Foro El internado: Laguna negra
Sobre la visión de Julia con el agua...

03/06/2009 23:26
He visto el resumen de Antena3 del capítulo "El hombre del saco" y pone lo siguiente:
Julia (Blanca Suárez) parece tener una extraña pesadilla, pero pronto comprueba que se trata de algo muy real... pero algo que sólo ella puede ver. Julia sabe lo que esto significa: algo está a punto de suceder en el colegio. Sin embargo, no quiere compartir con nadie su macabro presentimiento, ahora que es una más del grupo no quiere que vuelvan a tratarla como a una loca.
¿algo está a punto de suceder?....
Pues vaya, yo había pensado que era algo que ya había ocurrido y era un fantasma como siempre. Entonces le han cambiado el poder, no? interesante... comentar...
Julia (Blanca Suárez) parece tener una extraña pesadilla, pero pronto comprueba que se trata de algo muy real... pero algo que sólo ella puede ver. Julia sabe lo que esto significa: algo está a punto de suceder en el colegio. Sin embargo, no quiere compartir con nadie su macabro presentimiento, ahora que es una más del grupo no quiere que vuelvan a tratarla como a una loca.
¿algo está a punto de suceder?....
Pues vaya, yo había pensado que era algo que ya había ocurrido y era un fantasma como siempre. Entonces le han cambiado el poder, no? interesante... comentar...
Vídeos FormulaTV

03/06/2009 23:31
mmmm
nosé,yo creo que su "poder" es y será el ver fantasma,pero este fantasma se ha manifestado por medio de "visiones".
Y hombre,lo de que algo esta a punto de ocurrir en el Interdado,a lo mejor ocurre algo por
culpa del fantasma,o simplemente ocurre que ver a un fantasma no es nada bueno...pufff
que lio!
Que sepamos:
.Lucas:sueños premonitorios
.Julia:ve fantasmas
.Rebeca:¿Visiones,premoniciones?
nosé,yo creo que su "poder" es y será el ver fantasma,pero este fantasma se ha manifestado por medio de "visiones".
Y hombre,lo de que algo esta a punto de ocurrir en el Interdado,a lo mejor ocurre algo por
culpa del fantasma,o simplemente ocurre que ver a un fantasma no es nada bueno...pufff
que lio!
Que sepamos:
.Lucas:sueños premonitorios
.Julia:ve fantasmas
.Rebeca:¿Visiones,premoniciones?

03/06/2009 23:45
Pues eso pensaba yo.... que la chica de la bañera era un fantasma que venía a contarle algo a Julia, incluso pensaba que podía ser Cristina Palacios, por su hidrofobia....
Pero la frase "Julia sabe que algo está a punto de suceder en el colegio" me desconcierta, igual en el resumen han puesto sin querer algo más de lo que se ha visto.
Y lo de Rebeca, creo q con el tacto ve imágenes de la parte más oscura de cada persona, por ejemplo, de Martín, vió su homicidio... y por eso sabe q Fermín no mató a Joaquín, porque no lo detectó.
Pero la frase "Julia sabe que algo está a punto de suceder en el colegio" me desconcierta, igual en el resumen han puesto sin querer algo más de lo que se ha visto.
Y lo de Rebeca, creo q con el tacto ve imágenes de la parte más oscura de cada persona, por ejemplo, de Martín, vió su homicidio... y por eso sabe q Fermín no mató a Joaquín, porque no lo detectó.

04/06/2009 01:17
Yo aún sigo con la duda del agua... Todo parecía indicar que vería el fantasma del hermano de Amelia, pero resulta que está vivo... o no? ¿Y si el que está apareciéndose es Toni, el padre biológico de Ivan? Puede que esté en la laguna y se hace ver así, porque tiene documentos muy importantes que son parte de la trama de esta temporada.

04/06/2009 13:08
No, el hermano de Amelia se intentó cortar las venas en la bañera, pero los Géminis lo salvaron.
Julia vió a una tía ahogada en una bañera, no creo que lo líen más sacando el fantasma de Toni, yo personalmente preferiría que viera a su padre y le explicase algo más....
Julia vió a una tía ahogada en una bañera, no creo que lo líen más sacando el fantasma de Toni, yo personalmente preferiría que viera a su padre y le explicase algo más....

