Foro El internado: Laguna negra
Relación gay en el Internado?

29/05/2009 00:52
He notado la excitación de Iván cuando esta con Marcos,sus miradas y sus ganas de abrazarlo..
Creo firmemente que lo ama en secreto..
Creo firmemente que lo ama en secreto..
Vídeos FormulaTV

30/05/2009 20:04
Eso qe acabas de decir ya es el extremo de los extremos. Vamos que dos amigs no se pueden abrazar porque eso ya crea morbo(eso es ya una enfermedad) y no hablo de homsexualidad(que no soy homofoba) que pasa que a un hetero ver a una tia abrazada a otro tio ya le pone...
venga hombre!
venga hombre!

30/05/2009 20:20
pues hombre con_chuleria, si quieres que el chico y la chica se lien te quedas más feliz que un regaliz. Pregunta a los carolmarquistas si no se alegrarían con un simple abrazo de amigos entre carol y marcos (50 páginas enteras llenarían).
Lo de que 2 chicos se abracen más de lo mismo si es visto por marcoivanistas.
Y no sé en qué mundo vives, pero en el mio los chicos en cuanto muestran un mínimo de cariño entre ellos ya están bromeando sobre la sexualidad del que osa cruzar la linea. Entre las chicas no pasa eso. Que es una pena que 2 chicos que son amigos no puedan mostrar el mismo cariño que sí pueden mostrar las chicas, pues sí, pero así es la sociedad en la que vivimos (o vivo)
Lo de que 2 chicos se abracen más de lo mismo si es visto por marcoivanistas.
Y no sé en qué mundo vives, pero en el mio los chicos en cuanto muestran un mínimo de cariño entre ellos ya están bromeando sobre la sexualidad del que osa cruzar la linea. Entre las chicas no pasa eso. Que es una pena que 2 chicos que son amigos no puedan mostrar el mismo cariño que sí pueden mostrar las chicas, pues sí, pero así es la sociedad en la que vivimos (o vivo)

30/05/2009 20:37
Y a eso añadele que en casi todas las escenas o los dos, o uno de ellos acaba de darse una ducha y sólo lleva la toalla puesta.....

31/05/2009 15:40
Jo, qué gran idea. Me encanta. Ojalá que los señores guionistas nos lean porque somos muchos y muchas los fans de esta pareja. Además hay que levantar la audiencia como sea y ésta me parece la mejor medida.
¿Tendremos escena en el próximo capítulo?
Confío en los guionistas. Ellos saben lo que demanda el público.
¿Tendremos escena en el próximo capítulo?