FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

El parque donde está Wulf

Marbasfam
Marbasfam
04/06/2009 17:08
Hola a todos

A raíz de un comentario de Abril22 en otro post me gustaría que me dijérais, pues yo ya me lo planteé cuando estaba viendo el capítulo, si pensáis que ese parque está en Madrid o en Galicia.

¿En Madrid? Debería estar en Madrid porque Fermín y Saúl tardan un periquete en llegar.

¿En Galicia? Debería estar en Galicia porque Wulf vivía en Galicia seguramente desde que adoptó a Irene Espí, y nos dicen que llevaba 'años' reuniéndose allí con D. Joaquín todos los martes. Si llevaba años debe estar en Galicia, porque es donde Wulf residía.

¿Qué pensáis??

Un saludo!
violeta24
violeta24
04/06/2009 17:40
Hola, otra vez con lo de Madrid....

La serie en la realidad está rodada en Madrid, (y las escenas de los pasadizos no sé donde, en otro sitio) pero en la ficción no sabemos donde acontece, de hecho las cartas que se escribieron desde allí llevaban distintos códigos postales, uno recuerdo que era de Soria, el otro no me acuerdo, (curiosamente la Laguna Negra verdadera está en Soria...)

Los guionistas dijeron en una entrevista que lo habían querido hacer así para despistar y no ubicarlo en ninguna población en concreto. Así supongo que tienen más margen de actuación.

Pero me pareció muy casual, que si va Santi Pazos va al parque los martes, fueran tan pronto a por él, más o menos pasa un día de cada capítulo y llevamos 4 capítulos y quedando 8 días de curso, ahora tendrán que esperar 7 días más para volver a verle. Algo no me cuadra....
Marbasfam
Marbasfam
04/06/2009 18:59
Bueno, si Madrid es lo de menos, pongamos Soria, Alicante, Albacete...

El caso es que no parece (por el acento 'neutro' de prácticamente todo el mundo menos de Marcos) que esté en Galicia. A lo que yo me refiero es que si Wulf vivía en Galicia y el internado está en 'Soria, Alicante, Albacete, Madrid.....' algo no cuadra.

O puede que tengan un avión privado súper mega rápido, que todo puede ser en esta serie XD, o incluso que alguien con superpoderes les teletransportó, que también podría ser... Bueno, cachonceos a parte, a ver si hacemos apuestas, Galicia o 'donde está el internado'???????????????????
violeta24
violeta24
04/06/2009 19:29
Bueno, pues se supone que se han ido en coche, q en unas horas por autopista, llegas...
El madrugón que se habrán tenido que pegar impresionante... jeje
jarca
jarca
05/06/2009 00:43
En galicia vivian Paula y marcos. No recuerdo en ningun momento que dijesen que el abuelo tambien vivia alli.
internadoforeverr
internadoforeverr
05/06/2009 01:16
No creo que sea determinante lo que discutiis aqui, pero yo creo que el parque esta en Madrid, independientemente de donde viva Wulf, puesto que es para ojos de todos un viejo médico jubilado y me imagino que podrá ir a Madrid o donde quedara con joaquín cuando él quisiera.
S0nik
S0nik
05/06/2009 01:34
yo se donde está el internado... en antena3!!! xDDDDDDDDDD
SoNNe
SoNNe
05/06/2009 09:47
Pues yo si le di importancia. Una persona que finge su muerte no puede seguir llevando el mismo tipo de vida, ni yendo a los mismos sitios donde le pueden ver. Lo suyo es fingir la muerte e irte lejos del lugar donde vivias. Ahi creo que han fallado.
Abril 22
Abril 22
05/06/2009 10:27
Hola!!!
Pues yo si que creo que es importante. Esto de no saber en qué día viven en la serie, ni el lugar en el que está situado el Internado me pone de los nervios.
Si os diáis cuenta, Irene cuando está colaborando con Fermín y El Viejo les dice, siempre llevaba flores a la tumba de mi madre y todos los martes acudía al parque pasase lo que pasese... Es muy lioso que los Novoa Pazos vivieran en Galicia y el Internado esté en cualquier sitio de España y Santiago Pazos y Joaquín Fernández quedasen todos los martes en el parque a la misma hora... y para colmo El Viejo y Fermín llegaron en minutos... Alguien comenta por ahí que quizá Wulf tenía un avión privado... y fuera coñas no lo descarto los Géminis tienen pasta no? Además aún tenemos que sabe quien carajo es el tipo del Anillo misterioso del coche negero de Muertos y Enterrados. Es posible que fuera Joaquín, Camilo (aunque él no salió del Internado...) o Wulf y hasta puede que otro Géminis...!!!! Está muy claro que el entierro si que fue en Galicia, Héctor le dijo a Paula que iban en avión... y luego lo de las gaitas...
Supongo que es cosa de los guionistas pero a mi estas cosas no me gustan que las dejen al aire... Es como cuando Marcos finjió suicidarse con las pastillas para ir a ver a la psicóloga... cuando Héctor lo encontró... no tenía el Móvil en la mano!!!! Qué tengo que creer que Amelia, Noiret, Camilo o cualquier Géminis entró en los vestuarios, le quitó el Móvil y no avisó a nadie, todo ello sin que nadie lo viera? Estas cosas me ponen muy de los nervios por que luego no las aclaran!!!!!
Saludos!!!
Marbasfam
Marbasfam
05/06/2009 10:43
Hola de nuevo

Yo no sé si es o no un detalle insignificante (desde luego no es lo más importante de la serie XD ), pero a mí como a Abril22 no me gusta que dejen detalles en el aire, ya que saben que somos bastantes los que lo miramos todo casi con lupa y deberían ser más cuidadosos y pulir ciertas cosillas.

Abrill22, lo del avión lo había dicho de coña pero va a ser que es eso, que el parque está en Madrid o donde quiera que esté el internado y Wulf disponía de un avión privado y se desplazaba a 'Madrid' con frecuencia para que D. Joaquín le pusiera al tanto de los avances, e incluso para ir de incógnito a 'operar' al Internado.

Besitos!