Foro El internado: Laguna negra
Qué actor/actriz de la serie os cae mejor?

28/05/2009 20:14
No se si habrá algunos por aquí que incluso los conozcan en persona a los actores del Internado, si es así, pueden contestar incluso con más propiedad si cabe, aunque todo es relativo, pero vamos, la cuestión es que para vosotros (lo poco que sabeis de ellos, de leer,oir, ver), de todas las entrevistas, fotos, ruedas de prensa o encuentros en las firmas, quién os cae mejor de todos? No me refiero a los personajes que hacen en la serie, sino ellos como personas. Espero que me hayais entendido!!!
Vídeos FormulaTV

29/05/2009 16:10
Julia y Martin

29/05/2009 21:47
Por lo poco que he visto Natalia Millán y Alejandro Casaseca.

29/05/2009 21:54
Mistianna , quién es Alejandro casanseca, weno qué personaje hace en el Inter

29/05/2009 21:56
Toni

29/05/2009 21:57
ah si, ahora sí jejeje, gracias por aclararlo!

29/05/2009 22:09
como raul fernandez ninguno!! bueno marta torne tambien parece super maja y blanca me parece muy sencilla, me encanta

29/05/2009 22:19
Hola!!!
Por lo que se ve en las entrevistas tanto escritas como cámara en ristre jejeje! Se les ve a todos super majos. Elena y Yon son los que veo más extrovertidos! Y algunas cosas que dice Martín también me hacen reir es que el chico es muy intenso. En una entrevista le preguntaban por su personaje favorito de la serie y dijo que le encantaba Paula por las dudas existenciales que tiene! Cada vez que lo leo me parto! jejejejejej!!! Si es que se le cae la baba con su "Hermanita" jejejeje! Pero las Martas, Blanca (por cierto estudiando a Picasso me ha pasado una cosa muy graciosa, tiene un cuadro titulado Blanquita Suárez!!! Cuando lo he leido no he podido parar de reirme! Eso si el cuadro es cubista=si no le pusieran el titulo no sabrías lo que hay representado.... los crios de la serie, Martín, Natalia se la ve siempre genial! El Viejo alguna que le han hecho me parece alguien muy interesante, lo mismo que Camilo! Lástima no tener ninguna de Eduardo Macgregor!!! Y Carlos Leal también le he visto muy guasón y además super atractivo por lo menos en el video de Tal Cual que sale con Marta Torné jejeje! Y Luis Merlo! Este tipo es super culto y me encanta como habla a ver si pronto le hacen alguna entrevista!!!
Saludos!
Por lo que se ve en las entrevistas tanto escritas como cámara en ristre jejeje! Se les ve a todos super majos. Elena y Yon son los que veo más extrovertidos! Y algunas cosas que dice Martín también me hacen reir es que el chico es muy intenso. En una entrevista le preguntaban por su personaje favorito de la serie y dijo que le encantaba Paula por las dudas existenciales que tiene! Cada vez que lo leo me parto! jejejejejej!!! Si es que se le cae la baba con su "Hermanita" jejejeje! Pero las Martas, Blanca (por cierto estudiando a Picasso me ha pasado una cosa muy graciosa, tiene un cuadro titulado Blanquita Suárez!!! Cuando lo he leido no he podido parar de reirme! Eso si el cuadro es cubista=si no le pusieran el titulo no sabrías lo que hay representado.... los crios de la serie, Martín, Natalia se la ve siempre genial! El Viejo alguna que le han hecho me parece alguien muy interesante, lo mismo que Camilo! Lástima no tener ninguna de Eduardo Macgregor!!! Y Carlos Leal también le he visto muy guasón y además super atractivo por lo menos en el video de Tal Cual que sale con Marta Torné jejeje! Y Luis Merlo! Este tipo es super culto y me encanta como habla a ver si pronto le hacen alguna entrevista!!!
Saludos!

