FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Andrés Novoa culpable

1 2 Siguiente
alegriaaa
alegriaaa
29/05/2009 19:51
El libro lo señala como culpable, nosotros también y más cuando llevaba una pistola y billetes en la mochila de la islita....pero realmente se merece perdón? .....permitir que a su mujer le implanten un óvulo fecundado para conseguir a Samuelin después de la bestialidad de experimentos que le hicieron de pequeña....todo lo sabría su marido supongo....además el abuelo era el gordo de la organización....por sus hijos tendría que seguir vivo pero para mi punto de vista no lo merece, creo que es demasiado tarde para arrepentirse.
david_palencia
david_palencia
29/05/2009 21:58
estopy totalmente de acuerdo contigo,ñpara mki es un geminis,

Ademas de eso que has dicho, paula dibuja una esvastica,quere decir que le indulcaba a la apologia nazi
rebeqita
rebeqita
29/05/2009 21:59
Yo tambien creo que es malo..
T- Bag
T- Bag
29/05/2009 22:13
y si es malo xk los geminis le persiguen? si fuese uno de los suyos habrian hablado con el sin + no hacia falta k mataron a los ancianos con eso lo uniko k han konseguido ha sido asustarle
alegriaaa
alegriaaa
29/05/2009 22:39
porque lo creían muerto, y matan a los ancianos porque saben que lo cuidó durante todo este tiempo, iban a por él también pero les salió el tiro por la culata....él ahora no se acuerda de nada por el accidente del barco, pero sí que era un Géminis, o al menos eso creo. De hecho pone una cara de extrañado cuando ve la pistola y la pasta....claro, no se acuerda de nada, pero si fuera bueno no creo que llevara eso en una mochila....
por cierto....el dinero sería suyo o se lo habrían dado o estaría a punto de entregárselo a alguien? quizás por lo del óvulo se llevaba pasta...la recibió y llevaba la pistola por si las moscas ....no se
T- Bag
T- Bag
29/05/2009 23:51
eso ya lo se alegria pero repito si andres es uno de eyos xk no prueban a hablar con el? matando a los ancianos han konseguio asustarle si hubiesen hablao con el probablemente les habria creido ya k un amnesico se creeria kualkier cosa ya k el no sabe nada no me podeis decir k x llevar una pistola es malo xk entonces fermin tbn lo es eso no tiene ningun fundamento
alegriaaa
alegriaaa
30/05/2009 00:37
pero Fermín se dedica a eso, Andrés que yo sepa no, es padre de familia y su profesión no creo que estuviera relacionada con llevar armas y pasta por gusto, o sea, que si las llevaba por algo sería....
y lo de amnésico los Géminis probablemente lo desconozcan o quizás ni le importe, querían quitarlo de enmedio por algo....el qué? pues a saber!...quizás ya le sobraba o hubo traición al final o algo de eso....
T- Bag
T- Bag
30/05/2009 00:39
te parece una wena razon para proteger a su mujer? no todo el k lleva una pistola es para asesinar
alegriaaa
alegriaaa
30/05/2009 00:41
a ver, en todo caso la razón podría ser la pistola pero la pasta no me cuadra.....
pacotous
pacotous
30/05/2009 00:42
estoy harto de que digais que andres novoa es malo. y que amelia no.

que p... pruebas teneis en contra de el.
T- Bag
T- Bag
30/05/2009 00:42
pues k los 2 necesitaran dinero para huir de geminis

