Foro El internado: Laguna negra
el novio de vicky

03/06/2009 00:51
¿Por que esta tan preocupado por la chica que se ha ahorcado? hasta paula lo ha dicho al final que se le veia muy triste.
Vídeos FormulaTV

03/06/2009 00:54
Siii ademas preguntó x ella a la mañana siguiente...nose nose....Este tb va a saber algo...
x cierto, de quien era el coche donde estaba con vicky? xD Que poca publicidad hacen de SEAT ee xD
x cierto, de quien era el coche donde estaba con vicky? xD Que poca publicidad hacen de SEAT ee xD

03/06/2009 00:56
pobre chico cada vez k sale hace un anuncio

03/06/2009 00:59
[pobre chico cada vez k sale hace un anuncio]
jajajaja, eso es bien cierto :D
jajajaja, eso es bien cierto :D

03/06/2009 01:00
El coche es de Hector... pero bueno eso no viene al caso jajaja.

03/06/2009 01:01
el coche es de héctor si mal no recuerdo, se ve q le deja el coche a cualquiera.
Y nachito nos va a salir de los malitos, o sino al tiempo, y parecía tontito el niño XD
vicky sal huyendo q como te quedes más tiempo verás XD
Y nachito nos va a salir de los malitos, o sino al tiempo, y parecía tontito el niño XD
vicky sal huyendo q como te quedes más tiempo verás XD

03/06/2009 01:02
jajajaja ciertoo, pedazo de publicidad le han hecho a seat en un momento xDDDD y sí, es el coche de hector, como conseguirian las llaves??

03/06/2009 01:04
yo creo que o sabia algo que le contara susana que descubriera ella o me da que va a ser de los malos y lo han puesto ahi para que vigile a los chicos

03/06/2009 01:06
si si pues todos los portatiles son TOSHIBA xDDD

03/06/2009 01:30
Porque si os dais cuenta, Nacho era el que más se acercaba a la chica, fijaos en el anterior capítulo, en la biblioteca, estaban al lado... quizá se conocían antes de vérseles en la serie, quiero decir, antes de que tuvieran ese ''protagonismo''.

03/06/2009 01:31
jajaj si es verdad lo de los portatiles...xD y lo de los gusanitos TOSFRIT en el parque...xD

03/06/2009 01:51
Joder lo de los gusanitos del parque ha sido un canteooooooooo!!!! Jajajajajaja.

03/06/2009 02:12
es k parece k hacer anunciones subliminares ya no parecen. Solo falta k el novio de vicky a la proxima diga tomate yogurt activia k te remueve por dentro como Jose Coronado

03/06/2009 02:42
pues prefiero mil veces que enfoquen productos antes de que modifiquen los diálogos para hacer publi tipo "vamos a ver la peli más chupiguay del momento" o "qué rica y cuanto fosforo tiene la leche de vaca" la verdad.
Lo del logo de seat en la pantalla sobraba xq ya se había visto que estaban en un seat pero bueno...
Lo del logo de seat en la pantalla sobraba xq ya se había visto que estaban en un seat pero bueno...

03/06/2009 13:25
y si tambien estan esperimentando con nacho???
lo dejo caer...asi como quien no quiere la cosa, lo mas probable es que me de con un canto en los dientes, por que ultimamente estoy acertando (es que son cosas muy obvias) y ya va siendo hora de que me equivoque, pero la verddad, lo veo una opcion, seria una forma del que chaval significase algo en la trama aparte de ser el novio de vicky y de que esta volviera a investigar, creo que ya hay quien a tirado esto antes, pero creo que no seria tan descabellado
lo dejo caer...asi como quien no quiere la cosa, lo mas probable es que me de con un canto en los dientes, por que ultimamente estoy acertando (es que son cosas muy obvias) y ya va siendo hora de que me equivoque, pero la verddad, lo veo una opcion, seria una forma del que chaval significase algo en la trama aparte de ser el novio de vicky y de que esta volviera a investigar, creo que ya hay quien a tirado esto antes, pero creo que no seria tan descabellado

03/06/2009 13:52
El novio de Vicki, ocultara algo, no tiene sentido ponerle un novio del día a la mañana a este personaje, el cual siempre me ha parecido el mas flojo de todos.

