Foro El internado: Laguna negra
Andrés Novoa culpable

29/05/2009 19:51
El libro lo señala como culpable, nosotros también y más cuando llevaba una pistola y billetes en la mochila de la islita....pero realmente se merece perdón? .....permitir que a su mujer le implanten un óvulo fecundado para conseguir a Samuelin después de la bestialidad de experimentos que le hicieron de pequeña....todo lo sabría su marido supongo....además el abuelo era el gordo de la organización....por sus hijos tendría que seguir vivo pero para mi punto de vista no lo merece, creo que es demasiado tarde para arrepentirse.
Vídeos FormulaTV

30/05/2009 17:01
En una de las sesiones de hipnosis de Gabriela sale con 41 años, por lo cual de qué manera la cogieron esa vez?(me estoy refiriendo antes del actual secuestro en los pasadizos y por lo tanto antes del supuesto accidente de barco)...algún cómplice tendría que tener cerca, porque de pequeña vale pero con 41 años y casada....cuando se entera empieza a investigar ella sola, pero su marido en ningún momento sale....tampoco sale cuando el abuelo le comunica que es adoptada.....un tanto sospechoso, no?

30/05/2009 19:47
Yo creo q es malo

30/05/2009 20:56
y no olvidemos que es alemán....