Foro El internado: Laguna negra
El secreto de Paula (creo saberlo....)

29/05/2009 21:48
Estoy pensando que puede ser que antes de irse de viaje le sacaran la sangre a Paula para que fecundaran a su madre y tener a Samuelín (y ver que por medio de Paula podían sanarlo) y Andrés Novoa le dijera a su hija que no le comentara a nadie nada?
No se, es que he visto el capi y me he quedado chafá XD
No se, es que he visto el capi y me he quedado chafá XD
Vídeos FormulaTV

29/05/2009 22:37
Hola!!!
No se puede fecundar a nadie con la Sangre!!!
Se necesitan óvulos y espermatozoides, de momento los humanos no somos hermafroditas...
Pero con la Sangre Imposible!!! Hacen falta las células óvulo y espermatozoide sino es imposible crear vida!
Yo creo que le contaron que Irene estaba embaraza...
Saludos!
No se puede fecundar a nadie con la Sangre!!!
Se necesitan óvulos y espermatozoides, de momento los humanos no somos hermafroditas...
Pero con la Sangre Imposible!!! Hacen falta las células óvulo y espermatozoide sino es imposible crear vida!
Yo creo que le contaron que Irene estaba embaraza...
Saludos!

29/05/2009 22:45
Noooooooooo
la sangre de Paula para ver si podían curar a Samuelín, no para fecundarla XDDDDD
coñe, y si fuera ese el secreto porqué no se lo contó también a Marcos?
la sangre de Paula para ver si podían curar a Samuelín, no para fecundarla XDDDDD
coñe, y si fuera ese el secreto porqué no se lo contó también a Marcos?

30/05/2009 12:02
Osea el secreto es que no le dijera a nadie que le habían extraído sangre?.
Yo me imaginaba un secreto más bonito rollo: "Aunque te digan que he muerto, volveré" "Estoy en una isla desierta, y pronto vendré a buscarte" etc.
Yo me imaginaba un secreto más bonito rollo: "Aunque te digan que he muerto, volveré" "Estoy en una isla desierta, y pronto vendré a buscarte" etc.

30/05/2009 12:15
Ha de ser un secreto relacionado con la organización, lo de la sangre podría ser, pero tampoco me parece un secreto tan grande. YO creo k es otra cosa, pero no se ke... xd

30/05/2009 13:01
Maaaaaaaaaar no afirmo, solo expongo mi teoría XDDDD
Yo decía eso porque pa mí tiene que ser algo que le hayan hecho a la niña a escondidas con algún fin oscuro de cara a su familia.....y el único que podría decírselo sería su padre que estaba metido en el ajo.....lo de la sangre de OTTOX es lo que pensé.....Irene sabía eso?....aunque ahora que lo pienso ( es que aún me quedan capis que revisar ) ....la sangre no la tenía el padre de Julia que era abogado de Irene? entonces no puede ser, no? jué q lío!!!
y lo de "aunq te digan que estoy muerto, volveré" no se, creo que entonces la niña no lo hubiera pasado tan mal los primeros días del Internado, que vaya temporaditas que nos han dao con los padres, q si están muertos q si no lo están ....
Yo decía eso porque pa mí tiene que ser algo que le hayan hecho a la niña a escondidas con algún fin oscuro de cara a su familia.....y el único que podría decírselo sería su padre que estaba metido en el ajo.....lo de la sangre de OTTOX es lo que pensé.....Irene sabía eso?....aunque ahora que lo pienso ( es que aún me quedan capis que revisar ) ....la sangre no la tenía el padre de Julia que era abogado de Irene? entonces no puede ser, no? jué q lío!!!
y lo de "aunq te digan que estoy muerto, volveré" no se, creo que entonces la niña no lo hubiera pasado tan mal los primeros días del Internado, que vaya temporaditas que nos han dao con los padres, q si están muertos q si no lo están ....

30/05/2009 17:05
yo estoy con Maaaar, me imagino un secreto mas bonito, ademas ya he comentado por ahi que creo que lo del dibujo que "uso" amelia para averiguar que sabia marcos de las llamadas puede tener algo que ver, es muy raro que precisamente, si se supone que paula prometio no contarle a nadie que sus padres estan "vivos" le pregunten k va a hacer en vacaciones de verano, y ella se dibuje en una playa? con su padre, puede k el famoso secreto fue algo tipo "me voy a una isla secreta pero volvere en verano a pasar las vacaciones contigo". Luego como siempre, me dare con un canto en los dientes XDD, buenio no siempre, aveces atino jeje

