FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Qué actor/actriz de la serie os cae mejor?

1 2 Siguiente
alegriaaa
alegriaaa
28/05/2009 20:14
No se si habrá algunos por aquí que incluso los conozcan en persona a los actores del Internado, si es así, pueden contestar incluso con más propiedad si cabe, aunque todo es relativo, pero vamos, la cuestión es que para vosotros (lo poco que sabeis de ellos, de leer,oir, ver), de todas las entrevistas, fotos, ruedas de prensa o encuentros en las firmas, quién os cae mejor de todos? No me refiero a los personajes que hacen en la serie, sino ellos como personas. Espero que me hayais entendido!!!
Internauta
Internauta
28/05/2009 20:17
a mi x las entrevistas elena furiase la encuentro muy simpatica.Ademas conozco a su yaya i me cae bn la famili flores XD
i daniel retuerta tambn
Maaaar
Maaaar
28/05/2009 20:24
Mejor la mayoría y peor ( como actriz no como persona) Elena Furiase, será poque no aguanto a su personaje.
alegriaaa
alegriaaa
28/05/2009 20:29
Maaaaaaaar pero hablamos de persona, o lo poco que has leído, visto de ellos.
Y no creo que la mayoría, habrá alguno que te caiga mejor o un par de ellos, no?
albitaaaa
albitaaaa
28/05/2009 20:47
yo por las entrevistas y todo Marta Hazas me parece majisima junto a Blanca
Cómohubierasido
Cómohubierasido
28/05/2009 20:47
A Yon se le ve muy majete... A Elena súper simpática, Martiño también majillo pero algo soso, le pasa como a Marcos...carcajada A Blanca no la he seguido mucho, pero en general se le ve bastante agradable. Y a Anita, al ser Carolista, le tengo como cariño, pero separando la ficción de la realidad, parece simpática y salá, incluso... pero algo reservada también. Después de este englobamiento, así un poco por encimilla... creo llegar a la conclusión que el que mejor me cae es Yon, y la que mejor Ana.

Ahora, eso de los jóvenes, pero el que me parece un tío dpm es Luis Merlo, y bastante profesional, Natalia Millán.
alegriaaa
alegriaaa
28/05/2009 22:06
Pues yo me quedo con Carlos Leal, me sorprendió gratamente, no me lo esperaba tan simpático con lo malvado que es en la serie xDDDDDDDD
Sangrefresca
Sangrefresca
29/05/2009 00:49
Como no los conozco no puedo saberlo;porque vamos cuando los entrevistan no te van a poner cara de mala leche..eso lo harán cuando sean estrellas,de momento no lo son...Quien conseguira ser alguién en el cine??
FermariaRules
FermariaRules
29/05/2009 00:50
Pues yo me quedo con Raúl, que siempre que hemos tenido la oportunidad de acercarnos a algo de alguna forma se ha portado maravillosamente bien. :)
Loocky
Loocky
29/05/2009 01:05
Hola!

Yo a Ana De Armas la veo un poco chulita, como si se le hubiese subido un poco a la cabeza la fama...
Y he oído por ahí que a la niña que hace de Paula tb..con lo pequeña que es...
Martin Rivas me parece un rancio..
Martin el profesor( que no me acuerdo como se llama) parace un tio majo, al igual que Marta Hazas y Torné.

Saludos!!
Cómohubierasido
Cómohubierasido
29/05/2009 01:09
¿Ana de Armas, ''chulita'' y con la fama subida a la cabeza? Perdona, pero lo que menos le gusta de la profesión, es la fama, así que poco se le ha de subir, ¿no? u.ú

Lo que dice Sangrefresca es totalmente cierto...carcajada
Loocky
Loocky
29/05/2009 01:11
Vale,, pero relaja porque es MI OPINION. Ademas que importa que no le guste? el caso esque la tiene...
EN FIN..
Cómohubierasido
Cómohubierasido
29/05/2009 01:12
Igualmente.

Edito: No edites, que me lías xDD A ver... fama es evidente que tiene, pero si no le gusta, pues no se le sube, véase aquí que la frase ''subir fama a la cabeza'' es metafórica, hij@ mí@.
violeta24
violeta24
29/05/2009 11:30
Marta Torné, Blanca Suárez
De ellos Fermín
cnj24
cnj24
29/05/2009 12:16
Marta Torne Y Raul Fernandez, me parecen majisimos los dos.
alegriaaa
alegriaaa
29/05/2009 12:53
Marta Torné no ha cambiado nada, igual de maja que cuando la veíamos en la tv en programas del Sardá o la Noria o no me acuerdo cuál.
jeahda
jeahda
29/05/2009 14:22
Loocky, una opinión más o menos acertada.

Caerme mejor?buf, es difícil!! podría decir Marta Torné o Luis Merlo porque son los que más me han demostrado y más contacto he tenido pero..... es que Raúl Fernández es un amor.. Blanca Suárez es una tía de lo más sencilla y simpática. Carlos Leal es la bomba, Pedro Civera encantador y así casi todos.
Loocky
Loocky
29/05/2009 15:14
Y esque ademas aqui alguien no diferencia entre actor y personaje...alomejor el personaje os cae bien..pero luego el actor es un payaso...mexplico? xD
alegriaaa
alegriaaa
29/05/2009 15:16
yo veo que hay más de uno y de dos que se deja llevar por el personaje y de ahí defiende a la persona a muerte también, cuando a lo mejor no tienen nada que ver XD
HABLAMOS DE PERSONAS, OJO!!!
FermariaRules
FermariaRules
29/05/2009 15:43
Yo tengo claro que hablamos de personas, por eso mi Raúl es tan adoreibol. :P
alegriaaa
alegriaaa
29/05/2009 15:58
XD Fer XD
La verdad que Carlos y Marta se le ven igual de buena gente que en la ficción jeje.
1 2 Siguiente