FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Duda sobre Elsa!

1 2 Siguiente
alegriaaa
alegriaaa
28/05/2009 18:12
Me vais a decir que estoy un poco antigua pero es que ahora que estoy viendo con tranquilidad el Internado y voy por la cuarta temporada pues me ha surgido una duda....
....Elsa resulta que cuando le da la caja de música Jacinta recuerda al gnomo, porque aunq no lo viera mucho pero de pequeña sí que contactó con él ya que fué la que le regaló la muñeca que posteriormente se la regalaría a Paula....cuando lo de la muerte de Pablo ya lo descubre.
Pero cómo es posible que al ver a Paula cuando llegó al Internado no la relacionó con Irene Espí si son idénticas.....porque vale que Samuel (Héctor) tiene un pase que no lo reconozca tras 30 años y más bajo otro nombre pero Paula????
Jacinta le hizo prometer que no dijera a su padre que había visto a Samuel, ella le respondió un te lo prometo de muy malas maneras pero al final se ve que lo cumplió porque sino no habría tanto misterio cuando Don Joaquín vió que habían vendido una de las lágrimas....
Recordad que Alfonso dijo....Ella sabe cosas!!!...qué cosas sabrá Elsa? ....Jacinta no la soporta....yo creo que mala mala no es pero buena tampoco....sinos fijamos nunca se le ha visto investigar ni hablar del pasado...a estas alturas hasta el "tontonazo" de Héctor ha descubierto que está abierta la chimenea y ella sin coscarse....muy raro todo!!!!
morena515
morena515
28/05/2009 18:24
Seguramete no recuerda a Irene porque Elsa era muy pequeña, personalmete, yo no reconocería a muchos de mis antiguos compis de parbulario xD

PD: Aunque quizá la rara soy yo... xD
alegriaaa
alegriaaa
28/05/2009 18:55
pero ni por fotos siquiera? o quizás estaban en distinta clase....los guionistas pa eso se lo habrán ingeniado bien....
al final Elsa la están cogiendo de tontorrona los Géminis...
pero lo de Alfonso no se a qué vendría....Ella sabe cosas!! ....porqué acusaría Alfonso a Elsa de esa manera? no creo que lo hiciera por gusto....Elsa en ese momento le dijo a Héctor que estaba perdiendo la cabeza por la edad (la vejez) y ciertamente sería lo adecuado si pensamos que lógicamente no se acuerda de Héctor ni de Irene ni del gnomo por la edad (era una cría).....qué pruebas tendría Alfonso? porque la única prueba visible por el momento es de palabra y la única que sabe el encuentro es Jacinta, nadie más, salvo que Elsa rompiera el secreto y le contara a su padre que sí que vió a Samuel Espí, pero lo dudo, porque buscarlo no lo buscaron, lo daban por muerto y tras lo de Márquez es cuando ya supuestamente piensan que lo han pillado!
Abril 22
Abril 22
28/05/2009 19:04
Hola!!!
Acabas de hacer la pregunta del millón!!!!!!
No sabemos que le pasa a Elsa en su cabeza! Lo de la Caja de Música estuvo genial es algo que activó un chip en su cabeza y empezó a recordar cosas... supongo que tiene que haber más cosas con el niño... Pero es cierto que si tenía 6 años pues no se acuerde...
Hay un momento en el que yo pensé que le pasaría como con la caja de Música pero me quedé con las ganas. Es cuando Fermín se va a llevar a Samuel de su cuarto pero oye que vienen Elsa y Héctor y lo plantifica en medio de la cama de Elsa y el bebé lleva bordado en la mantita o en el trajecito que lleva su nombre en letra mayúsculas y azules y pone SAMUEL pensé ahora lo verá y Flashback al canto! Aún estoy esperando sentada!!!!!!
Y lo de Paula con Irene es otro misterio!!! Esto debería haberle pasado en el 1x1 y nada que no!!! O escucha a Noiret hablar con alguien sobre Irene Espí y bingo le hace el efecto caja de Música o a esta mujer le borró su papá la memoria con los experimentos de lso nazis!
Espero que encuentre algún anuario por ahí y vea la foto de Irene y diga esta cara me suena... y piense... que pena que Carol tuviera que quemarlo por lo dle chantaje!!!