30/05/2009 17:09
no se kual sera el puñetero secreto pero lo k tengo muy claro es k el secreto no es k el padre esta en una isla secreta xk si fuera asi paula no se habria puesto triste el dia k llegaron cartas para todos los de su clase - pa ella xk ese dia penso k sus padres estaban muertos y si su padres le dijo eso ella sabria k no lo esta

30/05/2009 17:10
coñe, entonces el padre es adivino?
cómo estaba tan seguro de que en un año iba a volver? pero si casi la palma XD, es más, ahora está amnésico y tó.
y porqué habría de ocultarselo a Marcos? no sé :-/
cómo estaba tan seguro de que en un año iba a volver? pero si casi la palma XD, es más, ahora está amnésico y tó.
y porqué habría de ocultarselo a Marcos? no sé :-/

30/05/2009 18:48
El problema de que sea algo "bonito" es lo que dice alegriaaa de ¿Por qué a Paula sí y a Marcos no? Eso hace pensar en que el secreto sea algo que se cuenta a un crío de 6 años aprovechando la inocencia de esa edad.

30/05/2009 20:14
Abril, si que se puede hacer un bebe de la sangre de Paula, de su ADN pueden clonarlo, pero entonces no sera Samuelin, sino una nina porque las mujeres no llevan el gen correspondiente al varon, o sea la cromosoma Y, asi que puede nacer solo nina, eso ya lo han hecho los cientificos en la vida real. Pero en nuestro caso no se trata de eso y estoy de acuerdo contigo. Han sacado la sangre de Paula por si a caso o a lo mejor sabian que el bebe tendra problemas de salud. Lo que no me cuadra es por que han utilizado a Paula y no a Irene, porque en el capitulo 3x01 El buho en una conversacion entre Camilo y Irene el le dice que Samuelin es especial y ella pregunta por que es tan especial y el responde : " Porque tu eres esecial". Si los genes que intentan conservar son los de Irene, por que necesitan a Paula? Claro Paula corresponde a todos los requisitos-es rubia, tiene los ojos azules y es muy lista, pero yo pienso que eso no es suficiente, me parece importante no solo quien es su madre y cuantos "coeficientes" habia tenido ella de pequena, sino quien es su padre y que herencia va a recibir de el. O simplemente han usado a Paula porque tiene el mismo grupo sanguineo y es mas joven y mas sana que su madre. No se, pero yo sigo creyendo que los de Geminis han escogido a Paula no solo porque es la hija de Irene, es rubia, de ojos azules y es muy lista y ademas porque es hija de Andres. Bueno no se sabe esto con certesa, pero se supone que es el, hasta el momento es el. Y nosotros que sabemos de el? Todavia casi nada, no?

30/05/2009 23:44
Yo es que creo que no puede ser todo tan ideal, Irene Espí es de cajón que no es solo inocente sino encima víctima como tantos otros de la organización Géminis, solo que ella está viva porque les interesa....pero él.....ummm, creo que es la bomba de la temporada, o más aún del final de la serie, saber que es malo, no malo en sí, pero sí que ha puesto de su parte para que su mujer esté en manos de ellos, o sea, que lo ha consentido....otra cosa es que de cara a los críos, o sea, a los protagonistas de la película, y sobre todo a Paula hagan un final emotivo con la vuelta de sus padres sanos y salvos y los dos buenísimos, pero me da que no ....incluso me atrevería a decir que Andrés no va a salir tan bien parado....si los guionistas quieren pueden incluso alargaaaaaaaar la serie mucho más.....con la cantidad de historias y personajes que llevan pufff.
Por cierto, Marcos es hijo de Andrés e Irene pero Paula es resultado de los experimentos de los Géminis? ....y ahora Samuel de nuevo cogiendo a Paula como patrón en el caso de que enferme....porqué con Marcos no experimentaron?....ahí algo no me cuadra!
Por cierto, Marcos es hijo de Andrés e Irene pero Paula es resultado de los experimentos de los Géminis? ....y ahora Samuel de nuevo cogiendo a Paula como patrón en el caso de que enferme....porqué con Marcos no experimentaron?....ahí algo no me cuadra!

26/06/2009 12:48
eso paso en la 4a temporada, y estamos en la 5a, ya no lo resolveran

26/06/2009 14:35
Perdonad, pero me he perdido.... de dónde sacais que Paula tiene un secreto?
Bueno, si es así... no creo que sea que le sacaron sangre, la verdad. Podría haber sido cualquier análisis...y de todos modos tampoco sería un secreto, porque los chicos ya encuentran la sangre de Paula en la cámara del banco.
Bueno, si es así... no creo que sea que le sacaron sangre, la verdad. Podría haber sido cualquier análisis...y de todos modos tampoco sería un secreto, porque los chicos ya encuentran la sangre de Paula en la cámara del banco.