04/06/2009 13:12
Hola!!!
Quizá sean dos cosas unidas. El fantasma de Valentina por un lado y puede que lo del Agua sea una pista sobre Géminis... recordad que Camilo le dijo a Irene que cuando ella rompió una cañería... que si alteraba la presión del agua su bebé podría morir... Quizá Valentina descubrió lo que sea que hacían con el agua...
Saludos!!!
Quizá sean dos cosas unidas. El fantasma de Valentina por un lado y puede que lo del Agua sea una pista sobre Géminis... recordad que Camilo le dijo a Irene que cuando ella rompió una cañería... que si alteraba la presión del agua su bebé podría morir... Quizá Valentina descubrió lo que sea que hacían con el agua...
Saludos!!!

04/06/2009 13:19
Pero no sé... ¿Valentina llegó a estar en el internado alguna vez?
Yo más bien pienso en Cristina por lo de su hidrofobia.... pero lo de algo está a punto de suceder en el colegio ... relacionado con el agua... no se me ocurre. Quizás muera alguna chica ahogada, pero ¿quién?
Yo más bien pienso en Cristina por lo de su hidrofobia.... pero lo de algo está a punto de suceder en el colegio ... relacionado con el agua... no se me ocurre. Quizás muera alguna chica ahogada, pero ¿quién?

04/06/2009 13:27
a ver ya qdo claro en diferentes post q la de la bañera es valentina y respecto a lo de q aparezca en el internado no significa q haya estado alli,solo es q julia siempre esta alli y si qiere darle un mensaje tiene q ser en el internado

04/06/2009 13:38
y al padre tp sabemos qien le mato,x logica los geminis pero oficialmente no se nos a confirmado nada y mucho menos q le matara noiret,respecto a valentina yo creo q la mato su "padre"

04/06/2009 13:45
noiret no maltrataba a valentina(x lo menos q nosotros sepamos)a la q maltrataba era a otra novia q tuvo despues de qedarse viudo,yo pienso q la mato su padre xq ella es la 4 huerfana y lo descubrio o descubrio algo de geminis

04/06/2009 13:55
Hola!!
Ya se que es poco probable, pero..alomejor Valentina si que se suicidó en verdad, no? Y solo se le aparece a Julia para decirle el tema de Maria-Ivan, vamos que Maria no esta loca y que es su madre verdadera y todo el lio ese, porque como le dijo a Maria: "te voy a ayudar a recuperar a tu hijo"
Saludos!!!
Ya se que es poco probable, pero..alomejor Valentina si que se suicidó en verdad, no? Y solo se le aparece a Julia para decirle el tema de Maria-Ivan, vamos que Maria no esta loca y que es su madre verdadera y todo el lio ese, porque como le dijo a Maria: "te voy a ayudar a recuperar a tu hijo"
Saludos!!!

04/06/2009 14:01
simpavic,lo de q es la 4 hurfana es cosa mia,es lo q yo pienso pero no se a dicho en la serie,hay gente q piensa q tb puede ser la madre de carol

04/06/2009 14:27
eso mismo pienso yo pero con esta serie a saber...

04/06/2009 15:44
nos qedan x saber los dos asesinados x almansa y la mujer nazi creo q puede ser la tia de ivan,la q la dejo la herencia de otox

04/06/2009 16:20
¿Pero tan seguros estáis de que la de la bañera es Valentina?
no sé, igual me he perdido algo...
no sé, igual me he perdido algo...

04/06/2009 16:41
esta puestas las imagenes de las 2 en varios post y aparte alguin del foro miro los creditos del final del capitulo q salia la tia en la bañera y ponia el nombre de la actriz q hizo en otro capitulo de valentina

04/06/2009 17:03
jajajaja,la verdad es q yo nada mas ver la imagen de la mujer en la bañera pense q era cristina palacios pero ya despues me meti al foro y vi la imagen y me di cuenta q era valentina,ademas q es lo q tu dices,cuadra mas q sea valentina,aunq x otra parte me gustaria saber q le paso realmente a cristina palacios,todos suponemos q la mato mateo pero no sabemos nada de fijo

04/06/2009 18:54
segun recuerdo les robo algo,x eso la mataron,asi q si algun guionista lee esto q nos cuenten algo de lo q les robo o como murio y donde esta enterrada