29/05/2009 23:45
Abril, hija, todos menos Raúl. XDDDD

30/05/2009 13:01
Hola!!!
Y Raúl también me cae bien!
Por cierto quieres verlo hacer de "despistao-panoli"? Busca la serie Fuera de Control en la que trabajaba con Loles León y Amparo Larrañaga!
Me partía con su personaje jejejejeje!
Y en Paco y Veva con Hugo Silva pero no recuerdo si hacía de colga macarra de Hugo o de Cocinero jejje!
Y en los Pacos no sé el capitulos de Primo del Pueblo de Povedilla!
Saludos!
Y Raúl también me cae bien!
Por cierto quieres verlo hacer de "despistao-panoli"? Busca la serie Fuera de Control en la que trabajaba con Loles León y Amparo Larrañaga!
Me partía con su personaje jejejejeje!
Y en Paco y Veva con Hugo Silva pero no recuerdo si hacía de colga macarra de Hugo o de Cocinero jejje!
Y en los Pacos no sé el capitulos de Primo del Pueblo de Povedilla!
Saludos!

30/05/2009 14:02
yo tambien soy de las que se dejan conquistar por RAUL!! guapo, simpatico e interesante a mas no poder.
tambien me parece encantador luis mottola y espero que le sigan dando papel esta temporada.
tambien me parece encantador luis mottola y espero que le sigan dando papel esta temporada.

30/05/2009 14:12
quién es luis mottola?

30/05/2009 14:19
jejej luis mottola es andres novoa.
me parece encantador y el acento me gana.
me parece encantador y el acento me gana.

30/05/2009 14:40
Abril, soy una de las chicas que lleva del blog de Raúl. ;)

30/05/2009 15:50
Hola!!!
Del blog de Raul en el que una chica de Estados Unidos alucina con nuestra serie?
Está muy chulo vuestro blog lo encontré de casualidad y aluciné con la chica esta, espero que siga enganchada al Internado y haga muy buena publicidad de la serie, y espero que FOX no haga la versión USA sino que emita la Orignial jejeje! Sería impresionante!
Saludos!
Del blog de Raul en el que una chica de Estados Unidos alucina con nuestra serie?
Está muy chulo vuestro blog lo encontré de casualidad y aluciné con la chica esta, espero que siga enganchada al Internado y haga muy buena publicidad de la serie, y espero que FOX no haga la versión USA sino que emita la Orignial jejeje! Sería impresionante!
Saludos!

30/05/2009 16:37
Fermín e Iván son los que más me gustan.
Aunque le gana Fermín!
ARRIBA RAÚL FERNANDEZ DE PABLO !
Aunque le gana Fermín!
ARRIBA RAÚL FERNANDEZ DE PABLO !

30/05/2009 17:43
Yo tengo debilidad por Raúl Fernández (Fermín) y por Carlos Leal (Noiret). No sé, parecen tan majos y tan buenas personas que es imposible que no lo sean de verdad. Geniales.
Y bueno, también lo típico: Luis Merlo, Natalia Millán, las Martas....
La verdad que menos una minoría del reparto, todos parecen majísimos.
Y bueno, también lo típico: Luis Merlo, Natalia Millán, las Martas....
La verdad que menos una minoría del reparto, todos parecen majísimos.

30/05/2009 20:58
Abril, sí, Nicole sigue colaborando con el blog, esta semana la crítica del capi ha sido suya. ;)
A mi es que por caerme, aparte de mi debilidad por el niño, me caen casi todos bien. Tengo un poquito de debilidad por las Martas, las dos, porque me parecen muy majas, cada una a su manera, y por Blanca, que me parece una chica súper natural.
A mi es que por caerme, aparte de mi debilidad por el niño, me caen casi todos bien. Tengo un poquito de debilidad por las Martas, las dos, porque me parecen muy majas, cada una a su manera, y por Blanca, que me parece una chica súper natural.

30/05/2009 23:07
todos me caen bastante bien pero me kedo con yon blanca ana y marta torne