03/06/2009 13:58
Hola!!
El novio de Vicky..no se..pero a mi me da que este muere al final de la temporada...y morirá igual que el sobrino y la novia cadaver...Eso suponiendo que no sea de los malos.. =S
Saludos!!
El novio de Vicky..no se..pero a mi me da que este muere al final de la temporada...y morirá igual que el sobrino y la novia cadaver...Eso suponiendo que no sea de los malos.. =S
Saludos!!

03/06/2009 14:02
Hola!!!
Está preocupado por que la debía conocer... además yo he entendido que Paula dice que a Nacho le gustaba Susana...
Yo también creo que será de las próximas víctimas de Noiret... aunque me molaría que si le da el ataque previo esté Marcos o alguno de estos delante con Vicky... entonces deberían contarle todo y vuelta a la investigación... Además supongo que intentarían estar todo el rato pendientes de Nacho para que llegado el momento de su cinta con Noiret éste no vaya...
Estaría genial jejeje! En fin a ver qué pasa!
Saludos!!!
Está preocupado por que la debía conocer... además yo he entendido que Paula dice que a Nacho le gustaba Susana...
Yo también creo que será de las próximas víctimas de Noiret... aunque me molaría que si le da el ataque previo esté Marcos o alguno de estos delante con Vicky... entonces deberían contarle todo y vuelta a la investigación... Además supongo que intentarían estar todo el rato pendientes de Nacho para que llegado el momento de su cinta con Noiret éste no vaya...
Estaría genial jejeje! En fin a ver qué pasa!
Saludos!!!

03/06/2009 14:07
algo de transcendia tiene que tener en algun momento, aparte que no se a que venia que paula recalcara que el novio de viqui estaba muy triste por la muerte de susana jeje.
puede que sea un anuncio de lo que le van a hacer al pobre.
puede que sea un anuncio de lo que le van a hacer al pobre.

03/06/2009 14:09
Es que esto de que matan gente es muy raro!! O se les ha descontrolado el virus de alguna manera (parece que no, ya que a Héctor no le sangra la nariz ni se queda ciego) o esos dos averiguaron algo y por eso los mataron. Pero no tiene sentido, por que la Susana esta (que yo pensaba que había descubierto algo y por eso le enviaba las notas a Iván) no parece haber descubierto nada, por que si no lo pondría en el diario. Además no tenía idea de por qué iba a citarla Noiret. Esto es muy raro, a ver si lo solucionan pronto.
Y yo también me temo que Nacho sea la próxima víctima de Noiret, aunque pobre de Vicky, no se lo merece, ya lo ha pasado bastante mal. Aunque a lo mejor lo secuestran o algo y los chicos llegan justo a tiempo y lo salvan, lo que supondría el "regreso de Vicky".
Y yo también me temo que Nacho sea la próxima víctima de Noiret, aunque pobre de Vicky, no se lo merece, ya lo ha pasado bastante mal. Aunque a lo mejor lo secuestran o algo y los chicos llegan justo a tiempo y lo salvan, lo que supondría el "regreso de Vicky".

03/06/2009 14:13
Javier Holgado es nieto del doctor Wulf, es decir, Santiago Pazos. Lo que está haciendo ese niño es espiar a Paula i a su hermano, misión encomandada por su abuelo, ya que el mismo también es "abuelo" de Paula. Es una manera de tener-la controlada. Javier Holgado está, sin saberlo creo yo, ayudando a la organización Géminis con sus experimentos.
Además, Evelyn también es nieta de Santiago Pazos, ya que éste cuando llama pregunta por sus "nietos", no nombra ni a Marcos ni a Paula. Es decir, los verdaderos nietos de Santiago Pazos son Evelyn y Javier Holgado, una es muy amiga de ella teniendola controlada sienpre y el otro siempre la está haciendo enfadar para que desvele sus más íntimos secretos. Lo tienen todo controlado.
Además, Evelyn también es nieta de Santiago Pazos, ya que éste cuando llama pregunta por sus "nietos", no nombra ni a Marcos ni a Paula. Es decir, los verdaderos nietos de Santiago Pazos son Evelyn y Javier Holgado, una es muy amiga de ella teniendola controlada sienpre y el otro siempre la está haciendo enfadar para que desvele sus más íntimos secretos. Lo tienen todo controlado.