FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Duda sobre Elsa!

Anterior 1 2
alegriaaa
alegriaaa
28/05/2009 18:12
Me vais a decir que estoy un poco antigua pero es que ahora que estoy viendo con tranquilidad el Internado y voy por la cuarta temporada pues me ha surgido una duda....
....Elsa resulta que cuando le da la caja de música Jacinta recuerda al gnomo, porque aunq no lo viera mucho pero de pequeña sí que contactó con él ya que fué la que le regaló la muñeca que posteriormente se la regalaría a Paula....cuando lo de la muerte de Pablo ya lo descubre.
Pero cómo es posible que al ver a Paula cuando llegó al Internado no la relacionó con Irene Espí si son idénticas.....porque vale que Samuel (Héctor) tiene un pase que no lo reconozca tras 30 años y más bajo otro nombre pero Paula????
Jacinta le hizo prometer que no dijera a su padre que había visto a Samuel, ella le respondió un te lo prometo de muy malas maneras pero al final se ve que lo cumplió porque sino no habría tanto misterio cuando Don Joaquín vió que habían vendido una de las lágrimas....
Recordad que Alfonso dijo....Ella sabe cosas!!!...qué cosas sabrá Elsa? ....Jacinta no la soporta....yo creo que mala mala no es pero buena tampoco....sinos fijamos nunca se le ha visto investigar ni hablar del pasado...a estas alturas hasta el "tontonazo" de Héctor ha descubierto que está abierta la chimenea y ella sin coscarse....muy raro todo!!!!
irene espii
irene espii
28/05/2009 22:54
elsa se fue del orfanato cuando murió su madre, con tres o cuatro años.
No pasó allí su infancia,un sólo curso...siempre he pensado y comentado en este fro q debía vivir en el pueblo q hay cerca del internado,al q van a comprar y eso...conocía a pedro desde siempre...supongo q el era un chaval del pueblo.
pienso q don joaquin de esa manera, estaba cerca del orfanato, pero alejó a su hija de toda esa mierda...es mi teoría...ella con esa edad no se enteró de nada...
la caja d música le hizo recordar hasta cierto punto...la vivencia d una niña d cuatro años.
LaAlbitaH
LaAlbitaH
28/05/2009 23:49
Yo creo que pasó mas tiempo que un curso eh!

Ademas... VALE que era muy pequeña y no se acuerde...

Pero de algo como SU HERMANO deberia tener recuerdos...

Ademas tambien si Paula e Irene son clavadas... Por muy pequeña que sea... Tiene que recordar algo ... NO? :S
Mistianna
Mistianna
28/05/2009 23:57
A Elsa le debieron meter un borrado de cerebro bestial.
pre
pre
29/05/2009 10:14
A mí lo de Elsa tb me crea muchas dudas....
Más que nada por esa frase que le dice Alfonso en uno de los primeros capitulos cuando está investigando...le dice a Hector ELLA SABE COSAS!!! Refiriendose a Elsa...nse nse...esta me tiene muy mosca...
PEro sq luego la veo...q parece q no se entera de papa...jajaja nse nse...
SANDRA IRENE
SANDRA IRENE
29/05/2009 10:56
pero en serio vosotros os acordais de la cara de vuestros compañeros de clase de cuando teniais 4 o 5 años?xq yo no,ademas creo recordar q irene era algo mas mayor q elsa asi q a lo mejor no iban a la misma clase
alegriaaa
alegriaaa
29/05/2009 13:18
vamos a ver, qué edad tenía Héctor? porque hasta el empanao de Héctor se acuerda de todo y se supone que andaban en la misma edad todos los críos: Irene, Elsa, Samuel.....
Sin embargo Elsa vive en el limbo....se supone que tendría la misma edad....y vale que no te acuerdes de algún compañero de clase pero de cosas puntuales sí que se te quedan, como lo del hermano deforme o cuando Jacinta le dice que no diga nada de que ha visto a Samuel Espí!
Sin embargo sí que se acuerda de la muñeca que le vió a Paula....en fin....lo que decía Jacinta, esta mujer no me acaba de convencer del todo, creo que es buena según la conveniencia suya, porque su madre era tres cuartos de lo mismo!
SANDRA IRENE
SANDRA IRENE
29/05/2009 13:49
cuando marcos y compañia encontraron el periodico antigua donde salia la noticia de q cerraron el orfanato xq desaparecieron 5 niños ponia q esos niños tenian entre 12 y 14 años asi q es normal q hector se acuerde de todo y unas niñas de 4 5 o 6 años no se acuerden de cosas,repito q yo no recuerdo apenas nada de esa edad y no me han echo ningun lavado de cerebro ni nada raro
alegriaaa
alegriaaa
29/05/2009 14:15
ah, es q lo de q Héctor tenía tanta diferencia de edad yo no lo sabía, gracias or el detalle....entonces sí que se entiende!
eiza
eiza
29/05/2009 23:14
pero esk elsa era un coco!!!! en los flashback siempre hemos vistro que samuel era mayor, y los que le acompañaban tambien, yo le echaba 10 años, pero si lo del periodico es cierto, me lo pones mejor entre 12 y 14, irene, susana y carmen tendrian 5 o 6 (irene tampoco se acordaba de nada) y la cuarta huerfana, marta, yo creo que era mas pequeña que irene y las demas, por que creo que en el anuario no salia foto de ella, o no nos la enseñaron, no se, puede que no tenga nada que ver y que si tienen las 4 la misma edad (elsa seguro que no) o puede que fuese mas pequeña, no se, pero elsa era bastante mas pequeña, era un coquito, tendria 4, como mucho 5, yo no me acuerdo de csas de cuando tenia 12 o 13, anda que con 5, ademas ni siquiera estaban en la misma clase ni nada, y no se yo si elsa pasaria mucho tiempo en el orfanato, es decir, cuando paso todo lo que paso y adoptaron a "hector" elsa tendria unos 5 años, y poco despues cerraron el orfanato, y se irian a vivir a la casa actual de joaquin, la que "limpia" amelia como quereis que se acuerde??? se podria haber acordado si hubiera visto todas las fotos del anuario, pero ivan se lo robo, otra forma de que recuerde algo es que yo tenga razon y marta velasco sea mas pequeña que las demas (irene etc) y que fueses de la misma edad de elsa, y estuviesen en la clase, y si valentina es la cuarta huerfana, y se le aparece a julia mate dos pajaros de un tiro, y le devuelva su hijo a maria y avise a su amiga de la clase de novio que se a echado: un asesion, claro esto contando con que valentina sea la cuarta huerfana, y que sea la de la bañera,
Abril 22
Abril 22
30/05/2009 12:43
Hola!!!
Habéis leido una entrevista a Natalia Millán que hay por la red? Está en una varias webs del internado... le pregutan sobre lo de Alfonos y el Ella sabe cosas... dice que los guionistas hicieron un "quiebro de guión". Es decir que al inicio pensaron meterla de lleno en Géminis pero por lo que sea después decidieron no hacerlo! De ahí que Alfonso creyese que Ella sabía cosas... por lo de su Padre... Jo con el juego que hubiera dado Elsa en Géminis!!! Es que la Elsa de la 1aT era una bruja y si la hubieran llevado al extremo bua qué pasada! Natalia estaría que se saldría jejeje!!!!!
Saludos!
alegriaaa
alegriaaa
30/05/2009 13:08
Abril pues menos mal que lo has aclarao, porque me iba a volver majara XD
Ahora lo que no pega tampoco es que la hagan la santa de la serie, eh? al menos pa mí no lo merece :-p
Anterior 1 2