Foro El internado: Laguna negra
Sin sentido lost y el internado

11/06/2009 19:52
muchos me direis lo uqe dicen en este video es real, pero seamos ahora sinceros, estan comparando escenas com las del final totalmente idiotas y casuales, joder
mirad a mi me gusta lost ( menos con el internado pero bueno ) habra gente a la que mas,
pero eso no esta a discutir
pero menudas chorradas han soltado, porque que yo sepa en la isl a no hay unosp putos nazis locos
que yo sepa lost no invento los flasbacks
que yo sepa en muchas series ponene el nombre de los actores en lso primeros minutos
que yo sepa la cabezera del internado es diferente a la de lost pues esta oculta simbolos como el escudo nazi
Hasta los cojones de que las comprate
Vídeos FormulaTV

15/06/2009 17:34
thompson me pareces un tio con los pies en el suelo aki hay gente k simplemente kritikan a lost x el puto video y diciendo simplemente k el internado es lo mejor y punto yo sigo las 2 series y me parecen geniales las 2 y al = k tu opino k lost es una gran referencia para todas las series TODAS no solo para el internado lo es para todas lo k me molesta es k los fan de lost se dediken a machacar siempre al internado komo si fuese la unika k tuviese detalles parecidos x lo - tu no eres de esos
un saludo tio
un saludo tio

15/06/2009 17:49

16/06/2009 20:03
pues yo dejé de ver lost en la 3 temporada, se han pasado mucho en alargarla y cada vez tiene menos que ver con la serie del comienzo.

18/06/2009 03:31
nos a jodido cristina, eso es lo bueno de lost. pa ver a 4 frikis en una isla sin hacer nada... te pones a ver supervivientes jajajaja
PD. de buen rollo te lo digo eh ;)
PD. de buen rollo te lo digo eh ;)

18/06/2009 09:48
No le veo sentido a lo que dices yo me he visto las 5 temporadas de Perdidos y la vedad es que para mi es la mejor serie que he visto, nunca viendo el internado he pensado que se pareciera o mucho menos que fuera un plagio.
me gustan las dos series la verdad es que lost me tiene mas enganchada no veo el día en que den la sexta temporada porque la vedad es que es una serie que cada capitulo que ves quieres mas.
Aunque también disfruto del internado e distinta manera.
Aprovecho a los seguidores del internado que si queréis ver una serie de intriga y extraña en todos los sentidos ver perdidos,( con esto no quiero decir que el internado sea mala simplemente distintas)
me gustan las dos series la verdad es que lost me tiene mas enganchada no veo el día en que den la sexta temporada porque la vedad es que es una serie que cada capitulo que ves quieres mas.
Aunque también disfruto del internado e distinta manera.
Aprovecho a los seguidores del internado que si queréis ver una serie de intriga y extraña en todos los sentidos ver perdidos,( con esto no quiero decir que el internado sea mala simplemente distintas)

18/06/2009 10:20
da gusto ver a gente k aunke les guste de distinta forma k a ti entienden del tema

19/06/2009 14:55
Celtico se nota que no as visto lost porque si no no dirías eso, no tiene nada que ver con supervivientes je je la verdad esque respetando tu opinión te ago una pregunta, ¿ tu crees que tanta gente puede estar enganchada a una serie que segun tu solo es supervivientes cuatro frikis pasando hambre ? , yo creo que lost a tu pesar y para beneficio de muchos es mucho mas que eso y cuenta con muy buenos actores ademas de bastante presupuesto cosa que la combierte en una de las series mas vista.
Volviendo al parecido de la serie con el internado pues repito no se lo veo ni las tramas ni nada son parecidos ,puestos a comparaciones absurdas también se podría decir que es una copia de física y química por el royo entre marcos y la profe je je ( esto ultimo tampoco lo pienso) pero puestos a comparar..... la imagición es libre.
El internado es una muy buena pero las comparaciones de este tipo le hacen flaco favor.
No quería hacerme pesada porque ya di mi opinión antes pero esque cuando he leido lost= a supervivientes me e quedo muerta .
Volviendo al parecido de la serie con el internado pues repito no se lo veo ni las tramas ni nada son parecidos ,puestos a comparaciones absurdas también se podría decir que es una copia de física y química por el royo entre marcos y la profe je je ( esto ultimo tampoco lo pienso) pero puestos a comparar..... la imagición es libre.
El internado es una muy buena pero las comparaciones de este tipo le hacen flaco favor.
No quería hacerme pesada porque ya di mi opinión antes pero esque cuando he leido lost= a supervivientes me e quedo muerta .

