Foro El internado: Laguna negra
Marcos patético
09/06/2009 10:10
En una sóla palabra, el actor que hace de MARCOS es P A T É T I C O
Vídeos FormulaTV
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
09/06/2009 10:51
Lo mismo pienso
09/06/2009 13:18
pues a mi personalmente no me lo parece, y si no os gusta los actores, hacer criticas constructivas no insultantes¡¡¡ o si no no lo veais y punto
09/06/2009 13:27
ahnna para decir a la gente k hagan criticas constructivas deberias de ser tu la primera k de ejemplo solo has dicho k a ti no te parece k actue mal al = k ellos lo uniko k han dixo es k les parece patetiko xro nadie ha dao ninguna explikacion al respecto aunke la de ellos me lo imagino xk todos los k piensan eso es x el mismo motivo
09/06/2009 13:30
si claro t-bag, muy bien k le de la razon, enga hombre
09/06/2009 13:33
perdona pero yo no les he dado la razon he dixo bien claro k no hay nadie k haya dado una explikacion y es k ni ellos ni tu la habeis dado ellos han dicho k les parece patetiko y tu te has kabreado xk no han sido constructivos pero tu tampoko has dado ninguna explikacion de xk a ti si te parece buen actor
ave si intentamos komprender lo k se nos esta diciendo antes de saltar creyendo k alguien no esta de tu parte yo no estoy de parte de nadie solo he dixo k para decir a otros k hay k ser constructivos tienes k ser tu la primera en serlo es komo si un mentiroso diera lecciones a otras personas de k no se deben decir mentiras
ave si intentamos komprender lo k se nos esta diciendo antes de saltar creyendo k alguien no esta de tu parte yo no estoy de parte de nadie solo he dixo k para decir a otros k hay k ser constructivos tienes k ser tu la primera en serlo es komo si un mentiroso diera lecciones a otras personas de k no se deben decir mentiras
09/06/2009 13:39
si no os gusta no hace falta k le insulteis porque hay otros personajes peores!! y k lo hacen pero!!
09/06/2009 13:40
es k ay k comprender k si digo k a mi me parece buen actor no tengo k dar explicaciones se supone lógica, k es xk actua bien si hubiera dicho k me parece mal actor comprenderas k es xk a mi me parece k actua mal, no se logica...
O es k tengo k decir k es xk abla bien, xk es simpatico... buffff
Además k es mi opinión y x eso entro aki para dar mi opinión, es para eso, no?
O es k tengo k decir k es xk abla bien, xk es simpatico... buffff
Además k es mi opinión y x eso entro aki para dar mi opinión, es para eso, no?
09/06/2009 13:42
de la misma forma ellos te pueden decir k es patetiko xk actua mal no se d k te quejas tu opinas k actua bien? pues ellos opinan k sus actuaciones son patetikas cada uno opina lo k kiere komo bien has dicho las opiniones de ellos son = de respetables k la tuya o no?
09/06/2009 13:52
pateticos sois vosotros
stes fijo k aun les gusta la pareja de carol y ivan y no soportan k eia te x marcos xD
stes fijo k aun les gusta la pareja de carol y ivan y no soportan k eia te x marcos xD
09/06/2009 13:53
si t-bag lo k tu digas, k me lo suda me da exactamente igual, xro k te digo una casa, aunk sea su opinion y asi fuera la mia no me meteria aki diciendo eso, xk lo primero es k tengo educacion¡¡¡
09/06/2009 13:56
mira en eso si te doy la razon pero desgraciadamente no todos son komo tu xro amos k exageras un poko k tampoko se han metido con su familia ni han dixo k sea un gilipoyas ni nada de eso xd solo se han metido con su forma de actuar pero weno eso ya es cuestion de lo k piense cada uno en eso no voy a entrar
yo personalmente no lo veo muy weno pero tampoko lo veo tan malo xd aunke lo k si es verdad es lo k dicen d k siempre tiene la misma cara para todo xd inexpresivo si k es ehhh
yo personalmente no lo veo muy weno pero tampoko lo veo tan malo xd aunke lo k si es verdad es lo k dicen d k siempre tiene la misma cara para todo xd inexpresivo si k es ehhh
09/06/2009 14:36
Actua muy bien !
