FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

¡¡VOTAD!! ¿Como prefieres que acabe la QUINTA TEMPORADA? ¡¡VOTA tu final de temporada ideal!! - Héctor descubre a Irene Espí viva y en donde está secu

1 2 Siguiente
videofanslqh
videofanslqh
04/06/2009 21:45

[Tan solo puedes dar 1 solo voto]

- Marcos y Paula se reencuentran con su madre, gracias a que Fermín los lleva a la Organización de su Jefe.

- Noiret y Camilo descubren que Héctor es Samuel Espí debido a la enfermedad que tiene. Planean tenderle una trampa y secuestrarlo.

- Amelia no aguanta más la presión y roba la medicina para curar a su hermano, se sacrifica y los de Géminis se la quitan de en medio.

- Héctor descubre que su hermana en realidad sigue viva...

- Fermín y El Viejo encuentran al abuelo de Marcos, Santiago Pazos, lo secuestran y lo mantienen retenido para interrogarle sobre los nazis, los experimentos... lo ponen al frente de Sandra Pazos para que ésta le pueda interrogar...

- Los de Géminis se dan cuenta que Jacques Noiret se ha excedido demasiado, los chicos ya saben que él es un asesino. Camilo se ve obligado a tomar una última decisión: eliminarlo.

- El Padre de Marcos y Paula sigue vivo... pero retenido por los de Géminis. Éstos le hacen que vuelva a recuperar su memoria y de que él en su día trabajó para ellos...

- Los chicos van a la ermita y descubren horrorizados una reunión de los Géminis. Quedan muy impactados al ver a Camilo. Iván y Marcos se quedan sorprendidos al ver a sus respectivos abuelos.

- Marcos descubre que Héctor es Samuel Espí, su tio.

- Se descubre la identidad de la cuarta huérfana...

-Tiroteo entre El Viejo, Fermín, Rebeca, Silvia... Y los Géminis (Camilo, Noiret, Amelia)
circulo naranja
circulo naranja
04/06/2009 21:48
yo elijo... Hector descubre que su hermana Irene sigue viva
internoticias
internoticias
04/06/2009 21:54
circulo naranja completamente contigo, auqneu bueno.. eso de matar a noiret NO suena nada mal sonriente
Saratorres99
Saratorres99
04/06/2009 22:16
aunk tos me encantarian ste:
- Amelia no aguanta más la presión y roba la medicina para curar a su hermano, se sacrifica y los de Géminis se la quitan de en medio.
videofanslqh
videofanslqh
04/06/2009 23:16
Iré añadiendo más "finales" que se me vayan ocurriendo...
Loocky
Loocky
05/06/2009 00:56
Daescubriremos a ala cuarta huerfana. Que me da a mi que va a ser Amelia...

Saludos!!
videofanslqh
videofanslqh
05/06/2009 17:52
Lo de la cuarta huérfana puede ser genial también!!
T- Bag
T- Bag
05/06/2009 17:55
añade uno en el k markos descubre k hector es samuel espi, su tio
videofanslqh
videofanslqh
05/06/2009 18:17
Ok, ya esta añadido ;)
videofanslqh
videofanslqh
05/06/2009 18:45
También he añadido el que se descubre la identidad de la cuarta huérfana... ;)
videofanslqh
videofanslqh
05/06/2009 19:57
Si quereis podeis seguir proponiendo otros finales que no estén en las votaciones ;)
monyka12
monyka12
05/06/2009 20:24
k los xicos sigan alli al curso k viene asi habra una 6 temporada!!!!!!!!!1
Rossby
Rossby
05/06/2009 21:04
Descubren q Hector es samuel Espí y le dejan gravemente herido, de ahí su paralisis
Dain
Dain
05/06/2009 21:12
Tiroteo entre El Viejo, Fermín, Rebeca, Silvia... Y los Géminis (Camilo, Noiret, Amelia)
videofanslqh
videofanslqh
05/06/2009 22:31
Actualizado las votaciones ;)
circulo naranja
circulo naranja
05/06/2009 22:47
Tres finales nuevos:
-Que a Camilo le de un ataque al corazon, pero que luego acabe recuperandose

-Que los chicos empiecen a sospechar de la intervención de Camilo en el proyecto Geminis

-Que Noiret cometa un error siendo director del internado, y la junta le expulse y Hector vuelva a recuperar su puesto
javichin1994
javichin1994
06/06/2009 10:15
Mueren todos los malos!
xDDDDDDDDDDD
T- Bag
T- Bag
06/06/2009 10:53
el tiroteo entre la organizacion y el proyecto geminis me parece el mejor pero komo final de la serie no de la temporada
videofanslqh
videofanslqh
06/06/2009 15:03
A mi ya se me ha terminado la inspiración para poner más finales en los que elegir xDD
Abril 22
Abril 22
06/06/2009 22:52
Hola!!!
Jo yo me haría un mix de todos jejeje!!!!
Creo que la más factible es la de que se cargan a Noiret!!! Pero creo que la que más molaría por intriga es en la que los chc@s van a la Ermita y descubren una reunión de los Géminis y Marcos e Iván ven a sus respectivos Abuelos!!! Sería la caña y sabríamos quienes son la tia nazi y el otro tipo que falta por descubrir de los géminis!!!
Está claro que lo de la 4a Huérfana lo sabrán YA pero espero que no en el último, deberían saberlo ya en el 5x5 o en el 5x6, y lo de Camilo deberían descubrirlo también esta temporada me parece bien que empiecen a Intuirlo..., lo mismo que lo de que Héctor sea Samuel Espí que yo creo que tanto los Chic@s como Géminis se enteran y por eso a Héctor le pasa algo tipo secuestro por Camilo y cia... y en la 6a aparece menos....! A veces me da rabia saber yo más que ellos por que parece que son unos lentorros y que la cosa no avanza!
P.D: Añade dos finales más que serían uno. Elsa y Héctor despiertan de su Amesia jejejeje!!!!
Qué risa tonta me ha entrado con el Infarto de Camilo jejejeje!
Saludos!!!
moniy
moniy
06/06/2009 22:55
Tiroteo entre El Viejo, Fermín, Rebeca, Silvia... Y los Géminis (Camilo, Noiret, Amelia)
esta molaria xD

yo quiero qe haya un final abierto, asi m kedo con la intriga
1 2 Siguiente