pacotous es k en eso tienen razon amelia no es mala lo seria si lo k hace fuera x voluntad propia pero no es el caso
alegriaaa
alegriaaa
30/05/2009 00:49
Pues no se....pero me parece mu fuerte que la pobre Irene haya estado toda su vida torturada por los Géminis y su marido no le haya ni echao un cable, sino lo ha hecho durante tantos años lo iba a hacer ahora?????....porque lo del abogado de Julia lo buscó ella por su cuenta a través de la psicóloga que también ella buscó porque no se fiaba de Torres....Irene ha estado sola para todo y Andrés en ningún momento le ha ayudado, por algo será.....yo se que en el fondo a Andrés no se lo cargan, sería no se, un trauma para Marcos y Paula, los protagonistas de la serie pero ....desde mi punto de vista y salvo que descubramos algo, es que por mucho que haya querido hacer Andrés a última hora para mí no merece perdón, ea ! XDDDD ( y mira que es guapo el actor y me cae mu bien y tó como actúa, al menos hasta ahora pero ná....a la palestra XD)
T- Bag
T- Bag
30/05/2009 00:51
ave alegriaa kien dice k andres no la haya ayudado?? no sabemos nada d lo k hizo andres despues d k alfonso les contara lo k sabia no se de donde sakas k no la ha ayudado xk eso no se puede afirmar ni tmpoko negar kien dice k el abogado lo buskara ella x su kuenta? no sabemos nada d lo k han hecho estos 2 weno de irene un poko pero de andres no tenemos ni puta idea
alegriaaa
alegriaaa
30/05/2009 01:05
en el libro sí que lo pone, dice que Irene todos los años se quedaba sola pasando unos días fuera de casa por motivos distintos, y que para ello tendría que tener a alguien cercano cómplice que la tuviera en contacto con la organización, y señala a su marido, Andrés. Página 60 del libro 11 titulado PREMONICION.
Maaaar
Maaaar
30/05/2009 09:59
Ahora si que voy a parecer tonta...
¿¿¿QUÉ LIBRO???

Os referis todo el rato a un libro y me he quedado loca.
internado_yulia
internado_yulia
30/05/2009 12:14
pues yo no creo k sea malo,, ademas,,¿como iba a saber eso?? ¿si ni sikiera sabia k tenia otro hijo?
alegriaaa
alegriaaa
30/05/2009 12:52
Maaaaaaaaaar los libros del Internado, han sacado una colección y ya van 11 libros de momento....
Cris-tina
Cris-tina
30/05/2009 14:11
no se, pues yo a andres no le veo capaz de hacer el mal conscientemente.
no digo que sea un santo, seguro que algo oculta, pero no le veo con principios nazis.
lo de la pistola y demas puede ser porque tuvieran preparado fingir su propia muerte (tal vez con alguien mas) y les saliera mal.
lauu_392
lauu_392
30/05/2009 15:03
Pues yo no creo que sea malo.
Yo pienso que le hicieron una trampa, que le metieron en la mochila todo eso para que piense que ha matado a alguien o algo asi.
porquediceshola
porquediceshola
30/05/2009 15:56
Sí,yo no creo que sea tan malo como lo pintan,creo que se vio implicado ahi de una manera involuntaria y me suena a trampa lo de la mochila,no recuerda nada y esta extrañado,y mas cuando se desperto y mataron a las dos personas que le acogieron durante todo el tiempo en shock,supongo que poco a poco ira recordando que era de el antes
Abril 22
Abril 22
30/05/2009 16:00
Hola!!!
Debe ser uno de los libros de la Serie!
Es que yo no me los leo...
Pero si Andrés fuera de Géminis y fuera malo, no estaría en una isla perdida del Mediterráneo, estaría como Noiret dirigiendo el cotarro... Además según los mensajes que encontraron los chicos en la T1 o 2 ahora no lo recuerdo... fue Torres quien convenció a Andrés e Irene para hacer el viaje, el padre de Marcos no lo veía claro lo del viaje en barco...
No sé no me encaja mcuho... Se supone que el padre no sabía nada de que Irene fuera adoptada... la actitud que tiene con Alfonso es normal pensaba que le estaban tomando el pelo a su mujer...
No creo que Andrés sea malo. Estoy segura de que los dólares y la pistola tienen que tener alguan explicación... recordad que Irene y Martín estaban investigando y Irene y Daniel Medina hicieron fotos a los Géminis en la hermita... Irene reconocería a alguien de la foto de los 15 de Géminis? Espero que Martín hable de una p. vez con Marcos!
Si fuera malo por eso la policia le pregunta a Marcos en los Archivos Lo has perdonado ya?
Yo tomé es Lo en referencia a su Abuelo Santiago Pazos, Ritter Wulf...
A ver si este hombre sale de su amnesia! Pensé que el cap titulado así era por él ya que lo de María era impensable!
Saludos!
1 2 Siguiente