Foro El internado: Laguna negra
Martín, posible huerfano?
06/06/2009 23:40
He estado volviendo a mirar los capítulos viejos y me ha llamado la atención que en el 5º capítulo de la segunda temporada cuando quieren buscar a alguna de las huerfanas a través del programa de internet de antiguos alumnos ponen un nombre de la lista de alumnos del anuario donde sale Irene Espí y justamente el que cogen es un tal Martín González, será el mismo Martín profesor amigo de Sandra?
Vídeos FormulaTV
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'Masterchef' muestra un extenso avance de su nueva edición, que se estrena el lunes 30 de marzo en La 1
La serie de 'Harry Potter' muestra su primer tráiler y anuncia su fecha de estreno
'Los Bridgerton' confirma la pareja de su quinta temporada, que ya ha iniciado su rodaje
06/06/2009 23:43
Pues es posible, aunque no creo que tuvieran en mente aún los guionistas al profesor Martín.
06/06/2009 23:46
Martin no era huerfano, pues se vio que su padre murio justo antes de abrirse el internado o al mismo tiempo, y si el padre se suicido es porque el mismo lo robo a los nazis cuando era gtan solo un bebe.
07/06/2009 16:10
Yo no se si es huerfano o no... pero lo que si esta claro es que esconde algo más aparte de que "secuestro" a su própio hijo Lucas y que era amigo de Irene espí.
Puede ser que sea el mismo porque también decian que Irene espí estaba muerta y luego resulta que fue adoptada y le cambiaron el nombre por Sandra Pazos.. así que.. no hay nada claro! jajaja
Puede ser que sea el mismo porque también decian que Irene espí estaba muerta y luego resulta que fue adoptada y le cambiaron el nombre por Sandra Pazos.. así que.. no hay nada claro! jajaja
07/06/2009 16:19
Hombre, yo creo que está claro que fue uno de los niños robados del internado ¿no?
07/06/2009 18:12
Martin le robaron siendo bebe y sus padres verdaderos le habian puesto guillermo segun los papeles que tiene jacinta,los geminis a traves del doctor arguello le dieron el cambiazo cambiandole por otro bebe muerto y le adopto el tal señor galvan que en su tiempo pertenecio a geminis posible nazi fundador, a martin le llamaron emilio galvan,el nombre que ponia en la carta que le escribio jacinta,martin cuando discute con su mujer y el matrimonio se acaba y cuando su madre va a llevar a lucas a argentinas este se lleva a lucas y se pone un nombre falso:martin
07/06/2009 18:45
No puede ser el mismo porque su verdadero nombre es Emilio ¿no os acordáis? Emilio Galvañ, se cambia el nombre para que la policia no le reconozca y poder entrar en el internado.
08/06/2009 17:12
¿Por que huia de la Policia?
08/06/2009 17:57
porque se supone que se llevo a lucas sin el consentimiento de su madre:)