FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Última escena de la 5ª temporada --> ¡Muerte de Iván!

Anterior 1 2
fan-forever
fan-forever
03/06/2009 01:15
Os voi a contar como sería mi escena final de la 5ª temporada:

En el bosque, al lado del pantano, en el precipicio (donde tiró María el cadáver que mató Iván)
Noiret apuntando con un arma a Iván: ¿Dónde están mis papeles? e Iván responde: "En mis huevos, ¿No los ves?", aparece María por el fondo de los árboles: LOS TENGO YO!, DEJA A MI HIJO EN PAZ, a lo que Noiret contesta: ¿TU HIJO? ¡ESTAS LOCA!
Noiret le pega con la pistola a Iván, este queda "inconsciente", Noiret se acerca a Maria y le dice: ¡A QUE ESPERAS PARA CAMINAR, LOCA! y María contesta asustada: ¡Iván!. la camara enfoca a Iván, este está tirado y le salía un poco de sangre de la cabeza. Maria asustada agarra a Noiret mientras le dice: ¿QUE LE HAS HECHO, DESGRACIADO?, y Noiret le da un guantazo a María con la mano que no tenía la pistola, esta cae hacia atrás. Y Iván se levanta y va corriendo a por Noiret, María mira asustada, como su hijo corria hacia ellos, Noiret se da la vuelta y PUMMM, dispara a Iván, este se tambalea unos segundos, y se cae por el precipiciooo, María se acerca al precipicio y observa horrorizada como su hijo esta empotrado en unos peñascos, y poco a poco se iba resbalando y quedando flotando en el agua con los ojos abiertos, con la mirada perdida... había muerto, Maria se lleva las manos a la cabeza, y Noiret sin ningun apice de arrepentimiento coje a Maria del brazo y la fuerza a llevarla con él... FIN

Proximente la 6ª Temporada --> Nada está escritoo, ni la muerte de Iván!

¿Os gustó?
rbn_lost
rbn_lost
03/06/2009 15:07
Hombre de momento no ha salido en los Archivos.....xD
Abril 22
Abril 22
03/06/2009 15:33
Hola!!!
Pues esta secuencia sería un Escenón!!! Pero no quedaría bien que Iván se muera! Qué se carguen a Noiret pero a Iván Nooooo!!!! Aunque Noiret deberían pasar unos cuantos años en la cárcel qué tal cadena perpetua? Lástima que no haya y no se pueda jugar con eso.... aunque quien sabe si no lo extraditan a Francia o lo juzga tribunal de la Haya por crímenes contra la humanidad (experimentos), además de varios asesinatos, extorsión, chantaje y un largo etc...!
Saludos!!!
mom17
mom17
03/06/2009 15:41
No ke ivan no muera...ke pena, aunque la escena seria impresionante, k no muera¡¡¡¡¡¡
_Andres_
_Andres_
03/06/2009 15:54
Que sadico!

Pero que no muera que me cae bien xD
chuelas
chuelas
03/06/2009 16:02
la escena esta bastante bien! pero ivan no puede morir sin descubrir que maria realmente es un madre, y que si estuvo en un psiquiátrico fue por culpa de noiret.
Hacer post en los que se inventen historias no me parece mal, lo que si que no creo que esta bien, esque lleves ya 3 posts diciendo lo que deseas que muera ivan!y muchisimo menos, crear una plataforma anti!! aqui todos podemos opinar, puedes decir que ivan no te gusta, o que te cae mal, o que actua horrible, o que es un chulo... pero de ahi a escribir a diestro y siniestro que se muera, pues hombre,tampoco...

P.D: no mateis a javier holgadoo!!!!es el mejorr jejeje
fan-forever
fan-forever
03/06/2009 19:46
Esta noxe, otra muertee llega al internadooooo!!! opinad!
gorkaei
gorkaei
03/06/2009 20:50
¿Pero que dices Fan forever?¿Te has vuelto loco? :S ¿Como va a morir Iván?
fan-forever
fan-forever
03/06/2009 20:57
son fan-fictionn!1
Anterior 1 2