Foro El internado: Laguna negra
Porqué Julia, Lucas, y Rebeca son tan peculiares?

29/05/2009 17:59
Lo de Julia con los fantasmas, Lucas con las premoniciones de dónde viene y Rebeca al tocar a la otra persona sabe cosas de su pasado?
O es un invento de los guionistas para descubrir cosas del pasado y a la vez darle emoción a la serie de misterio?
Yo pienso que es lo segundo porque por herencia desde luego no es.
O es un invento de los guionistas para descubrir cosas del pasado y a la vez darle emoción a la serie de misterio?
Yo pienso que es lo segundo porque por herencia desde luego no es.
Vídeos FormulaTV

29/05/2009 18:06
Y no te olvides de Rebeca....
Yo creo q es parte de la serie, poner un toque de magia, como lo de Paula con el gnomo, el búho.... los guionistas se basan en la serie Perdidos, que también tiene alguna paranoia de estas
Yo creo q es parte de la serie, poner un toque de magia, como lo de Paula con el gnomo, el búho.... los guionistas se basan en la serie Perdidos, que también tiene alguna paranoia de estas

29/05/2009 18:06
Es un toque magico que se le da a la serie.

29/05/2009 18:29
ah vale, gracias a ambos!!! y voy a agregar a Rebeca también!!
Yo es que la serie de Perdidos no la veo jeje.
Yo es que la serie de Perdidos no la veo jeje.

29/05/2009 19:18
Yo siempre he pensado que Julia y Lucas eran familia...

29/05/2009 20:01
yo lo de congénito lo he pensado no una sino mil veces pero ahora que estoy enlazando todo de manera tranquila creo que no...que es pa que la serie tenga misterio.
Lucas es de padre huérfano y madre argentina. Martín que yo sepa está sano, por lo cual no es ningún niño de las jaulas ni nada parecido. Y el padre de Martín verdadero supongo que también estaría sano, aparte que Martín le hemos visto bien "sexy" y no tiene marcas "visibles" por ningún lado de enfermedades y tal.
Julia tampoco es de herencia nada, su madre sana y su padre igual. Empieza a tener las visiones a raiz de que su padre muere, no antes, por lo que no es de herencia ni nada por el estilo.
Rebeca es nueva aún para analizarla XD
Lucas es de padre huérfano y madre argentina. Martín que yo sepa está sano, por lo cual no es ningún niño de las jaulas ni nada parecido. Y el padre de Martín verdadero supongo que también estaría sano, aparte que Martín le hemos visto bien "sexy" y no tiene marcas "visibles" por ningún lado de enfermedades y tal.
Julia tampoco es de herencia nada, su madre sana y su padre igual. Empieza a tener las visiones a raiz de que su padre muere, no antes, por lo que no es de herencia ni nada por el estilo.
Rebeca es nueva aún para analizarla XD

29/05/2009 21:21
Hola!!!
Si yo también he pensado que al ser una serie de misterio pues se permiten ciertas licencias... Pero Rebeca aún tiene que contarnos cosas yo no descartaría que hubieran experimentado con ella... según su presentación conoce muy bien qué pasaba en el Orfanato asi que...
Saludos!
Si yo también he pensado que al ser una serie de misterio pues se permiten ciertas licencias... Pero Rebeca aún tiene que contarnos cosas yo no descartaría que hubieran experimentado con ella... según su presentación conoce muy bien qué pasaba en el Orfanato asi que...
Saludos!

29/05/2009 21:44
creo k estais dando x hecho k rebeka k tiene poderes kuando aun no nos han dixo nada de ella y eso de apartarse puede ser perfectamente xk es muy desconfiada aun no sabemos exactamente si son poderes para afirmarlo

29/05/2009 22:36
cuando Fermin dijo que no habia matado a Joaquin delante del viejo Rebeca dijo?
-su version no se sostiene pero él no lo mato.
y el viejo dijo:
-¿Y eso como lo sabes?
Rebeca se quedo callada en forma de suspense y el viejo dijo:
-Si lo dices tú debe ser verdad.
No te parece esa contestación sospechosa??
igual que cuando le dijo a Fermin, sino quieres decirme cual es tu informador (referiendose a Amelia) no te preocupes, lo acabare descubriendo te lo aseguro.
Y a Lucas le dijo:
-Me guardas un secreto, yo tb soy rara.
-su version no se sostiene pero él no lo mato.
y el viejo dijo:
-¿Y eso como lo sabes?
Rebeca se quedo callada en forma de suspense y el viejo dijo:
-Si lo dices tú debe ser verdad.
No te parece esa contestación sospechosa??
igual que cuando le dijo a Fermin, sino quieres decirme cual es tu informador (referiendose a Amelia) no te preocupes, lo acabare descubriendo te lo aseguro.
Y a Lucas le dijo:
-Me guardas un secreto, yo tb soy rara.

