Foro El internado: Laguna negra
rebeca y lucas

10/06/2009 01:23
es una locura pero se me ocurre q rebeca puede ser la madre biologica de lucas kizas le sacaron un ovulo a rebeca como a irene y lo implantaron en la madre de lucas
es q me parece raro q los dos tengan esos poderes
es q me parece raro q los dos tengan esos poderes
Vídeos FormulaTV

10/06/2009 01:24
y julia?????????es todo muy raro...

10/06/2009 01:27
es cierto no me habia acordado de julia
pues no se?
pues no se?

10/06/2009 09:55
rebeca y Lucas tienen los poderes desde niños, en cambio Julia no sabemos si fue desde niña o a partir de la muerte de su padre que ya era un poco mayorcita

11/06/2009 19:55
Rebeca tiene un flashback de pequeñita en Tel Aviv, y luego de mayor en Buenos Aires. Verdad que la madre de Lucas era o estaba en Argentina? Estará relacionado por ahí?

12/06/2009 13:47
y yo pienso que con mateo algo tienen que ver.... os pongo aqui ciertas relaciones.
1. flashback de Mateo de niño: es el mismo actor que lucas.
2. Mateo es argentino, la madre de lucas es argentina y rebeca era profesora en argentina
3. Mateo sale en el flashback de martin y sandra pazos.
4. Rebeca y lucas con poderes y encima les relacionan ya desde la aparicion de rebeca en la serie.
5. Opinar. . .
2. Mateo es argentino, la madre de lucas es argentina y rebeca era profesora en argentina
3. Mateo sale en el flashback de martin y sandra pazos.
4. Rebeca y lucas con poderes y encima les relacionan ya desde la aparicion de rebeca en la serie.
5. Opinar. . .

12/06/2009 14:07
joder camilo muy buena me haces dudar

13/06/2009 02:31
ademas si os fijais en la foto de promocion de esta temporada, yo no creo que oculte a los malos por un lado y a los buenos por otro, si no que cada personaje está mirando algo, pendiente de alguien que le preocupa,... si nos fijamos la mirada de rebeca esta puesta claramente en lucas, la de hector en paula, la medica nueva en hector, elsa tambien en hector, noiret en la medica (no recuerdo el nombre), amelia en marcos,... y a rebeca se le ve claramente ayudando a lucas de algo o mostrando alguna relacion con el.

13/06/2009 20:02
Según el flashback de Rebeca cuando era niña, en el subtitulo ponia: Tel Aviv, esa ciudad esta en Israel, osea, ella es Judia por que además en el siguiente flashback en dónde habla con aquel hombre que para mi es un judio vengador "amigo" del viejo osea del grupo de Judios vengadores de Saul, Rebeca le dice a ese señor, que eso no es un "Don", es una maldición que ella no a elegido y que sus abuelos murieron en un campo de concentración, por lo cual ella es Judia y su " don" es claramente el resultado de los experimentos que hacian a todos los judios quizás se lo transmitieron gentéticamente al haber experimentado con sus familiares, allí y alguno consiguiese escapar o liberarse de que les gasearan. Es una posibilidad....
Lo de Lucas esta muy claro, su Madre otra huerfana fuese de dónde fuese que tambien experimentaron con ella y la adoptaria un nazi de los que se refugiaron en Argentina, como hizieron con Irene, una huerfana que era la raza perfecta, pues lo mismo la madre de Lucas.
Lo de Julia, quizás también haya algo de eso, algún fallo genético de algún familiar que también fuese fruto de experimentos, pero lo malo que de Julia no ha salido nada concluyente de su familia de que pueda estar relaccionado con los nazis.
Lo de Lucas esta muy claro, su Madre otra huerfana fuese de dónde fuese que tambien experimentaron con ella y la adoptaria un nazi de los que se refugiaron en Argentina, como hizieron con Irene, una huerfana que era la raza perfecta, pues lo mismo la madre de Lucas.
Lo de Julia, quizás también haya algo de eso, algún fallo genético de algún familiar que también fuese fruto de experimentos, pero lo malo que de Julia no ha salido nada concluyente de su familia de que pueda estar relaccionado con los nazis.

13/06/2009 21:44
camilo88, lo de....
ya se comento, y NO es el mismo!! ;)
ya se comento, y NO es el mismo!! ;)

14/06/2009 05:10
como va a ser la madre de lucas una huerfana, si ya su padre es el huerfano, mas bien podría ser su padre el huerfano y su madre espia geminis

14/06/2009 17:22
A ver, me refiero a que la madre de Lucas es simplemente otra victima más, hija de un nazi de los huidos a Argentina, lo que dudo es si es hija biologica de algún nazi o otra niña con la que experimentaban y finalmente adoptada por un nazi.
Y por cierto, creo que hay mucho Argentino por ahí suelto, Andres Novoa, La madre de Lucas, Mateo, Rebaca fue profesora en Buenos Aires.... ( Aun que Rebeca claramente es Judía)
Y por cierto, creo que hay mucho Argentino por ahí suelto, Andres Novoa, La madre de Lucas, Mateo, Rebaca fue profesora en Buenos Aires.... ( Aun que Rebeca claramente es Judía)

14/06/2009 18:18
Al final se soluciono eso? jaja me habeis roto! siempre pense que era el mismo actor.. gracias. un saludo!

15/06/2009 11:23
lo que creo que pasará es que Rebeca se ayudará de Lucas para saber lo que va a pasar.
Ella sí que le cree y ahí habrá complicidad entre los 2, porque ella también era un bicho raro.
Ella sí que le cree y ahí habrá complicidad entre los 2, porque ella también era un bicho raro.