FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

todos los misterios sin resolver!!

patry_laxula
patry_laxula
30/05/2009 23:42
Pues lo e pensado y creo ke pueden kedar algunos misterios sin resolver , ke ya se an olvidao y ke no parece ke le vuelvan a dar importancia:

-¿kien era el falso montoya?

-¿kien era el ke llevo a paula el kirofano akella noche en el coche?

-¿ke pinta el buho?

-¿la luz de los kirofanos?

-¿el cuaderno de samuel?

-¿las mutaciones?

-¿kien mato a la jueza?

si alguien kiere poner mas o contestar a alguna ke lo aga
internoticias
internoticias
30/05/2009 23:46
pfff Un huuuevo más..

¿Como se suicido PedrO?
¿Que pasa con la madre de karolina?
¿La pd de al abogado?
¿El tema de cristina palacios?
¿Las bombiyas 'luciernagas' del boske?
¿Las carceles para que?
¿Donde está el hermano de Amelia AHORA?
¿Que ha pasado con el padre de marcos?
¿ Y Irene, donde está? que es de ella?
.

Miraaaa.. y mas que ahora NO rekuerdo.
alegriaaa
alegriaaa
30/05/2009 23:50
-¿kien era el falso montoya? uno de los géminis.

-¿kien era el ke llevo a paula el kirofano akella noche en el coche? otro de los Géminis, da igual XD

-¿ke pinta el buho? es el "alma" del gnomo, reencarnado o algo así.

-¿la luz de los kirofanos? supongo que es un efecto de la serie de misterio, realmente es la luz de todo el Internado acumulada para las operaciones, de ahí los cortes.

-¿el cuaderno de samuel? qué pasa con el cuaderno? XD

-¿las mutaciones? experimentaban con animales para luego probar los efectos en los humanos.

-¿kien mato a la jueza?Noiret o creo que eso leí en los libros....

¿Como se suicido PedrO? en el hospital desconectándole los cables Noiret lo mató obligándole a escribir una nota de suicidio o algo así leí....

¿Que pasa con la madre de karolina? no se sabe nada nuevo, solo que está viva de milagro tras quemar ella las pruebas...

¿La pda del abogado? ufff, no recuerdo ahora....Amelia no creo que la haya robado y Torres como no está en el Internado pues como que ya lo habrá dado por perdido....

¿El tema de cristina palacios? queda pendiente saber el porqué la mató Mateo, descubriría algo gordo del Internado....

¿Las bombiyas 'luciernagas' del boske? siguen estando ahí supongo, no? era para los críos distraerlos...

¿Las carceles para que? para tener a los niños "animalados" allí

¿Donde está el hermano de Amelia AHORA? en el mismo sitio donde estaba antes de suicidarse, no?

¿Que ha pasado con el padre de marcos? que ha huído....no creo que se lo carguen....

¿ Y Irene, donde está? que es de ella? sigue con Saúl supongo....la tiene que tener protegida de momento....
.
T- Bag
T- Bag
31/05/2009 00:01
-¿kien era el ke llevo a paula el kirofano akella noche en el coche? otro de los Géminis, da igual XD

no da = ese tio tiene k ser alguien imxtante si no no habrian okultao su cara y si fuese el abuelo ella lo habria rekonocio kien seria??
alegriaaa
alegriaaa
31/05/2009 00:04
el abuelo de Iván probablemente ....porque el jardinero, Noiret, D.Joaquín son del Internado y como bien dices los hubiera reconocido....
internoticias
internoticias
31/05/2009 00:05
Pero del abuelo se acordaria, la niña es igenua pero No tonta!
T- Bag
T- Bag
31/05/2009 00:07
eso mismo estamos diciendo k si fuese el lo sabria lo k estamos es pensando kien puede ser
alegriaaa
alegriaaa
31/05/2009 00:07
El abuelo de IVAN, no el suyo!
patry_laxula
patry_laxula
31/05/2009 14:46
no se espero ke se resuelvan todos , aunke no lo creo
irene espii
irene espii
31/05/2009 14:59
la pda volvió a las manos d mario torres... marcos entró en el despaho,una vez copiados todos los arcivos, y allí la soltó. luego sonó... y mario entró a buscarla.

las luciérnagas...acabamos d comprobar q d esa manera capturaban a los niños d las jaulas...caíanx la trampilla. La leyend del pueblo era cierta...

El cuaderno lo quemó carol con todas las pruebas, se recuperó y segurá haciendo su vida...

el taxista...pensé en su momento q era pedro, pues iba en deportivas...pero sería cualquiera d géminis

cristina palacios...trama pendinte d retomar...

el buho...aún tiene q guiar a pula x el bosq, si ese reportaje no era algo rodado q luego han eliminado del guión...pera esa escena, paula corriendo x el bosque tras el buho...está rodada desde la cuarta temp
irene espii
irene espii
31/05/2009 16:13
la cicatriz d mateo....del accidente d cohe no era, verdad..???
patry_laxula
patry_laxula
31/05/2009 16:34
no se jeje ya ni me acuerdo
pabloenguita
pabloenguita
31/05/2009 22:10
¿quien era la persona que siguio a carol cuando esta queria tender una trampa a amelia en el boske??
patry_laxula
patry_laxula
01/06/2009 20:07
no se pero fue cosa de noiret seguro
ximena1185
ximena1185
29/06/2009 23:44
yo tengo otro misterio para que quiere el dinero hector? que hasta esta vendiendole a elsa su parte de propiedades cuando se divorcia de ella, quien lo presiona?
Maaaar
Maaaar
30/06/2009 10:33
Lo del dinero de Héctor o era para pagar el tratamiento aquel que se bebía o para pagar a Márquez.
imo1995
imo1995
30/06/2009 12:19
la pda: no pasa nada con ella. Los chicos se la robaron a torres, copiaron los archivos y se a devolvieron.
Despes descubrieron un par de cosas y les enviaron un virus que les quito tod los archivos