FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

el novio de vicky

Anterior 1 2
estefa1983
estefa1983
03/06/2009 00:51
¿Por que esta tan preocupado por la chica que se ha ahorcado? hasta paula lo ha dicho al final que se le veia muy triste.
daydreams
daydreams
03/06/2009 15:16
Os habeis fijado k el novio de vicky no sale en la foto graNde k salen todos (Elsa con el bebe, paula con la carta, camilo con la pala,...) a lo mj lo mantan esta temporada
lauritti
lauritti
03/06/2009 15:32
a lo mejor es un familiar de la chica emo y por eso estaba triste
Famera86
Famera86
03/06/2009 15:37
yo creo q el novio d vicky es d los malos xq sino no tiene sentido ese personaje d la noxe a la mañana o tb puede ser q sea la prozima victima d los nazis para poder asi hacer q vicky vuelva a las tramas cn ellos la verdad q ahora ese personaje cn el poco protagonismo q tiene todo puede ser
Cómohubierasido
Cómohubierasido
03/06/2009 15:48
lauritti, te aseguro que si fuese un familiar, estaría mucho, pero muchísimo más destrozao... yo lo veía como a cualquier persona a la que se le muere alguien de su entorno, da pena, pero tampoco pa' morirte...
Cris-tina
Cris-tina
03/06/2009 16:08
pero si no sabia ni como se llamaba! (o se hacia el tonto, que tambien puede ser)
misterio_laguna
misterio_laguna
03/06/2009 16:59
pues pa mi q muere o es malo
eiza
eiza
03/06/2009 23:30
nacho si sabia como se llamaba. le pregunta a marcos hs visto a susana??

sigo diciendo que me parece mosqueante el nombre de la muchacha, sera por nombres y han tenido que ir a ponerle el nombre de una de las huerfanas a las que dieron por muertas y en realidad fue adoptada, la famosa jueza susana saavedra, en realidad susana lopez, no lo entiendo, no se si tendran relacion o no, y se que hay miles de susanas, que puede haber muchas en un instituto normal, pero no se, siendo una serie, pues creo que le podrian poner cualquier otro nombre, y que no lo hagan, me da que pensar que pueda estar relaccionado de alguna manera
bequita
bequita
04/06/2009 00:18
Pues yo creo que o al novio de vicky le matan o junto con Susana estaba investigando, porque no tiene sentido que un personaje aparezca tan de pronto y menos en esta serie que si se caracteriza por algo es porque todo tenga sentido.
asik o juntos estaban investigando y por eso matan a susana, pero yo creo que juntos investigaban y al final le descubriran y vicky y el se unirian al grupo de chicos e investigarian juntos.
Christine1630
Christine1630
04/06/2009 13:13
Me da la impresion de que Nacho va a morir, debía de tener una relacion estrecha con la chica porque se veía preocupado por ella. No seria su hermana no?....Es que no se donde me parecio leerlo pero dudo de que sea así, pobre Vicky con lo ilusionada que se ve con él.
Gema_89
Gema_89
04/06/2009 13:26
Hermanos!? No fastidies! Pobre hemo!!!
Pues yo creoq ue si matan al Nacho este hacen un favor a la humanidad... joder no podian haberle buscado uno mejor a Vicky!?

Yo creo que el chico debia estar tan preocupado pues por que eran amigos.. si os fijais en el capi del homber del saco, en la biblioteca sale la hemo y a su lado Nacho que esta como explicandola algo...
Si son amigos es normal que se preocupe por ella...
Anterior 1 2