30/05/2009 00:09
y???? repito una cosa es tener sospechas y otra darlo x hecho y si tuviera ese poder k decis ni le haria falta preguntarle a fermin kien le ayudo eya ya lo sabria aunke rekonozco k puede k haya una parte de mi k se niegue a aceptarlo xk no me haria ninguna gracia k haya otra persona con poderes, pero tmpoko se puede dar x hecho

30/05/2009 14:17
Coincido con T-Bag, a lo mejor es porque me resisto a creerlo pero no me gustaria nada que metieran mas poderes sobrenaturales, que ya parece xmen.

01/06/2009 00:55
Los nazis, como media Europa de la época, se sentían muy atraídos por las cuestiones esotéricas, no descartemos que por ahí vayan los tiros.

01/06/2009 13:25
A ver, Lucas si tiene relación congenita con los experimentos pq su padre si era un "huerfano" con el q kizá si experimentaron, por lo que los poderes de Luca si pueden ser obra de Géminis. Rebeca...aun no se ha demostrado si tiene poderes (que parece q sí) pero tampoco sabemos sus orígenes, por lo que podría tener relación con Géminis o no. Finalmente, Julia, su relación con el internado no es sólo que su padre fuera el abogado de Irene Espi, sino que su madre y su padrastro tienen relación con géminis ya que el padrastro intentó matarla y la madre la internó, además soy de las que opinan que su madre es de las que operaron a Paula junto con Amelia, así que también pudiera tener relación sus poderes con Géminis.

01/06/2009 14:23
amelia no opera su mision es robar pruebas y dar informacion los k operan son los nazis autenticos y la madre de julia aun no sabemos si es cierto del todo k sea una geminis a lo mejor la interno xk el adrastro la manipulo y tal puede ser perfectamente una madre k kiere lo mejor para su hija aunke tbn puede ser lo kontrario ...

01/06/2009 14:41
Pues yo creo que los 3 tienen algo que ver con operaciones a sus parentales. Martín tiene un ojo de cada color y eso es lo que buscaban nazis (información real sobre este tema de Auschwitz), para ver qué genes eran los diferentes para buscar el color azul (y conseguir la raza aria).
Julia yo creo que el padre es más que un simple abogado. Mucha casualidad hay en que Irene confie en él. Lo mismo lo conocía de antes, como pasaba con Martín.
Con respecto a Rebeca, estoy casi segura (pero yo no afirmo nada, sólo opino) en que el padre estaba en un campo de concentración, como el viejo y el padre de Fermín y experimentaron con él.
Yo creo que eso es lo que les une, que han desarrolado esa capacidad por efectos secundarios a experimentos a sus padres.
Julia yo creo que el padre es más que un simple abogado. Mucha casualidad hay en que Irene confie en él. Lo mismo lo conocía de antes, como pasaba con Martín.
Con respecto a Rebeca, estoy casi segura (pero yo no afirmo nada, sólo opino) en que el padre estaba en un campo de concentración, como el viejo y el padre de Fermín y experimentaron con él.
Yo creo que eso es lo que les une, que han desarrolado esa capacidad por efectos secundarios a experimentos a sus padres.

02/06/2009 12:46
Yo no digo que operen pq no son doctoras, pero Amelia y la madre de Julia yo creo q eranlas enfermeras que asistieron la operación de Samuel y Paula, que al dñia siguiente Amelia dijoq no habñia dormido nada y eso era por pasar la noxe en el quirófano

02/06/2009 12:56
Selennee, qué era la madre de Julia?? Alguna vez habló ella de su profesión?

02/06/2009 20:50
xo kreo k rebeka si k tiene k ver algo
xk vale k trabaje para una empresa de estas de mafia, pro.. kmo sabia todo todo lo k estaba ocurriendo. si k fermin se avia dado knta de muxas ksas pro muxas de esas ksas no se las avia kntado a nadie ni al viejo ni a nadie.. ps nseeee xo kreo k es muxa ficcion lo k estan pniendo
pro xo no descartaria k la xika esta tuviera algo de poderes.. nse...
pero si es verdad k tiene poderes no kreeeis k estan rizando muxo el rizo???
xk vale k trabaje para una empresa de estas de mafia, pro.. kmo sabia todo todo lo k estaba ocurriendo. si k fermin se avia dado knta de muxas ksas pro muxas de esas ksas no se las avia kntado a nadie ni al viejo ni a nadie.. ps nseeee xo kreo k es muxa ficcion lo k estan pniendo
pro xo no descartaria k la xika esta tuviera algo de poderes.. nse...
pero si es verdad k tiene poderes no kreeeis k estan rizando muxo el rizo???