Foro El internado: Laguna negra
El abuelo de Marcos y Paula, dónde estaba?

28/05/2009 20:35
Pues eso, a ver qué pensais....estaría en paradero desconocido? .....en los alrededores del Internado?....de vacaciones en el Caribe?....o dónde? ....qué pensais?
porque yo lo poco que ví fué un parque....mira que si es en el Retiro y nosotros sin darnos cuenta XD
porque yo lo poco que ví fué un parque....mira que si es en el Retiro y nosotros sin darnos cuenta XD
Vídeos FormulaTV

28/05/2009 20:50
yo creo que estaba en otra parte de España que no fuera ni Madrid (que es donde se supone que está el Internado en la serie) ni Galicia en la que la gente le reconocería. Y además con una nueva identidad muy diferente a la de Santiago Pazos o Ritter Wulf porque sinó no cuadraría que un Santiago Pazos figurara mediante certificados de defunción muerto en España y que de repente un Santiago Pazos pague facturas de su casa cuando se supone que está muerto.

28/05/2009 20:56
A saber donde estaría. Cambio de identidad y residencia así que pudo estar en cualquier lugar que no fuera el pueblo de Galicia del que fue vecino ejemplar xddd.

29/05/2009 00:01
Pues evidentemente los de la secta de geminis fingieron su muerte porque estaba muy metido en el ajo y lo mejor era kitarlo de en medio aunque fuera ficticiamente. EL ABUELO DE MARCOS Y PAULA ES EL K MUEVE TODO EL COTARRO DE LA SECTA. Y APUESTO A QUE ES EL DUEÑO DE LA MANO K SALE DEL COCHE CON EL ANILLO EN EL FUNERAL FICTICIO DE LOS PADRES DE MARCOS Y PAULA. Y K POR ESO MARCOS Y PAULA FUEORN AL INTERNADO PORQUE ES LOS MANDÓ ALLI KERIENDO. LAS COSAS EMPIEZAN A ESCLARECERSE.

29/05/2009 00:01
Pues evidentemente los de la secta de geminis fingieron su muerte porque estaba muy metido en el ajo y lo mejor era kitarlo de en medio aunque fuera ficticiamente. EL ABUELO DE MARCOS Y PAULA ES EL K MUEVE TODO EL COTARRO DE LA SECTA. Y APUESTO A QUE ES EL DUEÑO DE LA MANO K SALE DEL COCHE CON EL ANILLO EN EL FUNERAL FICTICIO DE LOS PADRES DE MARCOS Y PAULA. Y K POR ESO MARCOS Y PAULA FUEORN AL INTERNADO PORQUE ES LOS MANDÓ ALLI KERIENDO. LAS COSAS EMPIEZAN A ESCLARECERSE.

29/05/2009 01:24
No se..digo yo que estará en otro país...
Aunque..no se..el parque parecía español..xD
Con que facilidad se cambian de identidad toda la gente del internado no? xD
Aunque..no se..el parque parecía español..xD
Con que facilidad se cambian de identidad toda la gente del internado no? xD

29/05/2009 11:53
Hola!!!
No se sabe! Alguien se ha bajado el cap? Se puede leer algo del periódico que lleva en la mano?
Estaría bien que algo sacásemos de ahí!
Saludos!
No se sabe! Alguien se ha bajado el cap? Se puede leer algo del periódico que lleva en la mano?
Estaría bien que algo sacásemos de ahí!
Saludos!

29/05/2009 12:13
Una locura mia pero podria ser EL ABUELO DE MARCOS,quien se llevo a MARIA, en el coche,quien la atendio en el parto y quien la acompaño al hotel?. Es que como este hombre era el cirujano, el que hacia las operaciones a las niñas pues se me a ocurrido esto. yo apuesto a que si.
¿ Que decis?
¿ Que decis?

29/05/2009 13:08
Lo del periódico imposible de sacar algo, acabo de verlo detenidamente y lo tiene más doblado que la mar , así que imposible....