FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Sin sentido lost y el internado

1 2 3 Siguiente
imo1995
imo1995
11/06/2009 19:52

muchos me direis lo uqe dicen en este video es real, pero seamos ahora sinceros, estan comparando escenas com las del final totalmente idiotas y casuales, joder

mirad a mi me gusta lost ( menos con el internado pero bueno ) habra gente a la que mas,
pero eso no esta a discutir

pero menudas chorradas han soltado, porque que yo sepa en la isl a no hay unosp putos nazis locos

que yo sepa lost no invento los flasbacks
que yo sepa en muchas series ponene el nombre de los actores en lso primeros minutos
que yo sepa la cabezera del internado es diferente a la de lost pues esta oculta simbolos como el escudo nazi

Hasta los cojones de que las comprate
guti_db
guti_db
11/06/2009 19:54
Esas comparaciones no tienen nada que ver unas con otras como la foto de paula y la tia embarazada o nora en el desvan y una tia hablando por el movil y etc, esto lo han hecho cuatro subnormales que no tienen ni idea de nada.
internoticias
internoticias
11/06/2009 20:22
directamente.. me he quedadoflipando y he llegado a la conclusión de que Laura Belloso tanto como los otros guinostas NO son orginales, y el video tiene toda la razón, loo que más me ha echo flipar es lo del Oso Polar, eso si que es uan copia, vale que me guste la serie, pero son muy POCO originales, viendo esto dan ganas de mandar el Internado a la mierda, y ver Perdidos, desde El principio, de la cuAL siempre ha sido una serie que he querdio seguir, pero tiene MUCHISIMAS tempordas y me da pereza..

Directamente; Me he quedado FLIPANDO asombrado
imo1995
imo1995
11/06/2009 20:30
internoticias no se como puedes decir semejante cosa pero bueno

la mayoria de las comparaciones no teinen sentido pues cosas como la cabecera, los creditos se realizan en todas las seires

lo del pozo es totalmente diferente
y lo del comic es la mayor chorrada del mundo
gorkaei
gorkaei
11/06/2009 20:35
Es que Tiene muchas casualidades.... :/
T- Bag
T- Bag
11/06/2009 20:42
lo del oso polar no es una kopia xd es un guiño k se le hace a la serie xd al = k hicieron en aida kuando a mauricio le toco la loteria con los numeros 4 8 15 16 23 42 son solo guiños ome k exagerado k eres internoticias si siguieras las 2 series komo yo te darias kuenta d k una cosa es la inspiracion y otra muy distinta es el plagio no puedes sacar conclusiones tan precipitadas solo x un video en el k ade+ no dan toda la informacion kompleta solo dan la k les interesa y te lo dice alguien k es fan de ambas series
Abril 22
Abril 22
11/06/2009 20:50
Hola!!!
No sé no puedo opinar por que no he visto Lost!
Pero los propios guionistas de El Internado reconcen que ven Lost quizá de ahí extrajeron la idea de hacer el Internado...Es posible que sobre la cargasa o cuerpo de la serie sacaron la idea de hacer el Internado... pero yo les reconozco que la idea de jugar con que unos Nazis se refugiaran en España con ayuda de Franco y que utilizasen su escondite para hacer experimentos y buscar la raza aria o lo que sea que busquen y que una Organización busque Nazis para hacer justicia tiene su mérito por que es que ni el CINE!!! A mi me encanta la trama central de la serie la del misterio nazi, OTTOX, el Viejo, los Hermanos Espí y cia!
Saludos!!!
internoticias
internoticias
11/06/2009 21:27
T- Bag solo era mi Opinión, como bien dices, bastante precipitada xddd!
Bueno, la verdad esque... creo que llevas bastante razón.. cuantas temporadas tiene LOST tbag?
ya que dices que la siges!

Yo esque la quiero ver desde el principio, pero creemem, me han dicho que son muchisimas temporadas y me da un huevoi de pereza..
bequitazul
bequitazul
11/06/2009 21:36
Yo veo algunas similitudes, pero lo que es la trama en si, es completamente diferente, no es una copia ni nada parecido!
eso si, lo del oso polar es un claro guiño a Lost, y lo de los flashback no se queda atrás...

Lost tiene 5 temporadas, lo malo es que las primeras estan compuestas por muchos capitulos, aunque la serie es muy, muy buena!
T- Bag
T- Bag
11/06/2009 21:41
tiene 5 temporadas y terminaran en la 6º pero una temporada de lost tiene bastantes + kapitulos k una del internado

bequitazul lo de los flashback no se queda atras ni a delante xk k yo sepa los guionistas de lost no inventaron los flashback estos son un recurso muy utilizado en las series especialmente si las series son de misterio

komo bien dices hay ciertas similitudes pero las tramas son totalmente distintas y ambas muy wenas
fan-forever
fan-forever
11/06/2009 23:59
EL INTERNADO ES UNA COPIAA DE LOST-PERDIDOS! digais lo que digais!!

