Foro El internado: Laguna negra
nacho,el novio de vicky....

04/06/2009 15:52
he estado pensando y puede ser que sea malo! no entiendo ese interes que tenia sobre susana,esa pena,no podia estar de inflitrado por noiret para que controlen a los chicos??
Vídeos FormulaTV

04/06/2009 16:16
yo creo.. k no es malo xk sino saldría un pko mas...
y esa insistencia x donde estaba susana, xo kreo k seria xk si no no sabian kmo meter k a susana las de su abitacion no la encontraban, y alguien k konocieramos un pko tenia k decirlo
y eso.. xo kreo k no es malo nse..
y esa insistencia x donde estaba susana, xo kreo k seria xk si no no sabian kmo meter k a susana las de su abitacion no la encontraban, y alguien k konocieramos un pko tenia k decirlo
y eso.. xo kreo k no es malo nse..

04/06/2009 17:01
No creo que sea malo…pero nunca se sabe. Una cosa de la que me he dado cuenta es de que por ejemplo la novia cadáver, parecía que “estaba ahí por estar”, para llenar hueco, y sin embargo ha resultado ser más importante para la trama de lo que todos pensamos, ya que muy probablemente ha sido asesinada por los de Géminis. Tal vez el novio de Vicky también llegue a tener cierta “importancia” que se vea más adelante, porque ahora de momento no es más que eso, el novio de Vicky xD. Y es curioso su interés por Susana, pero quién sabe...Lo que no se es si será malo o lo matarán tambien, ni idea…pero puede que algo haya.

04/06/2009 17:08
pero según Paula estaba enamorado de la emo, de hecho Vicky es la que está por Nacho pero él por ella parece q es más frío....umm, sospechoso.

04/06/2009 18:18
Hombre, algo tiene que pasar para que Vicky vuelva al redil con los amiguetes :). Algo pasará con Nacho estos capítulos, o tiene que ver con la novia cadáver o con Géminis, y terminará palmando, vamos, como si lo viera. Eso si, morirá con un bote de COCA-COLA en la mano para ir haciendo caja XD, y con un zoom a la marca del bote XD Es lo que tiene ser novio-anuncio.

04/06/2009 18:18
.

04/06/2009 18:31
Pues no sé!! Yo antes de que empezase la temporada siempre pensé que iban a pagarle Noiret y Cia para que espiase a los chicos (después de que descubrieran que Amelia es "mala")
Pero ahora pensé que sería el próximo cadáver, aunque no sé, Vicky ya lo ha pasado bastante mal y no creo que sea necesario que ahora que a encontrado un novio por fín se lo carguen.
No sé, a lo mejor lo secuestran para matarlo y en ese momento los chicos (o fermín) lo impedirán y así se descubrirá por qué están matando gente así de repente los Géminis.
Pero ahora pensé que sería el próximo cadáver, aunque no sé, Vicky ya lo ha pasado bastante mal y no creo que sea necesario que ahora que a encontrado un novio por fín se lo carguen.
No sé, a lo mejor lo secuestran para matarlo y en ese momento los chicos (o fermín) lo impedirán y así se descubrirá por qué están matando gente así de repente los Géminis.

04/06/2009 19:08
Hola, soy nueva en el foro, pero hace bastante que lo leo.
El otro día creo que fue en este mismo foro, pude leer algo sobre el novio de Vicky, que me hizo pensar.
En el capitulo anterior, el le dijo a Vicky, que tenia una tia muy mayor, que estaba sorda y medio ciega y si es la tia del Nacho ese la nazi que falta?
Este chico algo tendra que hacer en la serie, no creo que este por estar y menos con Vicky.
El otro día creo que fue en este mismo foro, pude leer algo sobre el novio de Vicky, que me hizo pensar.
En el capitulo anterior, el le dijo a Vicky, que tenia una tia muy mayor, que estaba sorda y medio ciega y si es la tia del Nacho ese la nazi que falta?
Este chico algo tendra que hacer en la serie, no creo que este por estar y menos con Vicky.

04/06/2009 20:51
Yo creo que lo que pasa es que Ignacio (Nacho si lo prefieres xD) tiene la misma enfermedad que el sobrino del guardabosques y Susana. Y los por lo menos Susana y Nacho se conocían por la enfermedad y de ahí la enfermedad.
Y además, si no creo recordar mal, le hicieron una entrevista a Elena Furiase (Vicky en la serie) y ella dijo que moría alguien cercano a ella (creo recordar alomejor resulta que lo he soñado xD, pero diría que no). Así que yo creo que al final de la temporada Nacho morirá debido a la enfermedad y noseque rollos que se traen los géminis.
Y de esta manera, Vicky vuelve a las investigaciones.
Y además, si no creo recordar mal, le hicieron una entrevista a Elena Furiase (Vicky en la serie) y ella dijo que moría alguien cercano a ella (creo recordar alomejor resulta que lo he soñado xD, pero diría que no). Así que yo creo que al final de la temporada Nacho morirá debido a la enfermedad y noseque rollos que se traen los géminis.
Y de esta manera, Vicky vuelve a las investigaciones.

04/06/2009 21:37
Hola!!!
Pues yo al inicio cuando dijeron que entraba un chico nuevo pensé que tendría más protagonismo, como al inicio Julia... pero con Vicky y tal pero es que apenas salen minutos en todo el capitulo Vicky y Nacho. Una de dos o no importa mucho cmo está visto el personaje... o será super importante en la temporada... Pero no salía en la foto de la 5a T asi que ni idea!
Es posible que sea el siguiente en morir y si no has soñado lo de que Moria alguien cercano a Vicky también lo leí...
Saludos!!!
Pues yo al inicio cuando dijeron que entraba un chico nuevo pensé que tendría más protagonismo, como al inicio Julia... pero con Vicky y tal pero es que apenas salen minutos en todo el capitulo Vicky y Nacho. Una de dos o no importa mucho cmo está visto el personaje... o será super importante en la temporada... Pero no salía en la foto de la 5a T asi que ni idea!
Es posible que sea el siguiente en morir y si no has soñado lo de que Moria alguien cercano a Vicky también lo leí...
Saludos!!!

04/06/2009 21:42
No descarto que sea un geminis,como cya eh puesto otras veces puede que esa tia sorda y con muchas cataratas que tiene en formentera sea la mujer nazi, nose todo puede ser,