Por eso tiene premios si te parece que actua mal , no sabes como funciona lo de actuar
Por eso tiene premios si te parece que actua mal , no sabes como funciona lo de actuar
09/06/2009 14:46
Totalmente de acuerdo, el problema de que este autor tenga tanta fama es que las niñas de 9 a 15 años no ven nada más que un tio con cuadrados y perctorales, y unos ojos verdes encantadores.
Por favor este chico no actua nada bien, de verdad os creeis sus sentimientos? Sus palabras? venga hombre antes me creo al búho que a él (no se me causaba más emoción)
Dejad a un lado las hormonas adolescentes y mirad de manera critica, este tio no sirve para la actuacion.
"Actua muy bien !
Por eso tiene premios si te parece que actua mal , no sabes como funciona lo de actuar "
Claru, la que no sabe como funciona eres tú, mira que hasta penelope cruz tiene un oscar. Lo de los premios es lo de menos.
Por favor este chico no actua nada bien, de verdad os creeis sus sentimientos? Sus palabras? venga hombre antes me creo al búho que a él (no se me causaba más emoción)
Dejad a un lado las hormonas adolescentes y mirad de manera critica, este tio no sirve para la actuacion.
"Actua muy bien !
Por eso tiene premios si te parece que actua mal , no sabes como funciona lo de actuar "
Claru, la que no sabe como funciona eres tú, mira que hasta penelope cruz tiene un oscar. Lo de los premios es lo de menos.
09/06/2009 15:09
hay estamos con_chuleria independientemente d si es buen o mal actor hay muxas niñatas k dicen k es buen actor kuando en realidad lo k kieren decir es k esta weno parece k el fisiko de alguien ya lo konvierte en el mejor actor del panorama xd xro amos k eso tambien pasa con yon ehhh aunke la diferencia es k a yon si k se le nota k es el k mejor actua de los xavales pero tambien las hay k solo ven su fisiko y no su calidad komo actor creo k es la 1º vez k estamos de akuerdo en algo xd
09/06/2009 15:23
Por favor... Martín Rivas está muy bueno, y todo lo que tú quieras, pero actúa muy mal.
Y sí, lo digo yo que mi nick es "martinrivass", pero es que no reconocer lo evidente es de hipócritas...
Y sí, lo digo yo que mi nick es "martinrivass", pero es que no reconocer lo evidente es de hipócritas...
09/06/2009 15:30
Me parece increible k digan algunos k lo emos insultado, me parece patetico si, no hay mas k ver a los demas. Y si, hay peores pero esto es para opinar sobre Marcos.
09/06/2009 15:32

Martinrivass

La Saratorres dejadla de lado porque me parece que la comprension la tiene a un nivel bajo bajo.
09/06/2009 16:01
Puede que sea patetico pero no se si es mas el o este post,
¿Para esto abres un post?
Enfin...xD
¿Para esto abres un post?
Enfin...xD
09/06/2009 16:06
Si su personaje es un soso, empanado sin expresiones que no gesticula nada lo hace bien, pero creo que su personaje no es asi ni deberia serlo
09/06/2009 19:03
ps si os parece patetiko ps vale pro a mi no me lo parece
bien k sea encantador ( k lo es) i todo lo k digais
pro actua bien
si k tiene algun desliz kmo todo el mundo pero no krea k sea tanto kmo para k lo echen o kualkier cosa asi.. xDD
bien k sea encantador ( k lo es) i todo lo k digais
pro actua bien
si k tiene algun desliz kmo todo el mundo pero no krea k sea tanto kmo para k lo echen o kualkier cosa asi.. xDD