Foro El internado: Laguna negra
Última escena de la 5ª temporada --> ¡Muerte de Iván!

03/06/2009 01:15
Os voi a contar como sería mi escena final de la 5ª temporada:
En el bosque, al lado del pantano, en el precipicio (donde tiró María el cadáver que mató Iván)
Noiret apuntando con un arma a Iván: ¿Dónde están mis papeles? e Iván responde: "En mis huevos, ¿No los ves?", aparece María por el fondo de los árboles: LOS TENGO YO!, DEJA A MI HIJO EN PAZ, a lo que Noiret contesta: ¿TU HIJO? ¡ESTAS LOCA!
Noiret le pega con la pistola a Iván, este queda "inconsciente", Noiret se acerca a Maria y le dice: ¡A QUE ESPERAS PARA CAMINAR, LOCA! y María contesta asustada: ¡Iván!. la camara enfoca a Iván, este está tirado y le salía un poco de sangre de la cabeza. Maria asustada agarra a Noiret mientras le dice: ¿QUE LE HAS HECHO, DESGRACIADO?, y Noiret le da un guantazo a María con la mano que no tenía la pistola, esta cae hacia atrás. Y Iván se levanta y va corriendo a por Noiret, María mira asustada, como su hijo corria hacia ellos, Noiret se da la vuelta y PUMMM, dispara a Iván, este se tambalea unos segundos, y se cae por el precipiciooo, María se acerca al precipicio y observa horrorizada como su hijo esta empotrado en unos peñascos, y poco a poco se iba resbalando y quedando flotando en el agua con los ojos abiertos, con la mirada perdida... había muerto, Maria se lleva las manos a la cabeza, y Noiret sin ningun apice de arrepentimiento coje a Maria del brazo y la fuerza a llevarla con él... FIN
Proximente la 6ª Temporada --> Nada está escritoo, ni la muerte de Iván!
¿Os gustó?
En el bosque, al lado del pantano, en el precipicio (donde tiró María el cadáver que mató Iván)
Noiret apuntando con un arma a Iván: ¿Dónde están mis papeles? e Iván responde: "En mis huevos, ¿No los ves?", aparece María por el fondo de los árboles: LOS TENGO YO!, DEJA A MI HIJO EN PAZ, a lo que Noiret contesta: ¿TU HIJO? ¡ESTAS LOCA!
Noiret le pega con la pistola a Iván, este queda "inconsciente", Noiret se acerca a Maria y le dice: ¡A QUE ESPERAS PARA CAMINAR, LOCA! y María contesta asustada: ¡Iván!. la camara enfoca a Iván, este está tirado y le salía un poco de sangre de la cabeza. Maria asustada agarra a Noiret mientras le dice: ¿QUE LE HAS HECHO, DESGRACIADO?, y Noiret le da un guantazo a María con la mano que no tenía la pistola, esta cae hacia atrás. Y Iván se levanta y va corriendo a por Noiret, María mira asustada, como su hijo corria hacia ellos, Noiret se da la vuelta y PUMMM, dispara a Iván, este se tambalea unos segundos, y se cae por el precipiciooo, María se acerca al precipicio y observa horrorizada como su hijo esta empotrado en unos peñascos, y poco a poco se iba resbalando y quedando flotando en el agua con los ojos abiertos, con la mirada perdida... había muerto, Maria se lleva las manos a la cabeza, y Noiret sin ningun apice de arrepentimiento coje a Maria del brazo y la fuerza a llevarla con él... FIN
Proximente la 6ª Temporada --> Nada está escritoo, ni la muerte de Iván!
¿Os gustó?
Vídeos FormulaTV

03/06/2009 01:20
¿Que os parece?

03/06/2009 01:21
Voy pidiendote hora para el psiquiatrico...

03/06/2009 01:25
jajajajajajajajaja

03/06/2009 01:26
Hola!!
Y que pasa si alguien quiere inventarse una historia??
Porque recuerdo que en la pasada temporada los julivanistas estaban todo el dia inventadose historias sobre como se lo montaban Julia e Ivan y las escribian en el post.................
Saludos!!
Y que pasa si alguien quiere inventarse una historia??
Porque recuerdo que en la pasada temporada los julivanistas estaban todo el dia inventadose historias sobre como se lo montaban Julia e Ivan y las escribian en el post.................
Saludos!!

03/06/2009 01:27
Gracias Loocky! esq aqi aces un final con la muerte de Iván y te cruzifican!! joder!

03/06/2009 01:30
Jaja , pero a ver no os lo tomeis a mal...

03/06/2009 01:32
ya! pero esq me ha venio la inspiracion ahora! Pero tranquilos que haré la muerte de todos los xicos!

03/06/2009 01:37
Haz la muerte de Javier Holgado porfavor!!! Niño del demonio que malo es el desgraciado jaja.

03/06/2009 01:37
okok!! mañana la publicoo Javier Holgado is Dead!

03/06/2009 01:40
Pero que sufra!! Jajajajajajajaja.

03/06/2009 01:41
ok ok! le va a doler muxoo!jjaja
COn respecto a RIchard aka "delineator" es para mi el 2º mejor personaje de Lost! EL 1º es Ben y Locke, q no los puedo separar, van en grupooo
COn respecto a RIchard aka "delineator" es para mi el 2º mejor personaje de Lost! EL 1º es Ben y Locke, q no los puedo separar, van en grupooo

03/06/2009 01:43
tu madre te daba el biberon? o esque eres la parca detras de una pantalla? matarlos a todos? bueno, pero pon lo de TM por si te quieren quitar los derechos de autor xDDDDDDDDDDD

03/06/2009 07:54
Joder vaya notas, xDD
Vaya pava mas obsesionada dios, en todos los posts esta igual. !
Vaya pava mas obsesionada dios, en todos los posts esta igual. !

03/06/2009 14:22
q os parece???

03/06/2009 14:45
q no muera nadie mas d lo xicos!! q ya se cargaron a cayetano!! y dejar ya a ivan!!! x diooos!!!

03/06/2009 14:48
okok, pero la escenaa seriaa tremendaa, imaginaroslaaa!!

03/06/2009 14:50
Y un cojooon!!! EI sin las escenas de Ivan con Paula e Ivan con Julia, no es lo mismo!!!
Seria acojonante, pero porfavooor, qe no mueraaaaa!!!xD
Seria acojonante, pero porfavooor, qe no mueraaaaa!!!xD

03/06/2009 14:54
Un final demasiado dramatico en mi opinion aunque tienes talento para escribir guiones eeehh

03/06/2009 15:00
axias!!

03/06/2009 15:04
Ja! De eso nada. Iván NO puede morir. Y está claro que eso no va a ocurrir...