Y lo de Alfonso y su actitud con él también era muy extraño. Y si los guionistas habían pensado que ella sería la 4aH pero luego cambiaron de idea?
O puede que Alfonso pensara que ella era uno de ellos o sabía cosas por que su padre era un géminis... Por qué Joaquín le regalaría el anillo de géminis a su hija?
Alfonso buscaba la Ermita, quizá Elsa intentaba disuadirlo para que dejara de investigar por que ese era su lugar de encuentro con Pedro si Alfonso llegaba hasta allí quizá los viera y le contaría a Héctor y su fantástica vida se iría al traste...
Espero que sea lo que sea nos dejen pasamaos en el sofá jejeje!
Saludos!
alegriaaa
alegriaaa
28/05/2009 19:19
Yo es que o soy de efecto retardao , o hay cosas que no me acaban de cuadrar, coñe que vale que todo el mundo tenga un secreto, pero a lo tonto a lo tonto aquí los únicos listos son los chicos porque lo que se dice los adultos están atontaos todos jajajaja.
Vale que Jacinta calle porque tiene sus motivos....aunque ya no esté Joaquín pero aún tiene razones de peso por las que acojonarse....
Héctor ahora parece que está despertando de su letargo pero trabajito le está costando, lo valiente que fué de pequeño y lo tonto que es de grande XDDD
Pero Elsa.....escucha llantos de un bebé y piensa q está loka por el deseo de ser madre.....coje a un bebé de la calle que se llama Samuel y ni siquiera le ve parecido a Héctor o a Marcos o a Paula XDDD (son sus hermanos y tío!!!).....se cargan a su padre y ni se cosca....lo de esta mujer no tiene perdón jajajaja.
Maaaar
Maaaar
28/05/2009 19:19
Ya lo hemos comentado en un post antes que lo del RESET en la cabeza de Elsa no puede ser tan bestia. Que no recuerde NADA es un tanto sospechoso.
Tanto ella como Jacinta tienen que deleitarnos con unos cuantos flashbacks porque si fueron inquilinas del orfanato como mínimo tenían que conocer a Irene.
Maaaar
Maaaar
28/05/2009 19:25
Lo que a mi tampoco me cuadraría (ya puestos) es lo de Camilo.
¿Sabemos como llegó al Internado?
¿Sabe Jacina quién es realmente?
Abril 22
Abril 22
28/05/2009 19:29
Hola!!!
Es que si al menos tuviera un Tatuaje!!! Ahora Héctor podría atar cabos y pensar si mi hermana tiene y Elsa también por qué? Pero está claro que ella no tiene si Joaquín experimentó con su hija por lo de los bebés con malformaciones... no la tatuaron...
Y lo del RESET yo estoy segura de que algo le hicieron... A la Jueza Susana Saavedra solo se le activa el chip cuando Marcos abre la chimenea y ve los pasadizos y cuando ve a Paula y piensa que es Irene... qué pena que las otras una de las huérfanas mueriese de cáncer de hútero en zaragoza... si hubiera estado viva ya me veo a Marcos y cia de excursión por zaragoza y hubiera sido un puntazo!!! Decían los resúmenes de la 5aT que Elsa empezaría a sospechar que Samuelín es hijo de Irene Espí!!! Lo que no sé es cómo va a pensar eso si no recuerda nada! Quizá descubra algo y le pase como a Héctor y se habra el suelo bajo sus pies! Descubrirá papeles de Noiret?
Saludos!
margalsan
margalsan
28/05/2009 19:31
Maaar lo mismo digo nadie sospecha en Camilo?.
Además de que Elsa es tonta, aunque si nos fijamos es Jacinta siempre que puede la insulta, asi que puede que no sea tan tonta como lo parece.
alegriaaa
alegriaaa
28/05/2009 19:32
Lo del anillo es más de lo mismo, seguir utilizándola como cebo pero sin que ella se de cuenta y encima que lleve con orgullo el anillo de unos nazis, anda que....
Yo creo o me cabe pensar que quizás Alfonso sospechase de ella porque era hija de Don Joaquín pero también me parece muy raro cuando se supone que eso pasó cuando era muy niña, por lo cual es injusto acusarla de mayor si ella posiblemente no se acuerde de nada....o es un fallo del guión o que probablemente los guionistas la pensaban como cuarta huérfana o vete a saber....o que Elsa no es tan buena ni tan tonta como ahora nos parece, aunq al principio de la serie era la mala malísima, qué cambio...este personaje me desconcierta tela marinera!!!
