Foro El internado: Laguna negra
Foto de Paula. ¿EL GNOMO VUELVE?
03/06/2009 15:24
Esta es la foto promocional de la 5ª temporada:

En ella se ve a todos los personajes. Paula & Evelyn (en la parte de abajo) están mirnado fotos y papeles antiguos. Y fijándome en la foto que tiene Paula en la mano vi esto:

Es el gnomo, eso está claro. Pero, ¿qué quieren decirnos con esto los guionistas?

En ella se ve a todos los personajes. Paula & Evelyn (en la parte de abajo) están mirnado fotos y papeles antiguos. Y fijándome en la foto que tiene Paula en la mano vi esto:

Es el gnomo, eso está claro. Pero, ¿qué quieren decirnos con esto los guionistas?
Vídeos FormulaTV
Nos colamos en el plató de 'Friends' y descubrimos los secretos del apartamento de Monica en el Friends Fest
Selena Leo: "Jamás en la eternidad se va a repetir un reencuentro de Sonia y Selena"
Sonia Madoc: "¿Crees que si tuviese una gira de 80 bolos me iría de Sonia y Selena?"
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
Tráiler en español de 'Off Campus', la nueva serie de Prime Video con Ella Bright y Belmont Camelli
03/06/2009 15:58
Hola!!
Y no me habia dado cuenta, que en primer plano, antes de Evelyn, debajo de sus brazos está el escudo del internado...
Saludos!!
Y no me habia dado cuenta, que en primer plano, antes de Evelyn, debajo de sus brazos está el escudo del internado...
Saludos!!
03/06/2009 16:01
Pues no me habia dado cuenta¡¡¡, pero es verdad, se ve a algien en la foto, y la mira conb alegria¡¡¡
A lo mejor es el Gonmo, pero lo mataron, no???
Yo la verdad eske no distingo muy bien kien es, pero a lo mejor es su padre¡¡¡, que no sale en la foto donde esta todos los personajes¡¡¡
A lo mejor es el Gonmo, pero lo mataron, no???
Yo la verdad eske no distingo muy bien kien es, pero a lo mejor es su padre¡¡¡, que no sale en la foto donde esta todos los personajes¡¡¡
03/06/2009 16:09
A mi lo que me intriga es que si nos fijamos en la composicion, a un lado parece que estan los buenos ( Hector, Jacinta, Elsa, Fermin, Maria....) y al otro los malos (con la bandera nazi detras). Pues bien, si os fijais en ese bando estan Martin, Hugo y Rebeca. Sera la composicion una simple coincidencia o nos estan dando pistas?
03/06/2009 16:13
La imagen es curiosa. Ya veremos que ocurre conforme vaya transcurriendo la 5 temporada
Gracias por el fondo!!!! bss
Gracias por el fondo!!!! bss
03/06/2009 16:13
camilo sale con una pala
creo que la mano esa es de mateo
creo que la mano esa es de mateo
03/06/2009 16:14
La madre esta escondida [:D] pues puede ser verdad k a unlado esten los malos.. pero lukas no es malo i esta con su padre... nO?
03/06/2009 16:17
Hola!!!^
Pues yo pensé que era su madre de pequeña!!!!
Peros si esa imagen en rara. Joaquín le hacía fotos al Gnomo? No sé tal como acabó con lo de su madre y que Jacinta lo escondía por los pasadizos no sé... Quizá experimentos con el gnomo? Martín no creo que sea Malo y por esa razón Irene sería mala porque está a la derecha de la foto... pero si te fijas a Irene la rodean el Viejo, Fermín e Irene... Y Martín y Lucas están cerca de los Laboratorios...
Saludos!!!
Pues yo pensé que era su madre de pequeña!!!!
Peros si esa imagen en rara. Joaquín le hacía fotos al Gnomo? No sé tal como acabó con lo de su madre y que Jacinta lo escondía por los pasadizos no sé... Quizá experimentos con el gnomo? Martín no creo que sea Malo y por esa razón Irene sería mala porque está a la derecha de la foto... pero si te fijas a Irene la rodean el Viejo, Fermín e Irene... Y Martín y Lucas están cerca de los Laboratorios...
Saludos!!!
03/06/2009 19:41
Y el hermano d Amelia y el novio d Vicky y el padre d M&P?? no creo que de un lado sean buenos y otro malos, xk la enfermera sta al lado de hector y esta claro desde el minuto 1 que es mala. Y mirandolo bien... no pensais que el de la foto puede ser su abuelo?? wulf??
03/06/2009 21:15
Fermín parece q apunta a María con una pistola la cual esta intentado agarrar a Iván
la puerta de los laboratorios delante de la q esta Lucas y Rebeca parece q está intentado aproximarse a él
Ah! y la mano que hay delante de la pala que tiene Camilo? Qué significa?
la puerta de los laboratorios delante de la q esta Lucas y Rebeca parece q está intentado aproximarse a él
Ah! y la mano que hay delante de la pala que tiene Camilo? Qué significa?
03/06/2009 21:42
No se porque me da la sensacion de que la 2ª que has puesto, la ampliada de Paula, es un montage, porque en la foto mas pequeña no sale esa imagen ni de casualidad.
03/06/2009 21:50
buelbe claro tava asta el xixi d tar escondio
03/06/2009 22:51
iissmmaaeell, es que la foto grande la he sacado de globomedia, la tienen nada más entrar a la página y se ve muy clara. ¡Desde luego que no es un montaje! ¿Por quién me tomas? 
- [url=www.globomedia.es]www.globomedia.es[/url] -

- [url=www.globomedia.es]www.globomedia.es[/url] -
03/06/2009 23:06
rebeca le tiende la mano a lucas...y este la corresponde...
04/06/2009 00:02
FIJAOS!! ¿¿Quién es la chica que sale al fondo del todo, sentada en una rama cerca del viejo??
:S
Irene Espí?? no sé no parece mucho...
:S
Irene Espí?? no sé no parece mucho...
04/06/2009 00:05
Os habeis dado cuenta k no sale el novio de vicky puede ser k la mano esa sea de el y esta temporada muera el pesonaje k solo hace publicidad
04/06/2009 01:21
[e___a] la mujer que dices si que es Irene Espí!
Saludos!!
Saludos!!