. o uno de iván con la madre.. A SABER!! también puede que de noiret.

12/06/2009 17:01
yo me preguntaría mejor: siguiente capitulo: a quien se cargarán??? porque vamos a asesinado por semana

12/06/2009 17:22
Pues yo espero que sea de Valentina, así se cierra cuanto antes la trama, que si no nos van a tener a la menda deambulando todo lo que queda de temporada, y me da un mal rollo.... jajajaja.
Espero que no se pongan pesaditos con esa trama.
Aunque por lo que he leído, según lo que trata el capi, será de Héctor y Jacinta averiguando cosas de las huérfanas.
Hugo= malo, jajaja, seguro!!!
Novio de Viky alias el chico-anuncio= malo para sonsacar cosas a los chicos o experimento de Géminis.
QUIERO FLASHBACKS DE ELLOS YA!! asi salgo de dudas!!
Espero que no se pongan pesaditos con esa trama.
Aunque por lo que he leído, según lo que trata el capi, será de Héctor y Jacinta averiguando cosas de las huérfanas.
Hugo= malo, jajaja, seguro!!!
Novio de Viky alias el chico-anuncio= malo para sonsacar cosas a los chicos o experimento de Géminis.
QUIERO FLASHBACKS DE ELLOS YA!! asi salgo de dudas!!

02/07/2009 12:15
Yo creo que le tocará a Andrés.d

02/07/2009 12:20
Fernando

02/07/2009 12:31
Nadie, tienen demasiada trama abierta como para poner un flashback de alguien.

02/07/2009 12:38
estaria bien un flasback d efernando

02/07/2009 12:40
Hola!!!
Pues me molaría que Hugo nos deleitase con otro de sus impactantes flashbacks jejejeje!!!
María seguro que nos cuenta qué carajo pasó en ese Parto y su coma con ayuda de Valentina...
Héctor si es atrapado por Camilo y/o Noiret en los Laboratorios seguro que cuando descubran que es Samuel Espí la tenemos liada con diversos flashbacks sobre todo lo que los Vengadores sabían que pasaba en el Orfanato con las Huérfanas...
Amelia y Fernando nos tienen que explicar cómo se contagió él!!!!!
Elsa que su As en la Manga me tiene loca jejeje!!! Recordará por fin a Irene Espí? Qué ganas
Y me molaría que Vicky encontrase una carta de Nacho para ella o una foto y recordase algún momento no que hayamos visto sería bonito a modo de despedida...
Saludos!!!
Pues me molaría que Hugo nos deleitase con otro de sus impactantes flashbacks jejejeje!!!
María seguro que nos cuenta qué carajo pasó en ese Parto y su coma con ayuda de Valentina...
Héctor si es atrapado por Camilo y/o Noiret en los Laboratorios seguro que cuando descubran que es Samuel Espí la tenemos liada con diversos flashbacks sobre todo lo que los Vengadores sabían que pasaba en el Orfanato con las Huérfanas...
Amelia y Fernando nos tienen que explicar cómo se contagió él!!!!!
Elsa que su As en la Manga me tiene loca jejeje!!! Recordará por fin a Irene Espí? Qué ganas
Y me molaría que Vicky encontrase una carta de Nacho para ella o una foto y recordase algún momento no que hayamos visto sería bonito a modo de despedida...
Saludos!!!

02/07/2009 12:40
Tendrian que poner uno de como se contagio Fernando!
Y tambien deberian explicar xque se conocian Martin y Sandra! Que la pasada temporada lo dejaron ahi y no volvieron a hablar de ello!
Saludos!!
Y tambien deberian explicar xque se conocian Martin y Sandra! Que la pasada temporada lo dejaron ahi y no volvieron a hablar de ello!
Saludos!!

02/07/2009 12:44
Los flashabcak pueden ser de María por el tema del psiquiátrico, Iván con el tema Valentina que recuerde algo que pasó cuando era niño, y tal vez de los hermanos Ugarte

02/07/2009 12:44
yo quiero de noiret! xq me encanta saber de su pasado...y por cierto de rebeca salio uno no? o es imaginacion mia??! xD xD

02/07/2009 12:45
Siii! de Rebeca salieron dos si no recuerdo mal!
Uno cuando era peque y otro en la universidad de Buenos Aires!
Uno cuando era peque y otro en la universidad de Buenos Aires!