FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Marcos patético

1 2 Siguiente
mindthegap
mindthegap
09/06/2009 10:10
En una sóla palabra, el actor que hace de MARCOS es P A T É T I C O
Sylarman
Sylarman
09/06/2009 10:51
Lo mismo pienso
ahnna
ahnna
09/06/2009 13:18
pues a mi personalmente no me lo parece, y si no os gusta los actores, hacer criticas constructivas no insultantes¡¡¡ o si no no lo veais y punto
T- Bag
T- Bag
09/06/2009 13:27
ahnna para decir a la gente k hagan criticas constructivas deberias de ser tu la primera k de ejemplo solo has dicho k a ti no te parece k actue mal al = k ellos lo uniko k han dixo es k les parece patetiko xro nadie ha dao ninguna explikacion al respecto aunke la de ellos me lo imagino xk todos los k piensan eso es x el mismo motivo
ahnna
ahnna
09/06/2009 13:30
si claro t-bag, muy bien k le de la razon, enga hombre
T- Bag
T- Bag
09/06/2009 13:33
perdona pero yo no les he dado la razon he dixo bien claro k no hay nadie k haya dado una explikacion y es k ni ellos ni tu la habeis dado ellos han dicho k les parece patetiko y tu te has kabreado xk no han sido constructivos pero tu tampoko has dado ninguna explikacion de xk a ti si te parece buen actor

ave si intentamos komprender lo k se nos esta diciendo antes de saltar creyendo k alguien no esta de tu parte yo no estoy de parte de nadie solo he dixo k para decir a otros k hay k ser constructivos tienes k ser tu la primera en serlo es komo si un mentiroso diera lecciones a otras personas de k no se deben decir mentiras
megustamartinrivas
megustamartinrivas
09/06/2009 13:39
si no os gusta no hace falta k le insulteis porque hay otros personajes peores!! y k lo hacen pero!!
ahnna
ahnna
09/06/2009 13:40
es k ay k comprender k si digo k a mi me parece buen actor no tengo k dar explicaciones se supone lógica, k es xk actua bien si hubiera dicho k me parece mal actor comprenderas k es xk a mi me parece k actua mal, no se logica...
O es k tengo k decir k es xk abla bien, xk es simpatico... buffff
Además k es mi opinión y x eso entro aki para dar mi opinión, es para eso, no?
T- Bag
T- Bag
09/06/2009 13:42
de la misma forma ellos te pueden decir k es patetiko xk actua mal no se d k te quejas tu opinas k actua bien? pues ellos opinan k sus actuaciones son patetikas cada uno opina lo k kiere komo bien has dicho las opiniones de ellos son = de respetables k la tuya o no?
Saratorres99
Saratorres99
09/06/2009 13:52
pateticos sois vosotros
stes fijo k aun les gusta la pareja de carol y ivan y no soportan k eia te x marcos xD
ahnna
ahnna
09/06/2009 13:53
si t-bag lo k tu digas, k me lo suda me da exactamente igual, xro k te digo una casa, aunk sea su opinion y asi fuera la mia no me meteria aki diciendo eso, xk lo primero es k tengo educacion¡¡¡
T- Bag
T- Bag
09/06/2009 13:56
mira en eso si te doy la razon pero desgraciadamente no todos son komo tu xro amos k exageras un poko k tampoko se han metido con su familia ni han dixo k sea un gilipoyas ni nada de eso xd solo se han metido con su forma de actuar pero weno eso ya es cuestion de lo k piense cada uno en eso no voy a entrar

yo personalmente no lo veo muy weno pero tampoko lo veo tan malo xd aunke lo k si es verdad es lo k dicen d k siempre tiene la misma cara para todo xd inexpresivo si k es ehhh
SoY clAru123
SoY clAru123
09/06/2009 14:36
Actua muy bien !
Por eso tiene premios si te parece que actua mal , no sabes como funciona lo de actuar
con_chuleria
con_chuleria
09/06/2009 14:46
Totalmente de acuerdo, el problema de que este autor tenga tanta fama es que las niñas de 9 a 15 años no ven nada más que un tio con cuadrados y perctorales, y unos ojos verdes encantadores.
Por favor este chico no actua nada bien, de verdad os creeis sus sentimientos? Sus palabras? venga hombre antes me creo al búho que a él (no se me causaba más emoción)

Dejad a un lado las hormonas adolescentes y mirad de manera critica, este tio no sirve para la actuacion.

"Actua muy bien !
Por eso tiene premios si te parece que actua mal , no sabes como funciona lo de actuar "

Claru, la que no sabe como funciona eres tú, mira que hasta penelope cruz tiene un oscar. Lo de los premios es lo de menos.
T- Bag
T- Bag
09/06/2009 15:09
hay estamos con_chuleria independientemente d si es buen o mal actor hay muxas niñatas k dicen k es buen actor kuando en realidad lo k kieren decir es k esta weno parece k el fisiko de alguien ya lo konvierte en el mejor actor del panorama xd xro amos k eso tambien pasa con yon ehhh aunke la diferencia es k a yon si k se le nota k es el k mejor actua de los xavales pero tambien las hay k solo ven su fisiko y no su calidad komo actor creo k es la 1º vez k estamos de akuerdo en algo xd
martinrivass
martinrivass
09/06/2009 15:23
Por favor... Martín Rivas está muy bueno, y todo lo que tú quieras, pero actúa muy mal.
Y sí, lo digo yo que mi nick es "martinrivass", pero es que no reconocer lo evidente es de hipócritas...
Sylarman
Sylarman
09/06/2009 15:30
Me parece increible k digan algunos k lo emos insultado, me parece patetico si, no hay mas k ver a los demas. Y si, hay peores pero esto es para opinar sobre Marcos.
con_chuleria
con_chuleria
09/06/2009 15:32
bravobravobravobravobravo
Martinrivass
bravobravobravobravobravo

La Saratorres dejadla de lado porque me parece que la comprension la tiene a un nivel bajo bajo.
rbn_lost
rbn_lost
09/06/2009 16:01
Puede que sea patetico pero no se si es mas el o este post,

¿Para esto abres un post?

Enfin...xD
guti_db
guti_db
09/06/2009 16:06
Si su personaje es un soso, empanado sin expresiones que no gesticula nada lo hace bien, pero creo que su personaje no es asi ni deberia serlo
coralita_107
coralita_107
09/06/2009 19:03
ps si os parece patetiko ps vale pro a mi no me lo parece
bien k sea encantador ( k lo es) i todo lo k digais
pro actua bien
si k tiene algun desliz kmo todo el mundo pero no krea k sea tanto kmo para k lo echen o kualkier cosa asi.. xDD
1 2 Siguiente