Jacinta hay que recordar que no la traga, o sea, que por algo será, me parece a mí que Jacinta sabe que algo oculta Elsa.....
margalsan
margalsan
28/05/2009 19:35
Pues abril esperemos que asi sea porque sino vemos que muere todo el internado y ella sigue en su luna, además no se ha dado cuenta de que su padre ha desaparecido, ceo recordar que es la única que no ha preguntado por él, salvo Hector (pero como esta enfermo se le perdona que no se entere)
ticktuck
ticktuck
28/05/2009 19:40
pues me imagino que Jacinta sabrá que Camilo era alemán porque el niño cuando llega al orfanato no habla español y el aprendizaje de una nueva lengua requiere tiempo.

y sobre Elsa, yo pienso que Alfonso dice lo de que ella sabe cosas porque es hija del malo malísimo, pero que la pobre tiene la misma empanada mental que Hector. Y sobre que no relacione a Paula con Irene lo veo normal. ¿No os ha pasado nunca que una cara os resulta familiar y no sabeis de qué? Elsa era muy pequeña y tras 35 años es normal que no se acuerde de una compañera de clase. La unica forma es que ojee el anuario y piense "joder lo que se parece Irene a Paula".
alegriaaa
alegriaaa
28/05/2009 19:44
Elsa se preocupa por Mateo antes que por su padre XD
es la monda esto XD
Y lo de Camilo pues por lo que deduzco no sospechan nada ninguno, pero con razón, a ese lo pillaron después cuando pequeño, y probablemente no se quedaría con Joaquín en el Orfanato, y aunque se quedara Jacinta lo hubiera reconocido pero de pequeño, cuando cerraron el Orfanato Jacinta salió y al volver como Internado ya Camilo era viejo, por lo que no se acordará y más al contratarlo como nuevo profesor de latín. Camilo es más joven que Jacinta....
Abril 22
Abril 22
28/05/2009 19:54
Hola!
Elsa si que está angustiada por su padre pero solo en el 5x1. Hay una escena en la que ella llora con Jacinta, otra en la que está con un policia y luego a Héctor le dice que no saben nada y que lo peor es la angustia... Debería encontrar algo de su padre entre los papeles que se llevó de Jacinta... a ver si le abre los ojos...
Saludos!
alegriaaa
alegriaaa
28/05/2009 20:00
qué papeles, Abril? los de las adopciones ilegales o ha habido más papeles después? ya me pierdo....:-/
y se enterará de la muerte de su padre? madre mía, no me quiero ni imaginar su reacción, si casi intenta suicidarse la otra vez....pero yo creo que antes de que saquen a la luz el cadáver de su padre ella debe enterarse de lo cabrón q ha sido en todo este tiempo porque sino no tiene gracia. LLorar por un padre q es un capullín como q no, quito la tele XD
Maaaar
Maaaar
28/05/2009 20:31
Lo de la excursión a Zaragoza me ha matado hahaahah, estaría genial. xD
alegriaaa
alegriaaa
28/05/2009 20:32
Por cierto...el anuario dónde estará?
SANDRA IRENE
SANDRA IRENE
28/05/2009 20:57
lo qemo carol cuando la emanazaron
Abril 22
Abril 22
28/05/2009 20:58
Hola!!!
si los papeles que le robó a Jacinta de los robados y comprados... le dijo a Jacinta que necesitaba respuestas... pero no ha vuelto a salir el tema... ahí tiene que haber algo estoy segura! O a ver si le vuelve a robar más papeles!Y esta mujer no ha ido a casa de su padre a buscar alguna pista? Van antes los géminis que ella... lo cuenta Amelia cuando le dice a Fermín que la mandaron a Limpiar la casa...
Y lo de la excursión si hubiera estado genial jejeje!
Saludos!!!
Maaaar
Maaaar
28/05/2009 20:58
Lo quemó Carol cuando los de géminis la exotorsionaban, creo.

Una cosita? Jacinta sabrá que son malos ( en general) o que son nazis?
alegriaaa
alegriaaa
28/05/2009 21:13
Jacinta ya es mayorcita para haber deducido la evástica del Internado XD
1 2 Siguiente