FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Nadie se a parado a pensar que...

Juande
Juande
03/06/2009 01:09
Ritter Wulf o Santiago Pazos o como quiera que se llame ahora, sigue vivo, y ahora Irene Espí o Sandra Pazos lo sabe, ¿es Ritter Wulf en realidad su padre? o simplemente es su padre adoptivo, por que habría que pensar que eso era un orfanato, y a un orfanato van los niños huérfanos (sin padres, debido a fallecimiento o abandono), por lo tanto Ritter Wulf no es el verdadero padre de Irene Espí, simplemente tras cerrarlo se quedaría él con Irene Espí y le cambiaría su nombre a Sandra y con su apellido en España, Pazos.
Y todo esto se basa en una cosa principal... nadie se a parado a pensar que... si Irene Espí es la hija de Ritter Wulf, Samuel Espí o Héctor de la Vega también es su hijo!!! entonces como permitió Wulf que mataran a su hijo como él cree que ha pasado, por que aunque los nazis eran unos asesinos respetaban a los de su raza y por lo tanto a los de su sangre, su familia, sus hijos.
Está claro que Wulf no es el verdadero padre de Irene, simplemente es un nazi más que se quedó con una niña más, un niña que pasaría a ser la más importante de las 4... a falta de conocer a la 4ª huérfana... que yo creo que se queda en dos opciones: Elsa o Valentina, para mí es una de esas dos seguro.
SANDRA IRENE
SANDRA IRENE
03/06/2009 01:46
tu no ves la serie desde el principio,verdad?o eso o no la prestas mucha atencion
black_girl
black_girl
03/06/2009 01:54
Lo que yo no entiendo es porque el abuelo de Marcos sigue yendo al mismo parque al que iba antes de "morir". Ya sé q es xq quedaba allí con Joaquín y tal, pero tío, disimula un poco mejor, q se supone q estás muerto.
HOMMER20
HOMMER20
03/06/2009 11:38
por su puesto q wulf no es el padre verdadero d sandra, yo creo q sandra y hector son familia de saul, sino xq va a tener el viejo tanto empeño en cuidarla es un poco sospechoso.
Abril 22
Abril 22
03/06/2009 12:13
Hola!!!
Si yo también creo que Sandra y Héctor son hijos de Saúl que no entiendo por qué en el 4 no le dijo algo sobre esto!!! Lo del parque me lia un poco teniendo en cuanta que Santiago Pazos viva en un pueblo gallego y se supone que Joaquín en Madrid o cercanías, o en el pueblo cercano al Internado pero que yo creo no sé por qué que es Madrid... En fin ya supongo que nos lo aclarará Fermín. Este chico no ha pensado en ir a casa de Joaquín? Qué ganas!
Saludos!!!
pasoapaso
pasoapaso
03/06/2009 15:16
bueno yo no recuerdo que se dijese que el abuelo de marcos y paula viviese en galicia......quiza ellos eran los que vivian alli y el abuelo lo hacia ne madrid...

o quiza son todos de origen gallego pero vivian en madrid.....porque si os acordais irene tb quedaba con martin bastante seguido.......acaso martin tb vivia en galicia??

yo creo que quiza se trasladaron a madrid no se.....

pero bueno, quiza el wulf lleve utilizando un nombre falso desde mucho antes de fingir su muerte....quiza para todos los del parque que le conocen sea otra persona......asi no tendrian porque sospechar
Abril 22
Abril 22
03/06/2009 15:21
Hola!!!
Cuando Héctor va a casa de Marcos se ve claro que es Galicia y el pueblo al que va...
Y Rebeca comenta con el Viejo y Fermín que Ritter Wulf al llegar a España se cambió el nombre por el de Santiago Pazos y que vivia en un pueblo gallego en el que sus vecinos le tenían en consideración y que era un hombre bueno...
Supongo que nos darán más datos... Claro que es cierto lo de Martín e Irene y sus encuentros...
Saludos!!!
Drogoth
Drogoth
03/06/2009 15:24
El internado esta en Madrid!, no en galicia --'

Esta situado en la Universidad de Nebrija

Y perdona que te diga, que para neonazis madrid ehh
silvita_internado
silvita_internado
03/06/2009 16:23
x mi k estuviera en galiciia :D mi tieerra ii la d martin rivas (MARCOS)
joanfran55
joanfran55
03/06/2009 16:28
Saul es un judío, e Irene espíes Aria. Veo un poco difícil un parentesco entre ellos....
beacalles
beacalles
03/06/2009 17:48
Yo no naci en galicia pero si ke vivo en galicia;teneis razon en ke kuando Hector fue a casa de los 'pazos' si ke ponia galicia,pero el Internado está rodado en Madrid y es de Madrid

Chao!!!!!!!!!!!!!!!