20/06/2009 23:23
que dices compi???????? creo que no me has entendido bien. mi respuesta era ironica para cristina. que dice que a partir de la segunda o tercera temporada ya no le gusta. entonces digo que si quiere ver una serie o algo donde no pase nada interesante se ponga a ver eso de supervivientes.
por eso mismo digo que lost es la mejor serie por todos los sucesos que pasan en la 4, 5 temporada y te aseguro que la he visto y re-visto tio ;)
por eso mismo digo que lost es la mejor serie por todos los sucesos que pasan en la 4, 5 temporada y te aseguro que la he visto y re-visto tio ;)

21/06/2009 00:10
ANNN lo siento celtico esque lo lei mal la verdad esque entendí que lost era como supervivientes je je lo siento pero bueno como dice el post sin sentido yo le busque aun menos el sentido me alegro que no pienses así y lo repito lo siento

21/06/2009 00:52
nada hombre, me imaginaba ke era konfusion al leer ;)

21/06/2009 00:52
nada hombre, me imaginaba ke era konfusion al leer ;)

21/06/2009 00:53
Yo que sigo ambas series, (me gusta muchísimo más 'Lost' pero veo las dos), digo que es imposible negar que en muchas ocasiones, EI se copia mucho de 'Lost'.

21/06/2009 00:54
jajaj es k el komentario deja muxo k desear jaja yo tbn me he creido lo mismo k el xd aunke leyendo ara mismo uno se da kuenta d k era una clara ironia xd

21/06/2009 00:58
jajaja venga para que quede claro del todo me referia exactamente a esta frase de cristina:
"cada vez tiene menos que ver con la serie del comienzo"
"cada vez tiene menos que ver con la serie del comienzo"

21/06/2009 17:53
Me llamo ana lo digo por que me da la sensacion que habeis puesto hombre y el pero como la verdad este trozo ba de líos je je igualmente me presento je je.
tienes razon si lo lees mas despacio se nota una no gana pa sustos je je
tienes razon si lo lees mas despacio se nota una no gana pa sustos je je

21/06/2009 23:11
Pues ni Perdidos ni El Internado ha perdido la esencia del principio de la serie. Y menos Perdidos, donde todo comienza a cobrar sentido.