A quien le guste mas el internado! q diga por q episodio va d perdidos!!
T- Bag
T- Bag
12/06/2009 00:11
he visto hasta la 5º temporada de lost y me sigue gustando + el internado aunke en eso influyen varios factores y los principales son el hecho d k kuando empece con lost ya estaba enganchao a el internado y ade+ ya sabia varias cosas de lost antes de empezar a verlas y no me sorprendieron

rekonozco k lost es mejor serie no lo niego pero a mi me gusta + el internado y creo k eso no es un crimen no?

me gustan muxo las 2 series y es cierto k el internado se ha INSPIRADO en lost pero no me konfundais INSPIRACION con kopia xk son terminos muy distintos

si alguien no ha visto lost y esta interesado k no siga leyendo si no kiere ver spoilers

kien piense k el internado es una kopia de lost k me diga desde kuando la iniciativa dharma experimenta con celulas madres buskando la raza aria perfecta, k me diga en k parte de la isla hay un tesoro robado x los otros y kien lo kiere recuperar, k me digan kuando han habido viajes en el tiempo en el internado, k me digan kuando ha salido en el bosque de alrededor d la laguna negra una nube de humo negro y a k personaje ha matado y podria decir + cosas pero no es plan de ponerlo aki todo

ave si nos enteramos de una puta vez k una cosa es k hayan similitudes y otra k sea una kopia k x 2 o 3 detalles de mierda ya decis k todo lo k hacen es kopiao ya me direis k tiene de kopia la historia de unos supervivientes en una isla con una trama nazi en un internado en medio de un bosque
FermariaRules
FermariaRules
12/06/2009 00:39
El Internado se ha inspirado en Lost para muchas cosas, otras veces las ha copiado de malas formas y otras ha quedado en plan homenaje. Ha habido de todo, pero negar que beben de la fuente de Lost, vamos, es que es bastante obvio, en muchas escenas, en muchos casos.

T-Bag, yo no creo que se tanto de la trama como de las formas. En Lost no hay nazis pirados, vale. Pero sí se han inspirado totalmente en la forma de Lost de crear intrigar: ataúdes con desconocidos dentro, una enfermedad en la que se sangra por la nariz, un proyecto desconocido hasta que la serie va avanzando, los flashforwards/archivos...
Y lo del cómic, a mi me pareció bastante sangrante e innecesario, vamos, pero se puede ver como un guiño o un homenaje.
LeFleur
LeFleur
12/06/2009 09:01
Vamos a ver, no se puede negar que el Internado se inspira en muchas cosas de Lost, vale que en el Internado no hay ninguna isla, ni en Lost nazis, pero eso no quiere decir que no haya similitudes. Yo siempre dije, desde la primera temporada del Internado, que los guionistas veían Lost. Hay un montón de detalles donde se nota. Lo del oso polar no es una copia, es sólo un guiño que viene a demostrar que sí, que los que escriben el Internado ven Lost y eso se nota.
T- Bag
T- Bag
12/06/2009 11:46
Fermariarules en algun momento he negado k se hayan inspirado? lee mi komentario y veras k he dixo claramente k se han inspirado k a de+ esta resaltado en mayusculas pa k se vea bien pero inspirar y kopiar son cosas muy distintas y komparar los flashforwards con los archivos me parece excesivo los archivos son solo simples resumenes de lo k han ido pasando durante la serie si x ejemplo en la 4º temporada se hubiese visto una escena de la 5º pues entonces si estaria de akuerdo pero amo yo los archivos secretos no los considero flashforwards los considero resumenes k ade+ t joden el final de una serie cosa k en lost no hacen

LeFleur a ti te digo lo mismo si lees mi komentario yo no he negado k hayan similitudes k las hay lo k he negado es k sea una kopia xk no lo es son series con varias similitudes pero con tramas distintas
FermariaRules
FermariaRules
12/06/2009 12:50
Ay T-Bag hijo, hay que ver que seco eres, ojú. xD
Vamos a ver, lo único que te he dicho es que no han copiado las tramas, pero sí las formas, la atmósfera, la forma de crear intriga.
Y digo que a veces se han inspirado (como en las formas) y otras han copiado escenas y momentos de forma descarada. Eso no quita que estemos ante la que es probablemente la mejor serie española que se ha hecho en este país, pero lo cortés no quita lo valiente.

Y sí, juro que me leo tus comentarios, palabrita.
sylvia13191
sylvia13191
12/06/2009 14:46
la gente se aburre muxo comparando series!! jaja XD
No he visto lost!, xro me da =, m ncanta el internado!! y el producto nacional jder!! q tienn un exito increible y ya hay gent intentard sacarles inconvenients!
rbn_lost
rbn_lost
12/06/2009 14:47
Aver EI copia muchisimas cosas a Lost, me encantan las dos series pero en eso llevo la razon. Si os fijais ahora en las escenas de tension sale la misma banda sonora.
Pinternado
Pinternado
12/06/2009 15:13
pues si tanto le sacais pegas y defectos y demas no lo veais y ya esta
guti_db
guti_db
12/06/2009 15:54
Haber, esta claro que ese video es una mierda, porque es un video absurdo que hace comparaciones que no son ni siquiera parecidas.
karlos_cv
karlos_cv
12/06/2009 15:57
Es innegable que EL INTERNADO tienen cosas de LOST. Pero de ahí a decir que es plagio... hay un trecho... XD
1 2 3 Siguiente