Foro El internado: Laguna negra
Marcos patético
09/06/2009 10:10
En una sóla palabra, el actor que hace de MARCOS es P A T É T I C O
Vídeos FormulaTV
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
09/06/2009 19:07
Pues a mi me parece que Actuan bien todos los de la serie y por eso tiene tanta audiencia .
Eso si me gusta como atua Martin Rivas , pero en mi opinion el mejor que actua es Luis Merlo
Eso si me gusta como atua Martin Rivas , pero en mi opinion el mejor que actua es Luis Merlo
09/06/2009 19:11
La serie se basa en su argumento. Si la serie tirase por la actuacion de Martiño...mal vamos.
09/06/2009 19:13
xk no estudiasteis pa actores ??? jejeje es k me meo¡¡
y no se si iba x mi xro k yo ya tengo una edad hombreeee k no soy una niñata k ya tengo mi vida exa, lo k pasa es k me gusta la serie y me meto aki pa opinar y ver los comentarios buenos k ay x aki, xro de este post paso¡¡¡
y no se si iba x mi xro k yo ya tengo una edad hombreeee k no soy una niñata k ya tengo mi vida exa, lo k pasa es k me gusta la serie y me meto aki pa opinar y ver los comentarios buenos k ay x aki, xro de este post paso¡¡¡
09/06/2009 19:19
Porque para eso se han de tener tablas y te ha de gustar. Pero una cosa digo, yo podria hacerlo mil veces mejor que Martin xd
Eso seguro, aunque no se tiene que estudiar mucho para hacerlo mejor que ese tio que cuando pronuncia mamá es lo mismo que cuando pronuncia carolina o que Paula, cuando esta enfadado, cuando esta contento, cuando esta triste, cuando esta indignado siempre la misma cara, ver a el y ver la pared me causan la misma impresión, aunque claro la pared al menos me llama más la atencion que la actuacion de el xd
Eso seguro, aunque no se tiene que estudiar mucho para hacerlo mejor que ese tio que cuando pronuncia mamá es lo mismo que cuando pronuncia carolina o que Paula, cuando esta enfadado, cuando esta contento, cuando esta triste, cuando esta indignado siempre la misma cara, ver a el y ver la pared me causan la misma impresión, aunque claro la pared al menos me llama más la atencion que la actuacion de el xd
09/06/2009 19:22
pues ya sabes, exponlo a la produccion/dirección de la serie y vas la primera a sustituirlo ¡¡¡ y ya nosotros te puntuamos jejejee
09/06/2009 22:50
Pues a mi me parece que actúa bien :S no es que sea el mejor, es muy joven aun y tiene mucho que aprender, pero no es malo, a mi me gusta verlo actuar :)
10/06/2009 00:34
marco no es que sea mi personaje preferido,precisamente pero si que tengo que decir que hoy marcos me ha encantado ,sobre todo al final cuando ivan le dice lo de samuel me ha encantado ,inluso me he emoconado asique eso tendra momentos mejores y peores pero hoy me gusto mucho la verdad y como he dicho antes no es que amrcos sea de mis prefes
10/06/2009 00:34
marco no es que sea mi personaje preferido,precisamente pero si que tengo que decir que hoy marcos me ha encantado ,sobre todo al final cuando ivan le dice lo de samuel me ha encantado ,inluso me he emoconado asique eso tendra momentos mejores y peores pero hoy me gusto mucho la verdad y como he dicho antes no es que amrcos sea de mis prefes
10/06/2009 17:55
haber, la verdad por delante, marcos no suele actuar bien pero parece que en la ultima escena ha mejorado un poco, pero las demas veces ha ido muy mal. El personaje de ivan o noiret por ejemplo actuan muy bien.
10/06/2009 18:28
yo creo que martin esta buenissimo pero no tiene ni idea de actuar segun mi punto de vista casi siempre pone las mismas caras, ya puede estar declarandose a punto de morir o tomandose un cafe k siempre tiene la misma cara.... yo a marcos me cuesta creer algunas escenas que hace porque es muy poco creible :S
10/06/2009 18:45
A ve Marcos estara bueno, cuadradro, etcetc cosa k reconozco.....pero no es gran actor!! tampoco digo k sea malisimo, esta ahi ahi mas o menos...pero tampoco es pa pelearse a ver cada uno tiene sus gustos, opina lo k le de la gana que pa eso es un foro.!!!! joer k a veces se pasan..
Besos..!!
Besos..!!
10/06/2009 19:19
A todos los foreros que se han sentido ofendido:
En ningún momento he insultado a nadie. Por supuesto ahna, hay gente que tiene más educación que otros a la hora de exponer su opinión. Al igual que cualquier espectador, tengo el mismo derecho a opinar sobre aquello que me parece más oportuno. Para seguir una serie no hace falta que te guste hasta los créditos.
Me reitero en lo dicho. el personaje de Marcos es un personaje complejo lleno de matices propicio para que el actor bueno demuestre su talento. El actor me parece plano y simple, siempre gesticula igual, sea cual sea la situación dramática. Y de Carol... mejor me callo.
P.D. parece mentira que paula sea de los mejores, pese a su edad.
En ningún momento he insultado a nadie. Por supuesto ahna, hay gente que tiene más educación que otros a la hora de exponer su opinión. Al igual que cualquier espectador, tengo el mismo derecho a opinar sobre aquello que me parece más oportuno. Para seguir una serie no hace falta que te guste hasta los créditos.
Me reitero en lo dicho. el personaje de Marcos es un personaje complejo lleno de matices propicio para que el actor bueno demuestre su talento. El actor me parece plano y simple, siempre gesticula igual, sea cual sea la situación dramática. Y de Carol... mejor me callo.
P.D. parece mentira que paula sea de los mejores, pese a su edad.
10/06/2009 20:48
Estoy de acuerdo con lo de paula, pa ser tan pekeñaja.. me puso los pelos de punto cuando vio colagada a susana
10/06/2009 21:11
Paula actua muy bien para la edad que tiene y los demas pequeños como Evelyn, Lucas o Javier holgado tambien
10/06/2009 21:16
javier holgado es la bomba.!!! es el tipico niño toca pelotas xDxd