22/06/2009 01:04
En serio que tonteria de comparaciones!!!!!
Pero es que si me pongo a comparar es que cualquiera de la similitudes son aplicables a cualquier serie!!!!
Anatomia de Grey,por poner un ejemplo (que me encanta!!!!) tiene la cabecera como perdidos, pq pone el titulo despues del resumen, pq despues pone los nombres de actores mientras comienza el capitulo, tiene flashbacks y forward.... no se pero... ASI COMO ANATOMIA DE GREY TIENE TODOS LOS ELEMENTOS QUE NOMBRA EL VIDEO tb lo podeis ver en cualquier otra serie!!!!
En fin, un viideo, que sin mas, lo único que tiene son elementos típicos de series de 40min que se usan de manera habitual!!!! Una no tiene nada que ver con la otra!!! Y como ya se ha dicho, mucha de las coincidencias de la trama(que para ser sinceros, yo no veo muchas...) son guiños a la serie, cosa que quiere decir que los guionistas aprecian LOST como guión y ya está!!
Ambas son para que las veais!!!! si aun no habeisvisto perdidos, os animo a que la veais!!!!!!!!!! engancha!!
Pero es que si me pongo a comparar es que cualquiera de la similitudes son aplicables a cualquier serie!!!!
Anatomia de Grey,por poner un ejemplo (que me encanta!!!!) tiene la cabecera como perdidos, pq pone el titulo despues del resumen, pq despues pone los nombres de actores mientras comienza el capitulo, tiene flashbacks y forward.... no se pero... ASI COMO ANATOMIA DE GREY TIENE TODOS LOS ELEMENTOS QUE NOMBRA EL VIDEO tb lo podeis ver en cualquier otra serie!!!!
En fin, un viideo, que sin mas, lo único que tiene son elementos típicos de series de 40min que se usan de manera habitual!!!! Una no tiene nada que ver con la otra!!! Y como ya se ha dicho, mucha de las coincidencias de la trama(que para ser sinceros, yo no veo muchas...) son guiños a la serie, cosa que quiere decir que los guionistas aprecian LOST como guión y ya está!!
Ambas son para que las veais!!!! si aun no habeisvisto perdidos, os animo a que la veais!!!!!!!!!! engancha!!

22/06/2009 09:50
Yo solo digo una cosa que lo resume todo si el internado estubiese tan claro que es una copia ilegitima de lost (sin pagar derechos) no tardarian en ir a un juzgado y ponerle una denuncia a antena 3 (tipo pokemon y digimon)...alguien lo ha hecho? no verdad? pues sera que hay demasiado flipado aburrido si te pones a buscar coincidencias las encuentras seguro si alguien ahora se aburriera mucho y se pusiera a buscar similitudes entre hay alguien ahi y nose rebelde xD las encontraria xk esas kosas okurren pero y que yo sepa lost no tiene los derechos sobre los flashbaks ni los rekordatorios ni nada son kosas k se suelen usar en las series sta demasiado rebuskado y por cierto lo del oso es tipo simpsons k en muxos kapitulos acen guiños a alguien tipo mary popins o ksas asi xD resumiendoo: la gente se aburre muchissimo

24/06/2009 22:55
Lo que no se puede hacer es criticar y hablar sobre quien o quienes han creado el video sin conocerle o conocerles. El autor de este video sigue tanto Perdidos como el Internado y es por eso que ha creado este video, ya que si no hubiese visto la serie española no hubiese podido comparar ambas series. Todo esto es un resumen de elementos utilizados por la serie americana y como es lógico estos recursos no los ha inventado Perdidos pero no hay que negar que la serie de misterio por excelencia que actualmente esta usando estos recursos es Perdidos.
Os haré una pregunta....si nunca se hubiese estrenado Perdidos...¿se hubiese creado El Internado?o.. si nunca se hubiese creado Perdidos y El Internado si que se hubiese creado, ¿seria la misma serie?..
También pido todo el respeto del mundo a los foreros, ya que es muy facil insultar y criticar sin venir a cuento o solamente por no estar de acuerdo con algo, pues por los insultos no llegamos a ningun lado.
PD: a todos aquellos que han insultado y criticado sin razón les diré que el video ha sido creado por una sola persona y si veis los últimos segundos del video descubrireis que YO SOY EL CREADOR DEL VIDEO.
Os haré una pregunta....si nunca se hubiese estrenado Perdidos...¿se hubiese creado El Internado?o.. si nunca se hubiese creado Perdidos y El Internado si que se hubiese creado, ¿seria la misma serie?..
También pido todo el respeto del mundo a los foreros, ya que es muy facil insultar y criticar sin venir a cuento o solamente por no estar de acuerdo con algo, pues por los insultos no llegamos a ningun lado.
PD: a todos aquellos que han insultado y criticado sin razón les diré que el video ha sido creado por una sola persona y si veis los últimos segundos del video descubrireis que YO SOY EL CREADOR DEL VIDEO.