Besossssssssssssss
RyterWulf
RyterWulf
03/06/2009 18:24
Nadie se Ha parado a pensar que:
Ryter Wulf en 1945, cuantos años tendría?? unos 25-30 tirando por lo bajo, así que en 2009, cuantos se supone que tiene?? no se le ve mu jovencico pa la edad que tiene??
¿De donde salen las antorchas con las que siempre van cuando recorren los pasadizos??
¿Si se supone que el padre de Marcos llevaba un año en la isla con los abueletes? ¿Cómo seguían allí sus cosas, como si fuese sido el día anterior?? Más aún... si no recordaba como se llamaba, ni quien era ni nada, cómo recordó el número PIN para encender el móvil? y porqué llamó precisamente a Marcos??

Es de cajón que "Santiago Pazos" no es el padre de Sandra, pues esta se llamaba Irene Espí y estaba en un orfanato, la adoptaría para controlarla y porque ella será la que tenga la clave genética del Proyecto Géminis, (De ahí la importancia del bebé o de la sangre de Paula). La cuestión es porqué han esperado tanto tiempo para poner en marcha el Proyecto y que necesidad había de fingir la muerte de Pazos y secuestrar a Sandra? ¿Que ha motivado estos acontecimientos?
Es curioso como el elemento masculino es el defectuoso en las investigaciones del Proyecto Geminis (hermanos): El gnomo hermano de Elsa ("hijos" de Martin Von Klaus o Don Joaquín) y el hermano de Amelia, cuyo "padre" fue asesinado por el pade de Carlos Almansa, Fermín pa los colegas, y antes de descubrir como se contagió también pensaba en que Hector o Samuel Espí estaba enfermo y Sandra Pazos o Irene Espí no.
El "abuelo" de Ivan también estaba en el ajo, así que probablemente Valentina Noiret haya tenido también algo que ver con el orfanato, ¿le endiñarían a Noiret como marido para controlarla? Si es así, podría ser un papel similar al de el marido de Sandra Pazos? Porque cuál es el papel de los argentinos?? muchos nazis se refugiaron también en Argentina...y han salido en la serie Mateo, el padre de MArcos y la esposa de Martin (que por cierto ha quedado estancado en la trama su realación con Sandra Pazos)
violeta24
violeta24
03/06/2009 23:05
Bueno, la serie en la realidad está rodada en Madrid, pero en la ficción no sabemos donde acontece, de hecho las cartas que se escribieron desde allí llevaban distintos códigos postales, uno recuerdo que era de Soria, el otro no me acuerdo, (curiosamente la Laguna Negra verdadera está en Soria...)

Los guionistas dijeron en una entrevista que lo habían querido hacer así para despistar y no ubicarlo en ninguna población en concreto.
eduastur
eduastur
04/06/2009 02:26
en cuanto a la localización del internado, entiendo que no es galicia. Ni profesores ni alumnos parecen gallegos. Marcos es el único con acento gallego, ni sus padres ni su hermana lo tienen, con lo cual, entiendo que Marcos nació en Galicia, se mudaron a madrid (u otra ciudad castellana) y él conservó su acento, y allí nació paula, por eso paula no tiene acento gallego.
Lo del móvil con el pin y demás... No introduce ningún pin, la pantalla está rota, no sabe a quién llama. Además, la mochila también contiene dinero que no son euros, con lo que hay dos opciones: o él se encargó de dejar eso a buen recaudo en una bolsa hermética previendo el "accidente" o bien alguien se lo puso allí para ayudarle.
Eithan
Eithan
30/06/2009 21:06
A ver, si en la wikipedia misma pone que Sandra Pazos es la hija adoptiva de Wulf.
afrika009
afrika009
30/06/2009 22:41
sii
coltrane
coltrane
08/02/2010 23:27
Se que hace mucho que no se comenta aqui.He leido hace poco en la wikipedia que el internado está situado en Soria.
Lo que me da que pensar mucho es sobre la edad de Wulf....En 1945 hechemosle que tendría unos 30 años,por lo que nacería en 1915.Con 95 años que tiene se conserva bastante bien....
EspeIvan
EspeIvan
08/02/2010 23:48
esta a 20minutos de Madrid en una universidad lo se porqe soy de Madrid y conozco a gente qe va...