26/06/2009 14:53
Lo dijo en un capitulo en el que Evelyn iva sonambula.. no se si te sonará.. es que no se como se llama.. :S
Bueno la cuestión es que al final del capitulo Paula dijo algo así como
'' Y mi papa me dijo un secreto.. que no voy a contar nunca, nunca a nadie
''
Y desde ahí nos tienen con la duda..
Bueno la cuestión es que al final del capitulo Paula dijo algo así como
'' Y mi papa me dijo un secreto.. que no voy a contar nunca, nunca a nadie

Y desde ahí nos tienen con la duda..

26/06/2009 14:55
El cap. es "Escrito en las estrellas" yo tmbn me quede con ese cap. joder me estruje el cerebro xD

26/06/2009 15:01
Mmm... sí, sí, me suena....
Pues haber, vamos a analizar el sentido de la frase.
"Mi papá me dijo un secreto" Vale, para que un padre le cuente un secreto a su hija de 6 años, y no a su hijo de 16, no creo que sea un secreto relacionado con el proyecto géminis...
"que no le voy a contar nunca, nunca a nadie" Es raro que Paula no le cuente el secreto a Marcos. Con todo el royo de la isla secreta... se puede descartar entonces que el secreto esté relacionado con su paradero
Podemos hacer muchas hipótesis, pero solo daríamos palos de ciego... puede ser cualquier cosa así que creo que nos vamos a quedar con la intriga.
Pues haber, vamos a analizar el sentido de la frase.
"Mi papá me dijo un secreto" Vale, para que un padre le cuente un secreto a su hija de 6 años, y no a su hijo de 16, no creo que sea un secreto relacionado con el proyecto géminis...
"que no le voy a contar nunca, nunca a nadie" Es raro que Paula no le cuente el secreto a Marcos. Con todo el royo de la isla secreta... se puede descartar entonces que el secreto esté relacionado con su paradero
Podemos hacer muchas hipótesis, pero solo daríamos palos de ciego... puede ser cualquier cosa así que creo que nos vamos a quedar con la intriga.

26/06/2009 15:43
yo tb estoi con maaaar tiene que ser algo mas bonito, pero no entiendo que se lo cuente a su hija de 6 años y no a su hijo...
La verdad esque yo en ese cap tb me quede comiendome el coco.
Tiene que ser algo relacionado con su madre, que esta embarazada? no creo = me equivoco y despues si es, pero tendra algo gordo, algo que puede estar relacionado con Marcos, porque el no se podia enterar.
Puede ser que su madre tenia un hermano, que Marcos era adoptado (pero no creo), que él no es su padre (seria un bombazo), no se pero = es algo gordo. No tiene porque ser algo malo.
Pero...
Os imaginais que Paula muere??? por 1 enfermedad o algo
ella aun no ha salido en los archivos, y Evelyn hablo de ella en pasado :O!!!
Y por eso estan investigando el colegio!!!!!!
jeje era broma si muere Paula se cargan la serie
BESOS
La verdad esque yo en ese cap tb me quede comiendome el coco.
Tiene que ser algo relacionado con su madre, que esta embarazada? no creo = me equivoco y despues si es, pero tendra algo gordo, algo que puede estar relacionado con Marcos, porque el no se podia enterar.
Puede ser que su madre tenia un hermano, que Marcos era adoptado (pero no creo), que él no es su padre (seria un bombazo), no se pero = es algo gordo. No tiene porque ser algo malo.
Pero...
Os imaginais que Paula muere??? por 1 enfermedad o algo
ella aun no ha salido en los archivos, y Evelyn hablo de ella en pasado :O!!!
Y por eso estan investigando el colegio!!!!!!
jeje era broma si muere Paula se cargan la serie
BESOS

26/06/2009 18:09
Creo que en el capítulo siguiente al que dice lo del secreto o 2 episodios despues ella hace un dibujo de ella sola con su padre, sin Marcos ni su madre, lo cual es raro pq es como una referencia a ese secreto, el dibujolo hace y Amelia lo usa para sonsacar información a MArcos para saber si sabe si su padre está vivo.
Quizá fuera casualidad pero me pareció raro que el episodio después de lo del secreto Paula se pintara con su padre solo y creo q en una isla
Quizá fuera casualidad pero me pareció raro que el episodio después de lo del secreto Paula se pintara con su padre solo y creo q en una isla

26/06/2009 18:16
y no puede ser que le diejra que su abuelo no habia muerto??

26/06/2009 22:27
puede que el secreto tenga que ver con marcos y por eso no se lo puede contar
ehhh a que tiene sentido xD
ehhh a que tiene sentido xD